Jump to content

Kiara cuarto 51b scf semimilf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpática ni fea. Ni bonita pelo corto hasta los hombros color Negro.cejas delineadas 

2. Edad: debe tener más de 40 fácil 

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: es blancona  está mil  se cuida se le siente su piel suavezita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada.  Si tiene su cintura . un poco de Barriga pero nada grosero.  Sus tetitas mediánitas pero ricas 

6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos Culo pequeño pero aguantador y piernas  delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Papita: ya con recorrido pero ajusta bien 

10. Servicio Adicional: si todo incluido el precio

11. Fellatio: buen mamada hace gp y visita los huérfanos tiene su técnica 

12. Relato del Servicio: bueno la había visto llegar plan de 09.00pm. Y al ver q las pendientes estaban ocupadas será motivo de hacerle caso al olfato putero.recien había llegado y estava tirada en su cama me hacerco la consulta y me dice después de q te atienda vas a querer regresar.paso y sierro la puerta nos pelamos me hecha alcohol en.las manos y en la pinga. Puta full paleteo pulseada de anís y papita qrico  ella no se queda atrás. Te besa el pecho como q te morder. Me pone el condon yse lo traga todo buen oral hasta  q este bien al fierro se sube encima y comienza a moverse bien rico la volteo y se veía bien rico ese culito le dije para meterse por el Culo  se pone perrito  y q rico buen ajuste cambiamos al hombro y como ya se me benia le dije paraditos contra la pared qrico salió toda la leche. Estava satisfecho 

13. Aseo Personal: está kine es bien aseada tiene alcohol . Ph. paños humedos. La note q olía bien rico

14. Trato de pareja: no de kine complaciente quizás con más servicios 

15. Precio: 25.00

16.Telefono / Anuncia / Local: el.botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 51b

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo para el cache. El cuarto estava limpio  las sábanas también quisas por ser el primero. Este cuarto es de vanessa una milf q para en mallas 

19. Puntaje Final (0/10)0.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:otra buena opción hermanos está kine me a dicho q antes ya estuvo en el bote y a regresado pero q llega apartir de la 08.00pm porque hace otras cosas en las tardes