hermanos_piuranos Publicado 23 de Septiembre del 2017 Publicado 23 de Septiembre del 2017 Buenos hermanos, me di una escapadita por la colmena, con el fin de darme un relajo, pero lamentablemente me di con una decepcionante sorpresa. Publico la experiencia para que ustedes no pasen la mismo y estén advertidos Dandome vueltas por las pocas puertas que habian habiertas en horas de la tarde, todas estaban masomenos, unas hasta el culo. pero habia una que me llamo la atención que fue una foragida del cuarto 34. No recuerdo su nombre. 1. Rostro: Simpática de lejos, labios carnosos bien rojos. pero la webada eran sus dientes, eran mas amarillos que la csm. Aunque era lo de menos, yo iba a cachar2. Edad: Segun ella 24, yo le calculo 303. Talla: 1.68 aprox, usa tacos4. Color de Piel: blanca, pero no leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, ancha, barriga un poco fofa , senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: anchaa, lo mejor era su culazo (eso fue lo que me animo), piernas carnosas7. Tatuajes o Señas Particulares: entra la chucha y el obliglo tiene una especie de alas sino recuerdo muy bien y a los costados nombres. en la espalda tb tenia nombre8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un hilo que se le notaba todo el culazazazazazazo9. Papita: Ajusta masomenos10. Servicio Adicional: lo da por 20 soles mas (no da rebaja como gran cagada)11. Fellatio: Hasta las rewebas, se entretuvo un par de segundos con el muñeco y paso a la accion12. Relato del Servicio: Bueno, estaba caminando por los cuartos de la colmenita, y me llamo la atencion esta flaca, me miraba y me sonreia, me animo por acercarme para ver mejor ese tremendo culazo, y le hice la pregunta de rigor, me dijo que el servicio estaba 30 y completo por 20 soles adicional. le pedi rebaja , y ella mientras me coqueteaba , me sobaba el hombre me decia, vas a ser bien atendido como para que vengas denuevo. Entonces me anime, y entramos , Manos a la obra. Me pidio el pago por adelantado y lo hice. Luego empezo con la accion me dijo acuestate y me puso el jebe y a karaokear creo que no paso mas de 15 segundos que se entretuvo con el muñeco y dijo: Suficiente. En ese momento me dio mala espina, luego empezamos con la accion, se puso encima mio a cabalgar, algo de 30 segundos , y luego pasamos a misionero, le estuve dando mientras le intentaba besar el cuello y las mejillas y se nego porque le iba a quitar el maquillaje. luego intente chuparle las teresas y solo me dijo dale un besito y ya. Se canso de estar un minuto en misionero y volvio a decir "suficiente" "basta" y le dije que? sigamos. y estuve dandole asi por unos 2 minutos, hasta que cambiamos a perrito, ahi le di de alma por pendeja, hasta que paso denuevo 5 minutos y dijo: ya rapido por atras para que te vayas. toda despota. Yo con toda la mierda revuelta le dije que solo tomaria el servicio normal.. y ella respondio negandose a hacer devolucion de dinero. Bueno hasta ese entonces ya que me quedaba, romperle el orto. le di de alma corazon y vida hasta botar la milk de mala gana. Despues se paro de mala gana que lo habia hecho muy brusco y que le habia dejado la piel roja. (Bien hecho por pendeja) 13. Aseo Personal: Hasta las huevas, se hecho agua en la chucha y a mi me dijo si quieres limpiate con el papel de la cama14. Trato de pareja: NADA15. Precio: 30 del polvo + 20 del culo = 50 soles16.Telefono / Anuncia / Local: colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3418. Comfort / Limpieza / Privacidad: Le llego altamente , tuve que pedirle alcohol porque sino no me daba nada19. Puntaje Final (0/10): 2 ptos. por el culazo que se manejaba20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bien hasta las huevas esa flaca, me dio la impresion que sería buen cache, pero como dicen , las timidas son las mas fatales. Flacas asi deberian quitar del chongo , espantan a la clientela.
Publicaciones recomendadas