caju Publicado 24 de Septiembre del 2017 Publicado 24 de Septiembre del 2017 (editado) 1. Rostro: alargado, bonita, de ojos grandes y redondos, cabello negro largo y delgado2. Edad: 26 años aprox.3. Talla: 156 cm. aprox.4. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, delineada, algo de barriga con un poquito de estrías, tetas algo grandes con pezón marrón muy mamables.6. Caderas / Culo / Piernas: normal, con el culo paradito muy rico, piernas acorde a su cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la pierna creo.8. Apariencia / Vestimenta: lencería rosada me parece.9. Papita: peladita, chiquitita, ajustona y calientita.10. Servicio Adicional: no pregunté.11. Fellatio: se la traga toda, lame y te mira a los ojos, besa el contorno del pene también. Se toma su tiempo.12. Relato del Servicio: Comenzamos con Missionary, le doy picos por el cuerpo y luego la miro fijamente, ella te agarra las nalgas mientras se la vas metiendo, te atenaza con sus piernas, vive el polvo y se siente el ajuste de su vagina, estuve buen rato de esa forma, después cambié a Cowgirl, no podía dejar de mirarla, tira su cuerpo hacia atrás mientras gime la condenada, luego se pega a mi cuerpo frotando sus tetotas mientras no deja de moverse, aquí me gana la arrechura y termino moviéndome también hasta eyacular, y a pesar de eso ella seguía moviéndose.13. Aseo Personal: Limpiesita.14. Trato de pareja: de buena puta.15. Precio: 30 soles.16. Teléfono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica.17. Ubicación (Número de Cuarto): 23.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso, al menos olía bien.19. Puntaje Final (0/10): cara 7, cuerpo 6, trato 9, promedio 7.3.20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue un polvazo, no jode y vive el cache. Apuntada para el repeticua!!! Editado 24 de Septiembre del 2017 por caju
Publicaciones recomendadas