savarese Publicado 25 de Septiembre del 2017 Publicado 25 de Septiembre del 2017 (editado) 1. Rostro: ovalado,simpatica, un poco seria2. Edad: 24 +o-3. Talla: 1.604. Color de Piel: tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes todavia / yes un poco / talla M6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso suelto / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar8. Apariencia / Vestimenta: malla negra ,truza y brasier9. Papita: ligera selvix10. Servicio Adicional: cicatriz11. Fellatio: cumplidor nomas12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar siguiendo con la busqueda de new valores la vi y me jalo el bistec en one , ese body generoso en carnes me puso oso, al toke roke, la consulta, tuto a pedir de boca, This is the hidden content, please Conectar O Registrar entre fast y nos kedamos como adan y eva, me sente al bordero del camastro pa que me haga el oral, lo hiuston pa levantar al pirulino, y me pide hecharme pa la cabalgata guillette, maso el trote y cambiamos a firulais ahi le di full metralla ,mientras la amasaba el culovich, buen chanchilo, en eso This is the hidden content, please Conectar O Registrar , se voltea y se pone en patas al hombro, caraj... mi pose favorite, se unta su gel, se lo acomodo y le entierro el tumi asuu me da guerrilla pero termino x introducirlo tuto el payaso, ella con gestos de gusto y/o dolor en su face, me empilaron aun mas mierd...que le di de - a + el metersaker, ala que ricolino en un momento cambio This is the hidden content, please Conectar O Registrar ya que me dijo algo como que ya me la hiciste no oi bien, pero se arrecho y This is the hidden content, please Conectar O Registrar , que chidooo , mas pa mi, le castigue duro, abrazando sus paticas mierd...y ya keria mi lechita pero segui This is the hidden content, please Conectar O Registrar por un time mas y solte las gotas que kedaban en mis eggs, termine feliche y cansao, me aseo y emprendi la fuga del chacal, alamos venancios. 13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: never15. Precio: 25 chelines16.Telefono / Anuncia / Local: el chinarro17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 49 3er. callejon18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: me dejo una sensación de que puede mejorar en una 2da. matanza, la agendare pa un repeticua. Editado 25 de Septiembre del 2017 por Nipur De Lagas
Publicaciones recomendadas