Jump to content

DANIELA MOROCHITA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno gente hoy decidi darme un saltito por el templo!!!
1. Rostro: carita redondita achinadita bonita 

2. Edad: 20 primaveras

3. Talla: 1.68 aproximadamente y con tacos se ve más esbelta

4. Color de Piel: morenita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaquita maneja una cinturita ,planita de abdomen y lolitas pequeñínez

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita ,culito pequeño y bonito y piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: baybedoll negro con su respectivo hilo aparenta una gatita jajajajaja

9. Papita: depiladita ajustable

10. Servicio Adicional: no lo  da

11. Fellatio: de Los mejores ,me hizo ver las estrellas como 2 minutos , entremuerde la cabeza rico , casi me corro en su boca pero agunte respirando profundo ,casi le pido que se cazara conmigo

12. Relato del Servicio:  Una vez con el traje de Adán me recoste en el ring de las cuatro perillas y ella procedio a limpiar el mazo con alcohol ,para proceder con el mamey descrito antes.
Me dejó escoger la pose que quiera ,enceguida de puse de toby y le enterre la pichula a darle duro y parejo ,rico csm como mi muchacho estaba al Fierro siendo ajustado por esa cuca ,alavez agarraba esos pezoncitos erectos estuve así 5  minutos .
La segunda jugada fue el misionero ,a su para que le pedí comenzo a sacar lustre mi pichula ,entraba y salía todito ,no sería cuestión de tiempo para explotar y llegar al climax ,quería aguantarme la corrida pero fue imposible :cry: , bote todo el kuaquer en esa cuquita y la flaca seguía hasta que el gusano flaqueo ,nesecitabA reponer las energias .

Me despedí con su respectivo besito jurandole regresar pronto!!!
13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no ,pero de deja manosear

15. Precio: 25 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las visiiiiitadddoras huaaaaral
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  19  es fija 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que estará hasta diciembre ,habrá repeticua pronto !!!

Publicado

No me acordaba de su nombre , pero creo q me dijo otro nombre de batalla , esta puta es la misma china delgada alta q para fija ahí , porke a veces cuando no viene esta otra puta ahí  , confirmen si es ella , para proceder con mi rating .

Publicado
hace 5 horas, Deadpool1 dijo:

No me acordaba de su nombre , pero creo q me dijo otro nombre de batalla , esta puta es la misma china delgada alta q para fija ahí , porke a veces cuando no viene esta otra puta ahí  , confirmen si es ella , para proceder con mi rating .

Afirmativo!!!

Publicado

Copiado ¡¡¡ pero estoy seguro q me dijo otro nombre man , pero igual no se si proceder con mi rating .

Publicado
hace 3 horas, Deadpool1 dijo:

Copiado ¡¡¡ pero estoy seguro q me dijo otro nombre man , pero igual no se si proceder con mi rating .

Ese es su nombre de batalla mano la firme !!!

• 4 weeks later...
Publicado

Daniela ahora es fija en la hab. 06 , es una de las q estan buenas , alta, delgada , trigeña , se mueve bien, es cacherita  , buen sexo oral básico .

• 4 weeks later...
Publicado
P1. Rostro: simpatica chinita 

2. Edad: 20 aprox es joven 

3. Talla: 1.70 m 

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura normal , barriga plana , senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana ,  culo redondo paradito formado carnoso , largas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tatu

8. Apariencia / Vestimenta: mini vestido transparente negro 

9. Papita: estrecha 40% vajina joven 

10. Servicio Adicional: sin comentarios 

11. Fellatio: bueno , chupada normal con presión de labios , se lo mete todo y lo hace con ganas , la cogía por la boca , se lo metia de costado se le salia por los cachetes , se lo sacaba de la boca y se lo volvía meter , como 5 min a mas , se lo mete a la boca y no lo suelta , mueve la cabeza como loca sin parar.

12. Relato del Servicio: le pregunto presio y trato y pa adentro , me pregunta kieres luz blanca o roja , a ver px , l cancelo , le kito la ropa , la manoseo todo , le chupo las tetas  , me dice hechate y hace el oral , poses misionero se abre totalmente de piernas , le chupaba las dos tetas pesones de joven q no tiene crías , se la metia y sacaba toda , variantes una pierna , las dos casi la doblo en dos , cruzadas  , me amarra con las piernas , cow girl de frente y espaldas , lo hace duro , ranitas , se acerca pone su cara al costado de la mía y se mueve sin parar , de costado ella sola se cacha , se claba sola para atras , una pierna arriba , le sobaba la concha , al filo parados , perro te mira o kiere q le mires la cara nose , luego subimos al ring perro se mueve bien ella te cacha a ti , voltea y me mira , gime , variantes , como mucho se mueve tube q domarla , la coloco bien , le abro bien las piernas , se kiebra , le abro las nalgas y se lo meto todo , le acarisiba el * ,  entierra la cabeza , en eso la flaca se hecha boca abajo , le sigo dando duro y parejo , tiene un buen culo  carnoso redondo , me mete una meneada de culo sin parar le sigo dando duro y termine , se la seguí metiendo un poco mas y chaufa.  

13. Aseo Personal: alcohol , pH , agua 

14. Trato de pareja: no amigo lector puta - cliente

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: visitadoras

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hab.06

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es joven atiende bien lo hace con ganas y con toda la energía de una joven , la chupa bien he tenido mejores , lo hace por bastate tiempo . Debía este rating.

Publicado
hace 6 horas, Deadpool1 dijo:
 . Debía este rating.

De que fecha es este reporte, ya que la Diana esta ocupando desde hace 2 semanas el room 6 ?

• 1 month later...
Publicado

Chezz... ya tenía tema :cry: Me leí los ratings del tema... que les puedo decir, mucho cohete el primer ratings, el 2do no tanto...

Lo malo de esta kine es que te muerde la cabeza, usa mucho sus dientes en el oral, se siente un poco de dolor..al salir del local me sentía normal, ya luego en casa voy a la ducha y comienzo a sentir un dolor en la cabecita, hasta ahora me duele... y no es un super oral ni nada.. normal nomás...si ni bolas le gusta chupar....Y NO SE DEJA SI QUIERA BESAR LAS TETAS...POR NADA DEL MUNDO...ricos pezones eso sí..

Ya contaré mi kche en mi rating...eso sí en promedio general está para sus 6 puntos como máximo en general...!!!!

A mí me dijo llamarse ALONDRA, pero luego me dijo Daniela...también me explayaré al respecto en mi rating...!!!

• Me gusta 2
Publicado
En 8/1/2018 a las 9:07, OBITO UCHIHA dijo:

Chezz... ya tenía tema :cry: Me leí los ratings del tema... que les puedo decir, mucho cohete el primer ratings, el 2do no tanto...

Lo malo de esta kine es que te muerde la cabeza, usa mucho sus dientes en el oral, se siente un poco de dolor..al salir del local me sentía normal, ya luego en casa voy a la ducha y comienzo a sentir un dolor en la cabecita, hasta ahora me duele... y no es un super oral ni nada.. normal nomás...si ni bolas le gusta chupar....Y NO SE DEJA SI QUIERA BESAR LAS TETAS...POR NADA DEL MUNDO...ricos pezones eso sí..

Ya contaré mi kche en mi rating...eso sí en promedio general está para sus 6 puntos como máximo en general...!!!!

A mí me dijo llamarse ALONDRA, pero luego me dijo Daniela...también me explayaré al respecto en mi rating...!!!

Y el reporte ,, para cuando ???

Publicado
Este polvo fue de hace dos semanas... el primero fue con mi bebita VALE, el segundo con esta kine de nombre Daniela, me dio otro nombre, Alondra, pero luego me dijo que también se llama Daniela. Viene del Kamasutra de SJL .

1. Rostro: Agraciada, tipica cara de una charapa. pelo largo, lacio de color negro. 

2. Edad: 20 me dijo pero fácil tiene 22 años.

3. Talla: 1.65 mts.

4. Color de Piel: Trigueña algo oscurita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada / Si hay cintura / Nada de barriga / Senos chicos con ricos pezones / Bonitos pechitos pero ni pico se deja dar a los pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo de acorde a su delgadez.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido enteriso floreado.

9. Papita: Depilada con buen ajuste, se deja medir el aceite

10. Servicio Adicional: No no da, te da un NO rotundo.

11. Fellatio: A la mela, esta no chupa , lo muerde, no sabe tratar bien la verga, pienza que es marciano de chocolate que lo quiere mascar. muerde mucho el glande y cuando baja al tronco se siente sus dientes.

12. Relato del Servicio: En chévere la flaca , conversadora, reilona cuando le haces bromas, en ese sentido bacán ah... antes del fellatio me hechó acohol a la verga, luego del fellatió comenzó a cabalgar, se mueve bien, hace su chamba y gime lo necesario, en misionero se deja besar el cuello, te acaria al espalda, te gime suave al oido, por lo menos te motiva la kine, para terminar en perrito, se quiebra bien, saca buen potito y pa´ dentro  full mete y saca, lo bueno que al terminar no se safa y deja que botes hasta la última gota de leche. Nunca me apuró, es más en la consulta me dijo hasta que termine.

13. Aseo Personal:  Se lava con alcohol, yo me lavé solo.

14. Trato de pareja: No, trato complaciente.. lo malo que no da las tetas, eso jode ps,  tiene bonitos pezones csm...

15. Precio: 25 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Visitadoras de Huaral

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 06

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Maso mierda

19. Puntaje Final (0/10): De cara 6 puntos, de cuerpo 6 puntos, de trato 5.5 puntos y de performance 6 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo que ya trabajó en los chongos de Lima. 

Saludos cordiales:
Óbito Uchiha...!!!

A continuación las pickchur´s .. a nada... xD!!

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado (editado)

@OBITO UCHIHA Daniela creo q ya se kito no la vi , atendía bien la flaca , ella es amiga de cori , así q estuvo en el kamasutra de sjl , también era amiga de la ecuatoriana margarita q era un hembron con rico Cuerpo , buen culo    donde estará esta mona estuvo por tacna antes de estar en las Visitadoras , creo se pasea por todo el peru 

Editado por Deadpool1
Publicado
hace 1 hora, Deadpool1 dijo:

@OBITO UCHIHA Daniela creo q ya se kito no la vi , atendía bien la flaca , ella es amiga de cori , así q estuvo en el kamasutra de sjl , también era amiga de la ecuatoriana margarita q era un hembron con rico Cuerpo , buen culo    donde estará esta mona estuvo por tacna antes de estar en las Visitadoras , creo se pasea por todo el peru 

Jajaja..me hablo de Cori...me preguntó donde estaba...le dije que el Kamasutra ....vaya..eran amigas esas condenadas...

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Daniela una de las mejores k estubo x aki ojalá regrese de nuevo atendía bn la morochita

Publicado
hace 40 minutos, onur 2 dijo:

Daniela una de las mejores k estubo x aki ojalá regrese de nuevo atendía bn la morochita

Y el ranking... los comentarios sueltos no ayudan,, necesitamos reportes,,,

Perdon por el spam