Jump to content

Yamilet una flaquita que usa lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: se le ve simpática con sus lentes, cabello negro

2. Edad: 24 años

3. Talla: llega al 1.62

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, si tiene si buena cintura, poca barriga, senos algo medianitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culito chico pero en doggy saca mas, piernas delgadas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la poca luz solo le vi uno en su brazo izquierdo era un tribal tipo brazalete

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pantalón blanco pegado y su top azul oscuro

9. Papita: semirasurada, aun ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: bueno

12. Relato del Servicio:  esta flaquita solo asiste a veces pero esta fue mi oportunidad la vi parada al fondo y fui a darle alcance 45 soles y nos fuimos para los cuartuchos del fondo se desnudo y pude ver que esas tetas no eran tan pequeñas como vi abajo en el cuarto pese a que no hay mucha luz pude ver que estaban en algo fuimos al calentamiento me realizo el respectivo mamey lo puso bien tieso comencé con una cabalgadita como toda flaquita tiene que desenvolverse bien en esta pose por la contextura ella no fue la excepción se movio bien le puso ganas luego en doggy aca si le di sin piedad sentí que se partia la flaquita jaja pero resistia dando los gemidos de rigor luego de costadito, misionero y las patas al hombro aca me concentre y termine bote toda la lechita rico polvo valio la pena la inversión colaboro en todo momento con mis pedidos

15. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: colaboradora

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartuchos del fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: poca iluminacion

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: flaquita que usa lentes y solo va a veces si tienes suerte la encuentras

• Me gusta 3
  • 3 months later...
Publicado

1. Rostro: cara ancha trigueña labios carnosos 

2. Edad: cálculo 20

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada media cuadrada no tiene barriga  
6. Caderas / Culo / Piernas:culo duro piernas lampiñas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el brazo como un aro alrededor del brazo

8. Apariencia / Vestimenta: chica de barrio  ..pantalón marinero top variado 

9. Papita: ajuste regular .. no a tenido cría aún 

10. Servicio Adicional:si da solo Asus cliente fijos 

11. Fellatio:cumplidor

12. Relato del Servicio: servicio según su estado de ánimo aveces bueno otra veces normal relataré el bueno... En la consulta 50 Lucas dijo q no daba el * me animé porque era nueva para mi en el cuarto lo de siempre comenzó con el oral cumplidor le dije parados contra la pared le gustó me sorprendió el ajuste de su papa la tire ala cama y le chupe los senos no dijo nada se había arrechado la puse patas al hombro que rico su cara se puso colorada le pedí la cola para terminar y atraca aunque vi que ya tenía tragin pero dije si así ajusta adelante como será atrás le di 50 más no quería menos la maldita y yo arrechazo pt que rico se lo metí en pose de costado ..cuando le entró se emocionó y no aguanté y la bese full chape correspondido que rico hasta que no aguanté más y salió la leche ..se limpio le quise dar un beso ala salida del cuarto y no se dejó si ase poco era full chape debe ser que solo cuando se arrecha jaja 
13. Aseo Personal:sin olores limpia 

14. Trato de pareja:solo cuando se arrecha se deja chupar las tetas a placer y besos 

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:
Olvido
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Ya saben
18. Comfort / Limpieza / cuarto Privacidad:
Cuarto con espejo
19. Puntaje Final (0/10):
Me atendí varias veces su puntaje varía pero esa vez le doy un 9
20. Comentarios Y Datos Adicionales:en la consulta dice siempre que no da el * pero en el cuarto atraca atiende según su estado de ánimo una vez me atendió como para un 5 y está vez sería un 10 si en la despedida hubiera dado con chape y todo 

• 7 months later...
Publicado

Debía este rating de unas semanas atrás.

1. Tipo de Rostro:  simpática para lo q normalmente ves en el Olvido, tez clara, labios pintados de rojo. cabello negro no tan largo, con lentes q le caen bien. 
2. Edad: Le doy sus 24 años maximo. se le nota chivola.

3. Talla:  generalmente para en zapatillas. Debe medir 1.65m como max.

4. Color de Piel:  trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal, es delgada pero no palo seco, sino nica..seria le entraria, hay carne de donde agarrar, rollales casi imperceptibles/ cintura si hay/ senos chicos, bonita forma. me los dejo a dispocision..:adore: 

6. Caderas / Culo / Piernas:  regulares / culo acorde a su contextura, hay carne/ piernas delgadas suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un tatuaje por su brazo como un brazalete y un simbolo de una U.

8. Apariencia / Vestimenta:  siempre la he visto de ropa casual, jean pitillo y polito. con sus lentes.

9. Ajuste Vaginal: regular.no esta tan desbocada.

10. Sexo anal: Dice no, tampoco le insistí.

11. Mamada: se toma su tiempo. hasta dejarlo bien armado.la hice atorar tbm.

12. Relato del Servicio:  No es la primera vez q me atiendo con esta flaca.  relatare lo ultimo de hace unas semanas. la aborde, acordamos  el polvo y subimos. a esta flaquita me gusta llevarla al cuarto con luz blanca calatita se ve buena., empece con los paleteos  de ley, por detras la punteaba yo estando calato,  besitos al cuello y la flaca tbm me correspondia, me hizo el oral y ya estaba listo. le dije q empezara cabalgando un rato, tiene su ritmo. luego besandole las tetas le empece a dar desde abajo primero lento despues a full, la flaca dio unos ligeros gemiditos. despues  pasamos a perrito, y de costado nos enpiernamos bien rico. despues le dije yo arriba para darle en misionero. aguanto bien la flaca, de nuevo deguste de sus tetitas les pase lengua. ya sentia q iba a acabar  le levante una pierna y acelere, bote todo el estres.  termine bien relax.

13. Higiene Personal:  Buena, te da alcohol y ph, tbm vi q se pasa alcohol por su cuerpo.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio: 50 vizcarras, como me reconoció. no pague el cuarto con luz blanca.

16.Telefono / Anuncia / Local:  La tormenta (Ex Olvido-)

17. Número de Habitación: N.A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 7.  buena opción en la pocilga. 

20. Comentarios Adicionales: No va seguido, solo la encuentras algunos fines de semana, generalmente los sabados y viernes a veces. Una de las pocas peruanas de este chongo.

• 1 month later...
  • Leyenda
Publicado

Como señalé en mi reporte, esa noche quería seguir tirando y la conocí a esta kine.

1. Tipo de Rostro: de loquita en líneas generales, tez clara, con lentes, cabello negro.

2. Edad: le pongo 23.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos casi medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, culo casi mediano, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por ahí.

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de licra clara y una casaca verde.

9. Ajuste Vaginal: más que aceptable.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: buen oral, lo básico pero bien hecho, friccionó bien con sus labios.

12. Relato del Servicio: desde que la ví me dio la impresión que no era de la nota o, en el último de los casos, que era una principiante, eso fue un punto a favor del morbo. Le consulté y no me convenció, pero me arriesgué nomás, tenía esa sensación de violarla. Arriba hubo un silencio medio pendejo, encima entramos a un cuarto con luz blanca y esa vaina me arrecha como mierda. La ví mejor y tenía cara de loquita, aparte que empezó a hablar y ví otra realidad, pero no me bajoneó del todo; más bien seguí con mi pensamiento y todo el protocolo sirvió para generar el morbo. Comenzó a pelarse y fui viendo y tocando su rico cuerpo, bien la condenada, yo ya estaba al palo. En eso vino el oral y la chupó bien, agarró bien mi pinga y empezó a hacerlo con paciencia, buena mamada. De ahí le pedí que trepara, le sentí un buen ajuste al inicio, se movió de forma pausada, todo acorde al ajuste que había en ese momento; ya después fue aflojando un poco nada más, pero jamás bajó del 60%. Luego pasó de costeño y acá ya la sacudí como tenía que ser, pero se mostró resistente, ahí acompañó con gemidos secos, le metí plac, plac, plac intenso; me fui imaginando huevadas, con esos lentes parecía alumna, así que me aluciné profesor y ahí le estuve dando parejo. Ricas tetas, pasamos a misionero y acá le metí clavadas nomás, no se quejó en ningún momento, lo bueno es que no había tanto roche con el tiempo porque estaba casi vacío el local. Al final le pedí perrito, con variante boca abajo, acá no duré mucho y boté el último porcentaje de lactosa que me quedaba csm. Buen polvo.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 50.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: El Olvido.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: buen polvo, ya no la ví después, pero sí repetiría.