Jump to content

[RELOJERA] Casandra | CORREDOR A | Room 02

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Ayer caí por El Bote después de mi paso por el Trocadero. Lo noté bien bajo a pesar de la presencia de las "Miss Perú", entiéndase Sol, Alejandra y la mongolita de Sofía. Por ahí también estaba Tayra. En líneas generales hubo poco y nada, también estaba la loca de Mía, que sigue viendo fantasmas :big_smile: Mi banana está disponible para otra saboreada de su boquita :haha: En fin, la situación estaba tan trágica que bajé al sótano y encontré a esta cagada.

1. Rostro: tiene cara de violada, ojos pequeños medios separados, parece como si recién se hubiese despertado. Por ese face de sonsa es que entré en parte.

2. Edad: y por eso pensé que tenía menos de 20, pero tiene 25.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, sí tiene algo cintura, poca barriga, senos casi medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas, culo grande, esto fue lo que me impulsó, es un culo que pide pinga, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: ajuste regular, 45%

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio: ahí más o menos, pero puso mal el jebe, no sé qué tanto se apuran algunas. Desde que puso el jebe a medias empezó medio mal la cosa.

12. Relato del Servicio: hubo un pequeño previo, hasta ahí bien, pero después vino el oral a media caña, csm, me empecé a generar la presión. De ahí se subió y para qué, ella se movió muy bien, sabe mover su olla, pero el tema es que cuando no me hacen bien el oral, no la tengo dura al 100%. Aparte que ella iba acelerada, esa nota también me jodió. En fin, pero confiaba que en pleno camino iba a encontrarle el gusto y botar la leche, que al final era el objetivo porque en el Troca me metí dos buenos polvos, pero la aguanté para botarla en el tercero. Lamentablemente elegí mal, en realidad, no debí arriesgar con una que no conocía, después me quedé sin balas.

Pasamos de costeño, acá confirmé que esta huevada no iba a funcionar. Me concentré viéndole el tarrazo que se maneja, le veía toda la raja media negra, su hueco abierto, me enfermé y me puse al palo. Pero la vaina fue cuando se la zampé y ella, al igual que en la pose anterior, se movía sola. Tmr, pero me faltó conchudez para decirle que se quedara quieta, con mis manos traté de hacerle entender, pero nada, ella seguía. Al final yo no estaba haciendo nada prácticamente. Csm, me pelé. Ya estaba destinado a la derrota. Y pa' concha me empezó a decir que ya debía acabar, que me estaba demorando. Jajajaja, era para cagarse de risa. En fin, no sorprende estas lacras que van a estafar, me comentó que era su primer día.

Le pedí doggy, buen panorama obviamente. Y ella seguía moviéndose sola, ptm, no me dejaba moverle la olla. Csm, me faltó fuerza o decisión creo, solo por un rato le estuve dando con totalidad, pero ya había perdido la viada. Estaba todo perdido, en eso ella se zafa para señalar el final. A la franca que ya no tenía tiempo ni para pelear, le pedí algo pequeño nada más y no atracó. Lo que más me sorprendió fue que dijo que me había dado buen rato. Verifiqué el reloj y estuve 18 minutos, de los cuales 11 fueron efectivos. Hasta las huevas.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: next.

15. Precio: 25.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #22 del sótano.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (3.5/10): no hay virtud que la salve, ni su culo, 3.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: qué cagada, venía de dos polvazos en el Troca y se me cruzó esta mierda.

• 3 months later...
Publicado

1. Rostro:algo peita , cejona y dientoncita

2. Edad: dijo 24

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueňa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos , pero.no.se sako el.brasier ksm

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas regulares , culo carnoso , como me.gustan y kaderoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzon chiko , no era hilo , k hacian ver su pronunciada y peluda koncha ( eso fue lo k m llamk.la.atencion)

9. Papita: papon.. no.ajusta nada , ya trajinado ,pero kuando se lo klabava hasta el.fondo parece k le.dolia

10. Servicio Adicional: si apenas y se sako el kalzon no seas pues

11. Fellatio: bueno , ayy maso , nada agradable , kreo k estaba apurada , ya eran las 9 pm

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal: no vi k se lavo , pero kreo k se paso alcohol

14. Trato de pareja: despues k.le.pague pues me apuraba y apenas se sako el kalzon , bueno ya k chu dije , ya k hiba x ese poto.y esa papa , defrente se subio a la kama , hizo la ranita , se kanso rapido , misionero y akabe kon perrito , algo mekanika  pero si dejaba k agarrara y amaseara esas rikas kaderotas , se kejaba muxo lo malo , de ay apuraba y esa vaina jode , yval fin akabe komiendome ese potito karnoso

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): es en la primera eskalera , el.primer kuarto.derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: se paso alcohol

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta buena x.esas kaderas  , esa papa y ese potito karnoso , pero no hace meritos.komo para k sea rekomendable

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: Redondo,cabello negro, medio coneja por sus dientes delanteros

2. Edad: Cálculo 23 a 24 años

3. Talla: 1.66 mas o menos

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita, no rollos, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande no monumental, piernas de acuerdo a su tamaño, caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si le vi uno por su tobillo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro 2 piezas

9. Papita: Sentí ajuste en 2 maniobras, misionero y perruno

10. Servicio Adicional: No lo da, le pregunte por su colita pero me señalo que no lo ofrece

11. Fellatio: Nada del otro mundo, mecanico

12. Relato del Servicio: Temprano en el Bote el día de hoy, un poco desanimado por no encontrar a mis caseritas, pero ya estaba aquí y tenia que entrarle a alguien. Pensé en mis Hermanos de Leche y decidí inmolarme con una nueva para narrarles mi experiencia. Es así que luego de tantas vueltas y a punto de fugar veo a esta kine al comienzo del corredor A. Muchas veces ya la había apreciado y había un algo que me llamaba la atención de ella.Quizás sus dientes , fea no es así que me anime , le hice las preguntas de rutina y para adentro.Le cancelo, nos calateamos y se me acerca. Me deja besarle sus tetas, con una mano ella comienza a agarrarme el pájaro y yo con la mía le metía el dedo a su zorra. No hace la limpieza que habitualmente y previamente nos realizan. Me señalo que era su primer cliente del día, nos acostamos y me coloca el pre. Aquí le digo que haga su mayor esfuerzo con el oral pues mi cíclope aun no se despertaba. Por el inicio esperaba algo espectacular sin embargo es muy mecánica. Chupada sin visita a las bolas ni lamida al tronco. Luego de unos cuantos minutos me dice cambiamos? Le digo no seas mala una mamada más para ponerme fierro. Accede me da unas 4 chupadas y me pregunta que pose quiero. Le pido que me monte, me acerca sus tetas, las voy acariciando y ella prosigue en su cabalgata.No hay Chapes, ni picos . A solicitud mía le pido que se ponga en 4.Aquí si mejora la situación, le doy con todo, la echo luego lo que me permite sentir un buen ajuste. Pasamos a misionero, persiste la buena sensación y la sigo clavando. El que gozaba era yo, pero ella ni gemía, ni gritaba. Luego de unas buenas embestidas  la lleno quedándonos pegados por unos cuantos minutos. Nos despegamos procedo a lavarme le deseo suerte el día de hoy y me retiro.

13. Aseo Personal: No sentí ningún mal olor, estaba limpiecita.

14. Trato de pareja: Una ilusión ,solo de un cliente sin beneficios

15. Precio: 25 soles no da para mas

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A 2 al inicio del corredor

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto normal aunque muy oscuro para uno lavarse.

19. Puntaje Final (0/10): Le doy 6 puntos no mas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No me trato mal, quizás no sea muy expresiva, no me apuro pero solo esta para pasar el rato . No es un polvo espectacular ni pensarlo pero difícilmente volvería a atenderme con ella.
Así acabo mi incursión en el Bote hoy. De allí me fui alTroca pero esta es otra historia.
Hasta la próxima........