savarese Publicado 24 de Septiembre del 2017 Publicado 24 de Septiembre del 2017 1. Rostro: semi-redonda, agraciado, pelo tipo cola de horse desteñido2. Edad: 24 +o-3. Talla: 1.604. Color de Piel: tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / un poco / talla M6. Caderas / Culo / Piernas:semi-anchas / carnoso suelto / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de popotito8. Apariencia / Vestimenta: malla celeste, truza y brasier9. Papita: ligera selvix10. Servicio Adicional: cicatrizz 11. Fellatio: cumplidor nomas12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: never15. Precio: 25 + 5 x*16.Telefono / Anuncia / Local: casablanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 1718. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico19. Puntaje Final (0/10): 5/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: tuto esta dicho.
Cool_ventura Publicado 29 de Septiembre del 2017 Publicado 29 de Septiembre del 2017 (editado) Disculpen me sale "You aren't allowed to see this code" traducido---No puedes ver este código. Necesito algún permiso? .... en relato me sale eso... Editado 29 de Septiembre del 2017 por Cool_ventura
savarese Publicado 29 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2017 (editado) hace 1 hora, Cool_ventura dijo: Disculpen me sale "You aren't allowed to see this code" traducido---No puedes ver este código. Necesito algún permiso? .... en relato me sale eso... pess claru gallo aprendiz @Cool_ventura se codifica cuando pones data sensible de la kine y no deseas omitirlo en el relato del caxe, hay opciones para hacerlo, solo si crees que lo amerita, en este caso, lo crei conveniente y le puse codex, solo lo pueden ver hnos. de rango lechero + en adelante, sigue aportando y el mod. de tu zona evaluara tu desempeño para con el foro y determinara si eres factible de un posible ascenso, asi que sigue con zafuer en la brega y a caxar que el mundo se va acabar. salu2 brou. Editado 29 de Septiembre del 2017 por Nipur De Lagas
Pony Troyano Publicado 29 de Septiembre del 2017 Publicado 29 de Septiembre del 2017 hace 11 horas, Nipur De Lagas dijo: pess claru gallo aprendiz @Cool_ventura se codifica cuando pones data sensible de la kine y no deseas omitirlo en el relato del caxe, hay opciones para hacerlo, solo si crees que lo amerita, en este caso, lo crei conveniente y le puse codex, solo lo pueden ver hnos. de rango lechero + en adelante, sigue aportando y el mod. de tu zona evaluara tu desempeño para con el foro y determinara si eres factible de un posible ascenso, asi que sigue con zafuer en la brega y a caxar que el mundo se va acabar. salu2 brou. Quiero hacerle ranking a ella, como hago para que me.salga el ranking ? hace 11 horas, Nipur De Lagas dijo: pess claru gallo aprendiz @Cool_ventura se codifica cuando pones data sensible de la kine y no deseas omitirlo en el relato del caxe, hay opciones para hacerlo, solo si crees que lo amerita, en este caso, lo crei conveniente y le puse codex, solo lo pueden ver hnos. de rango lechero + en adelante, sigue aportando y el mod. de tu zona evaluara tu desempeño para con el foro y determinara si eres factible de un posible ascenso, asi que sigue con zafuer en la brega y a caxar que el mundo se va acabar. salu2 brou. Me atendí con ella el lunes 25, es bonita, llenita, no es gorda, un poco flácida, un poco de gym y se pone A1, blanquita, no leche, cabello castaño, ojos grandes, senos pequeños no los deja mamar, sólo besar un poquitisimo, tiene cintura, buenas caderas, rico potito, si hace anal, no besos, mamey de regular para abajo, costo 25, con asterisco 35, estaba en.el.cuarto 3, para resaltar que.no apura, accede a las poses, ajusta en.algunas y en perrito se forma un hermoso corazón. hace 6 minutos, Pony Troyano dijo: Quiero hacerle ranking a ella, como hago para que me.salga el ranking ? Me atendí con ella el lunes 25, es bonita, llenita, no es gorda, un poco flácida, un poco de gym y se pone A1, blanquita, no leche, cabello castaño, ojos grandes, senos pequeños no los deja mamar, sólo besar un poquitisimo, tiene cintura, buenas caderas, rico potito, si hace anal, no besos, mamey de regular para abajo, costo 25, con asterisco 35, estaba en.el.cuarto 3, para resaltar que.no apura, accede a las poses, ajusta en.algunas y en perrito se forma un hermoso corazón. Soy Pony Troyano
savarese Publicado 29 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, Pony Troyano dijo: Quiero hacerle ranking a ella, como hago para que me.salga el ranking ? Me atendí con ella el lunes 25, es bonita, llenita, no es gorda, un poco flácida, un poco de gym y se pone A1, blanquita, no leche, cabello castaño, ojos grandes, senos pequeños no los deja mamar, sólo besar un poquitisimo, tiene cintura, buenas caderas, rico potito, si hace anal, no besos, mamey de regular para abajo, costo 25, con asterisco 35, estaba en.el.cuarto 3, para resaltar que.no apura, accede a las poses, ajusta en.algunas y en perrito se forma un hermoso corazón. Soy Pony Troyano es muy facil, entras al tema de rating de la kine y solo haces clic en la frase "responder a este tema" y listo, te saldra un recuadro para escribir pero antes buscas en la barra de tareas donde resalta un icono de R y le das clic y saldra una plantilla para ser llenada con todas las caracteristicas de la kine, una vez terminado el llenado al final al lado derecho dice en un recuadro "enviar respuesta " le das clic y listo ya hiciste tu 1er. rating , de ley te sugiero leer en adm. al inicio de pagina ,el manual del pollito y tambien los tutoriales de como subir fotos ,ocultar info sensible y otros, que creas conveniente y te familiarices mas como funciona el foro, sin mas te doy la bienvenida y espero que seas un hdl constante en sus aportes, salu2 brother.
Pony Troyano Publicado 2 de Octubre del 2017 Publicado 2 de Octubre del 2017 Perfecto men, se agradece
Publicaciones recomendadas