Jump to content

catherine

savarese

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpatica, coquetona,ovalado

2. Edad:21

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / un poco / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso morrito / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes , varios resalta uno con el nombre de eder

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra, truza y brasier

9. Papita: pelayo

10. Servicio Adicional: cicatrizz

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

ya me iba a safar de este antro pa enrumbar al monalisa y que ven mis faroles una bandolera de buena figura, abriendo su door y poniendose de costao, tenia un aire a mi ratona guiuliana del mona, asi que pudo mas mi pija y me acerque x la consulta y bingo atraco complex , entre fast y nos pelamos, asuu que body armonioso en sus medidas, la bilirrubina me subio como la espuma, y la paleteo colabora nomas y me puso el palitroke en fa, de alli ella sola se pone en cuclillas pa el gologolo de ley, estuvo aceptable el oral dejandolo durazno , se puso en mision al filomeno y se lo incruste asuu todavia muerde su chepa, la castigue un raton y luego le pedi el plato de fondo,

pero fue cediendo con el metersaker a full que le metia, paso un time prudencial a full chocoleo de mi cirunta que ya no pude prolongar x mas time la atorada y deje ir las ultimas gotas que recargaron mis eggs, ahhhh que ricolino, sali con una sonrisa jueliz de la vita, definitivamente queda agendada pa la proxima, alamos violines. 

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja:todavia

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: el chinarro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 10  3er. callejon

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo, esta anotada pa la proxima.

Publicado
hace 1 hora, Nipur De Lagas dijo:

1. Rostro:simpatica, coquetona,ovalado

2. Edad:21

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / un poco / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso morrito / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes , varios resalta uno con el nombre de eder

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra, truza y brasier

9. Papita: pelayo

10. Servicio Adicional: cicatrizz

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio:

You aren't allowed to see this code

ya me iba a safar de este antro pa enrumbar al monalisa y que ven mis faroles una bandolera de buena figura, abriendo su door y poniendose de costao, tenia un aire a mi ratona guiuliana del mona, asi que pudo mas mi pija y me acerque x la consulta y bingo atraco complex , entre fast y nos pelamos, asuu que body armonioso en sus medidas, la bilirrubina me subio como la espuma, y la paleteo colabora nomas y me puso el palitroke en fa, de alli ella sola se pone en cuclillas pa el gologolo de ley, estuvo aceptable el oral dejandolo durazno , se puso en mision al filomeno y se lo incruste asuu todavia muerde su chepa, la castigue un raton y luego le pedi el plato de fondo,

pero fue cediendo con el metersaker a full que le metia, paso un time prudencial a full chocoleo de mi cirunta que ya no pude prolongar x mas time la atorada y deje ir las ultimas gotas que recargaron mis eggs, ahhhh que ricolino, sali con una sonrisa jueliz de la vita, definitivamente queda agendada pa la proxima, alamos violines. 

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja:todavia

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: el chinarro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 10  3er. callejon

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo, esta anotada pa la proxima.

Hola