Jump to content

MIA / Ecuatoriana Negra

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esta visita fue el jueves 21 asi que aqui les va mi rating de esta morena riquisima:

1. Rostro: ojos medianamente claro, rostro triangular, cabello negro lacio con cerquillo.

2. Edad: 25 me dijo.

3. Talla: 1.60 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ muy poco/ plana no tiene / chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culona /delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 tatuajes en la espalda, uno de ellos recien se lo pus. Y uno en la mano.

8. Apariencia / Vestimenta: shorcito jean, top deshilachado, usaba tacos.

9. Papita: no ajusta mucho, afeitada

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: regular.

12. Relato del Servicio:   Me sente al filo de la cama y ella empezo a cabalgar, se vé que la vive por q no paraba por nad. Algo q me sorprendio q la siguiente posicion ella se hecho boca abajo como si estuviera durmiendo. Y me dijo q se la metiera el cual me parecio genial por q es mi posicion favorita, Le di duro y parejo.

Se me iba a venir el milkito y le pedí q cambiara de posición, q tal panorama me dije a mi mismo ...la negra se puso en perrito. Despues de varias embestidas no pude aguantar mas, asi q poerdi la batalla ...salieron mis hijos negados.

13. Aseo Personal:se limpio con papel ...en realidad no me percate .

14. Trato de pareja: si de amante.

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1er piso cuarto 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo limpio

19. Puntaje Final (0/10):un 8.5 bien clavado ...no apura y senti q era su enamorado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nos quedamos conversando un par de minutos....No sabe hasta cuando quedarse en lima por q tiene q seguir sus estudios de cosme en ecuador. pewro yo le dije q siga sus estudios en liam para poder visitarla. Ojala se quede en lima .

Editado por Spiderpig