Jump to content

Cuarto 50 chica blancona de vestido

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara redonda, ojos bonitos

2. Edad:26

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:de piel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene cara , no tiene un cuerpazo pero llama la atención ,tiene algo de cintura ,un poco de barriga pero no molesta

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas lo normal , está en algo ese culo , falta gym, piernas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares:arriba del culo una estrella y en la pantorrilla izquierda otro tatuaje ,no recuerdo el dibujo 

8. Apariencia / Vestimenta:con vestido floreado oscuro con puntos blancos 

9. Papita:casi depilada pero ya no ajusta , se deja dedear

10. Servicio Adicional:si lo da , por 25 de tanto insistir 

11. Fellatio:un buen mame, le dije que lo haga como le hace a su marido y se prendió del muchacho un buen rato,hace gp ,lo hizo rico 

12. Relato del Servicio:después de quedar en darle por el chiquito todo por 25 soles entre al cuarto,conversamos un rato mientras me desvestía , luego le saque la ropa y salieron esas buenas tetas y comencé a chuparlas, le baje el vestido , saque el calzón y le acariciaba la vagina y no decía nada , al mismo tiempo acariciaba su culo suave , le paletee y ella solo sonreía , luego del mamey ella se puso boca en misionero, ya no apreta esa vagina pero se da maña, segunda pose ella se montó, es una experta , se mueve rápido y se sienta bien para sentirla , se movía como licuadora , pasamos al filo de la cama , allí le di duro mientras besaba sus tetas (tetazas) , luego le di en perrito , es un deleite para los ojos ver ese corazón , unos 4 minutos azotandola y me decía que le de despacio , yo sé la metía a lo loco , andaba bien arrecho, y Para terminar de costadito se la metí por el chiquito , allí si aprieta ,me

movi muy rápido que se la leche se me vino , me dio para limpiar al muchacho , se fue al baño a lavarse , me fui a lavarme yo también , me cambie y m fui del cuarto 

13. Aseo Personal:aseada , se limpia después l polvo 

14. Trato de pareja:mas o menos 

15. Precio:25 soles completo de tanto insistir 

16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 50

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:propio del local 

19. Puntaje Final (0/10):6/10, le falta mejorar su cuerpo, para un buen cache está bien 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:dice que es su cuarto fijo que siempre la puedo encontrar allí 

• Me gusta 1