Jump to content

Marcela -Faviola-Priscila Tiene varios seudonimos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo ojos grandes labios delgados

2. Edad: le pongo 27
3. Talla: 1.60 es chata

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Es gordita, cintura llena de estrias, senos caidos hasta el culo

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de caderas en perrito se ve bien piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:.no vi

8. Apariencia / Vestimenta:
Una flaca de barrio
9. Papita: ya trajinada, labios salidos aun ajusta

10. Servicio Adicional: segun dice no lo da se asusto con el muchachon

11. Fellatio: te pone el pre y comienza la fanea toma su tiempo succiona bien

12. Relato del Servicio: bueno estaba arriola y vi su anuncio me paso unas fotos por whatsapp recontra editadas y me anime la llame su voz me parecio de joven asi que alquile un cuarto la espere en san sebas y llego la susodicha pactamos el precio y comenzamos con paleteos y al desvestirla me bajo su abdomen llena de estrias sus tetas caidas pesones negros, seguimos.en roces y la flaca comienza a chuparlo buen tiempo hasta que se lo zampa todo en su concha se mueve colabora pero me llega al pincho que quiera tirar con la luz apagada su cabellera larga le tapa toda la cara a esta pendeja parecia que me estaba cachando ala del aro jajaja bueno despues de varias poses la puse en perrito y le di parejo sin piedad csmr como gemia esta loba la cogi a nalgazos y me decia cachame soy tu puta  que rica pinga cosas asi me amentaban las revoluciones sus gemidos en ese momento ajustaba bien rico y la foguie jalandole el pelo se moja bastante la webona bote la leche me quito el pre se lavo y comenzamos con el segundo round al filo de la cama ella cabalgaba, contra la pared, misionero, la 69, puta varias poses y su concha quemaba y ajustaba eso me vacilo no sabia como callarla gime como mierda lo disfruta en eso piernas al hombro y me vino la milk acabamos se fue el baño se lavo se cambio y me quite

13. Aseo Personal: se limpia y lava

14. Trato de pareja:bueno colabora la flaca

15. Precio:120 la hora puta 60 bien pagado

16.Telefono / Anuncia / Local:
956527213 anuncia en locanto
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Telo de san sebas
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Cuarto con baño para el matadero
19. Puntaje Final (0/10):
5 por seder a mis antojos sexuales
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Solo esta bueno una vez ni cagando vuelvo a tirar mis fichas con ella las fotos que publica en sus anuncios  son falsas pero ahi dejo una que si es de ella la flaca dice que es quillabambina.

This is the hidden content, please

Publicado
En 25/9/2017 a las 18:39, Mr.vergar dijo:

tiene un tatuaje al final de la espalda?

No man no tenia

Justo ahora, Renzocusco dijo:

No man no tenia

Oe bro pasame las fotos de la flaca que tiene facebook qe posteaste por interno podrias?

• 2 weeks later...
Publicado

@Renzocusco porfa enviame su foto de la flaca creo q la conozco quiero confirmar si es ella, no puedo ver la imagen q subiste por mi rango :(

Publicado
En 6/10/2017 a las 20:54, zorozoroq2 dijo:

@Renzocusco porfa enviame su foto de la flaca creo q la conozco quiero confirmar si es ella, no puedo ver la imagen q subiste por mi rango :(

Manya broer la flaca por el precio esta pasable pero su cuerpo no pasa nada 

En 7/10/2017 a las 1:19, pardo2113 dijo:

gracias

No hay de que hermano