KENSHIRO Publicado 23 de Septiembre del 2017 Publicado 23 de Septiembre del 2017 1. Rostro: De diamante, sonrisa tímida, labios delgados2. Edad: Le calculo 22 años3. Talla: 1.60 m.4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/Poca/Algo de barriga, ya es mama.6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares/Normal/Gruesas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.8. Apariencia / Vestimenta: Ese día, estaba con un traje negro y truza de igual color9. Papita: ajusta.10. Servicio Adicional: No le pregunte11. Fellatio: No le pedi.12. Relato del Servicio: Llegue al local plan de 8:00 p.m., vi a una ecuatoriana llamada Cataleya en el cuarto 31, que me llamo la atención, vi a la Belén Estevez y a su prima Marcela, vi a Anahí y a Lisa tomando en uno de los muebles que dan al escenario, finalmente consulte con esta chica. Me dijo su nombre y que su trato era de pareja, me entro la curiosidad, asi que ingrese, pague lo acordado y nos desvestimos, pero luego vino lo gracioso (para mi al menos) y, es que no sabe colocar el preservativo, me toco ponérmelo, la note algo nerviosa, así que obvien la felación, empezamos al filo de la cama, como no uso crema (tal vez por los nervios), mi miembro entro bastante ajustado en ella, luego pasamos a misionero, donde note que no despega sus manos de sus muslos, luego ella misma levanto sus piernas, fui mas rápido en ella y empezó a gemir, aquí le robe picos, cerraba sus ojos y apretaba sus labios, luego cambiamos a perrito, donde fui despacio, no sabe colocarse bien, volvimos a misionero, donde acelere y pude terminar.13. Aseo Personal: Limpia, sin olores extraños, me paso alcohol gel a mis partes intimas.14. Trato de pareja: Por ratos15. Precio: 30 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer estuvo en el cuarto Nº 0218. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy buena19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 5 puntos, le falta experiencia.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que es piurana,tiene dos semanas en esto, buena opción para los que gustan de las chicas nuevas e inexpertas Debo agregar que esta atención fue ayer viernes 22.
Shalom Publicado 14 de Noviembre del 2017 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Hola, saben si esta chica sigue atendiendo o ya fugo?
KENSHIRO Publicado 2 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2017 En 13/11/2017 a las 23:28, Shalom dijo: Hola, saben si esta chica sigue atendiendo o ya fugo? Ella esta atendiendo en el cuarto N° 19 del tercer pasadizo, en el local el Chinarro de Ica.
KENSHIRO Publicado 14 de Agosto del 2018 Autor Publicado 14 de Agosto del 2018 Spoiler Adjunto una foto de esta charapita. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas