ZAMORANO Publicado 23 de Septiembre del 2017 Publicado 23 de Septiembre del 2017 VIERNES 22 SET DE HACK TREE 2 TROKA 1 BOTECITO. PRIMER POLVO DE L DIA 1. Rostro: BONITA PERO NO TANTO REDONDO2. Edad:25-+3. Talla: 1.54. Color de Piel: CLARA NO TRIGEÑA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADITA. CASI CASI PALO SECO COMO LE DICEN AQUÍ6. Caderas / Culo / Piernas: TODO PEQUEÑO PERO. FIRME SIMETRICO7. Tatuajes o Señas Particulares: NO8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO APRETADA 9. Papita: PELADA BONITA PERO AJUSTE 40% DA GANAS DE. SOPEARLA10. Servicio Adicional:NO QUISO11. Fellatio: BUENO PERO SIN BOLAS12. Relato del Servicio: VIERNES 22 BUSCANDO NOVEDADES ENCONTRÉ A ESTA CHATITA EN EL 65 ALEGRE Y CORDIAL EN LA CONSULTA SIN MUCHA CONVERSA ENTRE A SU ROOM YA ADENTRO ME RECIBE AMABLEMENTE CON UN BESO EN LA MEJILLA COMO SI ME CONOCIERA DE AÑOS ATRÁS NOS CALATEAMOS AMBOS Y PROCEDO A ABRAZARLA Y BESARLE EL CUELLO Y BESARLE LAS TETAS AMASANDOLE LAS NALGAS YA BIEN PARADO EL FALO ME PONE EL JEBE Y ME LO CHUPA REGULAR NOMAS SIN BOLAS SOLO MAS O MENOS LUEGO ELLA MISMA PREGUNTA QUE POSE QUIERES? PARA COMENZAR Y COMO ME DIO CONFIANZA LA PUSE BOCA ABAJO HACIENDO PLANCHAS COMO ES CHIKITA ES MANIOBRABLE Y ESTABA RECEPTIVA NO DECIA NADA QUE ME MOLESTE SOLO SE DEJABA DE VEZ EN CUANDO UN PIQUITO POR AHI LUEGO LA PUSE ARRIBA MIO MIENTRAS LA ABRAZABA ELLA ME DABA BESOS EN LAS TETILLAS Y EL CUELLO FINGIA ESTAR ARRECHA O SE ARRECHO PARA LA TERCERA POSE PIERNAS AL HOMBRO CON METERSAKER LUEGO PERRITO CON LAPOS EN EL CULO Y PARA FINALIZAR PARADOS CONTRA LA PARED A FULL TAMBIÉN CON METERZAKER Y TERMINO RICO EN LINEAS GENERALES SE DEJO CACHAR SIN DECIR QUE LE DUELE QUE NO LO SAQUE MUCHO O DESPACIO ETC ETC POLVO ACEPTABLE PLACENTERO 13. Aseo Personal: LIMPIA HUELE BIEN14. Trato de pareja: YO DIRIA QUE AUN NO PERO APUNTA PARA MAS ...15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2DO CUARTO DEL CENTRAL SI NO ME EQUIVOCO ES 65 MANO IZQUIERDA NO TIENE LETRERO CREO QUE ES NUEVA O HABRA RETORNADO AK CHONGO18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 6.8 APUNTA. PARA MAS NO RELOGEA 20. Comentarios Y Datos Adicionales: TODO ES TA DICHO. ESTA PARA REPETIR ENTRÉ CON MIEDO Y SALÍ FELIZ.
Cuervo82 Publicado 7 de Octubre del 2017 Publicado 7 de Octubre del 2017 El día de ayer aprovechando q salí temprano me di un vuelta por el troca paca gente me puse a buscar y no encontré mucho varios cuartos estaban encerrona bueno vi está flaquita me llamo la atención 1. Rostro: agradable no soy buen fisonomista 2. Edad: le pongo sus 253. Talla: bajita menos 1 .504. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es menuda y formada, sus senos son pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culito en 4 se forma bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: aca si tiene uno en la nuca no pude ver bien q es 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido entallado9. Papita: algo de ajuste está q le crece sus bellos10. Servicio Adicional: en la consulta me dijo todo menos por atrás me vio cara de minero11. Fellatio: estuvo regular hizo un par de gp12. Relato del Servicio: bueno la vi me lancé a preguntar por su servicio como no había mucho q elegir entre me saludó con un beso en la mejilla le pague y nos sacamos la ropa ella no se saco el vestido lo dejo en su cintura como tapar algún rollito se agachó y para el oral q estuvo regular,de hay me dice como empezamos le dije q se suba se mueve bien me dejaba tocar sus tetas no soy mucho de chuparla si q no le pedi, de hay pasamos a misionero me di cuenta q no se saca los zapatos le di un rato por ratos me abrazaba fuerte le pedí perrito y hay le di con todo por buen rato de hay me dijo algo como ya tienes q acabar pero igual seguimos hasta q salió la última gota, me ayudó a sacarme el pre y me dió papel y alcohol conversamos un poco me dijo q no tiene cuarto fijo por eso q las obligaron a ir ayer pero q si tubo gente y q hasta 6 nomás se quedaba para ir a ver el partido 13. Aseo Personal: nada de malos olores14. Trato de pareja: no solo de kine complaciente15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: está en el 6 del central17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no fijo estaba en el 618. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya lo conocen19. Puntaje Final (0/10): 6.20. Comentarios Y Datos Adicionales: un poco conversadora puede mejorar
Publicaciones recomendadas