Jump to content

Venezolana Venus del Sabrositas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola cacheros, hoy sábado 23 de Septiembre estuve en la zona putera de los Olivos buscando algo bueno. Empecé x el tan mencionado Dubay que está al costado de plaza vea de Av universitaria, y no pasaba nada con ninguna, luego fuí al que está cerca ahí, Tomás valle, entre las mecánicas segundo piso donde cobran 50 soles, peor!! Habían 6 pero no paga, sinceramente no se me paraba el pene, hasta tuve un problema con el piraña que cuida abajo, luego fuí a masajes dorados que está al costado de Interbank del Mega plaza, y tampoco nadie pagaba, en ese mismo edificio hay otro hueco, y tampoco nadie pagaba, así que caminando llegué al Sabrositas (sinceramente ya sin ganas) me presentaron a 2, y Masomenos, como habían 2 flacas más atendiendo, le dije al pata que mejor espero, y así fué, pasaron 10 minutos y me presentaron a la tal "Venus" , a simple vista no es la gran cosa, pero como es casi mi tipo (delgadas jóvenes) accedí.

1. Rostro: rostro delgado un poco simpática, con el cabello suelto lacio se le ve mucho mejor, tuve que decirle que se suelte el cabello y ahí se me paró más la pinga.

2. Edad: le pongo 24

3. Talla: 1.66cm , como yo

4. Color de Piel: clara, la piel en si no es bonita, nose como describir

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, con su cinturita, no Vi rollos, los senos si son bien ricos, son grandecitos y me dejó besarlos y mamarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene su cadera, un culo acordé al cuerpo, piernas delgadas tb buenas pero sin llegar al "que ricas piernas"

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatuaje en la parte lateral de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido negro

9. Papita:
Bonita papa, con regular kilometraje.

10. Servicio Adicional:
No pregunté

11. Fellatio:
Me hizo una buena chupada, hace garganta profunda y te mira cuando lo chupa.

12. Relato del Servicio:
Desde que entró al cuarto se portó bien, me saludó con besito, nos quitamos la ropa, me hizo unos masajes regulares nomás, me dijo que me voltee, y me hizo un tantrico, luego se sacó el calzon me puso el pre y me la chupo bien rico como mencioné arriba, luego se trepó y cdsm! Ella mirándome arriba me hizo 2 poses que solo te lo hace tu germa, osea chambio bien en esas 2 poses, el espejo ayudó bastante, luego la Levante y parados, qué rico, luego la tire a la camilla y le di, misionero, piernas al hombro y una que nose como describir, ahí mismo le besé el cuello y baje a las tetas poco a poco como tanteando y me dejó mamarlas (obviamente que lo hice suave como para que no me diga nada) luego yo seguía encima de ella besando su cuello y ella el mío, yo ya estaba excitado y estando cara con cara la besé y ella atracó, fué un buen chape y al rato me vine xq esa wevada me caga. Hablamos un poco de su país y su estadía en Perú y se fué.

13. Aseo Personal:
Muy limpia
14. Trato de pareja:
X la ptm Sí, ésta es la tercera kine de las famosas salas de masaje que me da un trato así en estos últimos 5 años.

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las Sabrositas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Carlos Izaguirre cuadra 4-5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Cuarto pequeño con luz blanca (tal como me gusta) ventilador, Espejo!! Con división de triplay.

19. Puntaje Final (0/10): físico 6.5, trato 8, infraestructura 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Creo que de tanto buscar valió la pena, ésta venezolana justificó los 80 soles que aún pienso es mucho, pues debería ser 60 como máximo.
Publicado

Yo también fui el sábado 23 de setiembre y algunas están mejor , elegí a una tal violeta , delegada con tatuajes de estrella en la espalda ,  hable un tanto con ella , no se si será  Venezolana pero salí sin follar porque tenía una urgencia , por cierto ahora de recepcionista está un veneco gay 

Publicado

Al menos ese recepcionista gay es buen anfitrión, muy respetuoso y amable, no como las anteriores, una vez me largué de ahí x el pésimo trato de la recepcionista

Publicado
hace 7 horas, GerardoCrema dijo:

Al menos ese recepcionista gay es buen anfitrión, muy respetuoso y amable, no como las anteriores, una vez me largué de ahí x el pésimo trato de la recepcionista

Si tienes razón , había una recepcionistas de mierda

• 1 month later...
Publicado

Alguien sabe algo sobre esta kine? Ya van varias veces que pregunto por ella y me dicen que no esta. 

Publicado
hace 2 horas, Ronalo9 dijo:

Alguien sabe algo sobre esta kine? Ya van varias veces que pregunto por ella y me dicen que no esta. 

Ya fugo , creo que no les gusta el formato de ese negocio a  las Venecas, cuando estaba el veneco de recepcionista aparecieron dos venecas  pero solo por un día , he ido la semana pasada y vi a las pokemonas clásicas y a la pasable de violeta,

Publicado
En 6/11/2017 a las 17:51, Goodfella dijo:

Ya fugo , creo que no les gusta el formato de ese negocio a  las Venecas, cuando estaba el veneco de recepcionista aparecieron dos venecas  pero solo por un día , he ido la semana pasada y vi a las pokemonas clásicas y a la pasable de violeta,

Tienen razon, ya me confirmaron que venus ya no esta trabajando en este local

Publicado

Venus daba un trato bien rico csm!! La otra que también da buen trato pero no como Venus, es Violeta, pero cuando llamo tampoco está, una mierda éste local, sin vainas, puras feas y gordas, y 80 soles x eso mejor me meto un pajazo

• Me gusta 1
Publicado

ah esta  veneca la probe antes que acabara octubre pero por falta de tiempo no pude hacer el bendito rankankan ya cuando comenzo noviembre  y fui por el feriado  ya habia fugado ,   un buen polvo ademas que tenia buen cuerpo