WHITTAKER Publicado 23 de Septiembre del 2017 Publicado 23 de Septiembre del 2017 (editado) 1. Rostro: si en algo, cabello negro con un ganchito a su costado 2. Edad: 25 años 3. Talla: 1.65 con sus tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, si tiene si buena cintura, poca barriga, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ideales a su cuerpito, culito redondito, piernas normales y contorneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: pude verle solo dos unas letras en su brazo derecho y otro creo era un conejito de play boy al lado izquierdo de su conchita 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short jean celeste y arriba puesto su top rosado 9. Papita: rasurada, aun ajusta 10. Servicio Adicional: tal ves 11. Fellatio: bueno 12. Relato del Servicio: para ser un viernes al comienzo el ambiente estaba monce pero de a poco comenzaron a llegar mas flacas y entre ellas muchas nuevas me atrajo esta trigueñita que estaba junto a la rocola me respondio muy coqueta y cariñosa dándome la confianza para subírmela además mantiene la tarifa que es de 45 y me dijo se quitaba toda la ropita entonces opte para poder verla mejor por un cuarto con su baño desde el inicio se mostro colaboradora y cariñosa se quito toda la ropita se arrodillo y me realizo el mamey punto a favor aquí empezó bien y fue bueno me dijo como quieres empezar le dije de arranque en doggy pero contra la pared asi paraditos que culito redondito asu ya me enfermaba con la vista jaja le di duro y lo mejor ella movia ese culito ayudándome con el movimiento otro detalle que en esta pose aun habia ajuste luego echados en la cama le bese las tetas se dejo totalmente allí monte encima y le di en misionero ella lanzaba sus gemidos clásica en las chicas para ayudar al cliente a terminar de allí le pedi que cabalgara se mueve bien le puso ganas volvimos a misionero pero esta vez patas al hombro allí bote la lechita que buena atención como para repetir el plato 15. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: si muy cariñosa 15. Precio: 45 + 5 con espejo 16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto con baño 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio 19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta monita es nuevecita por aquí a veces para con su cigarrito asi que aprovechen porque su atencion es buena bien invertido los 45 soles y 5 mas por un mejor cuarto Editado 23 de Septiembre del 2017 por WHITTAKER 3
Publicaciones recomendadas