savarese Publicado 25 de Septiembre del 2017 Publicado 25 de Septiembre del 2017 1. Rostro: semi-redondo, simpatica,medio seriona2. Edad:25 +o-3. Talla: 1.604. Color de Piel: tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / un poco / peques6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / carnoso / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en pantorrilla der.8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier9. Papita: ligera selvix10. Servicio Adicional: cicatrizz11. Fellatio: aceptable12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar llegue a este antro ya cerca a las doce, y ya se habia ido o no vino mi trapochona guiliana , tons empece a buscar su reemplazo y la verdura pocas kines, 2 estaban fichando con un par de parrocos y eran de buen level, y 1 maso estaba de dancin con un hno. chezzz, a seguir scaneando y por fin veo a una canina parecida en body a mi ratona, en consulta dijo yes, a mi requerimiento y pa dentro, nos pelamos , pero ella no se kito el brasier, lo pase , le hice la previa y arme carpov, es que ese body empila, ahi mismo parado ella se puso en cuclillas pa el gologolo aceptable y mi pija estaba que ya keria meterse a su cubil, se puso en misión al filomeno del catre pa ensartarla , tiene ajuste esa papita huayro, le aplike metralla sin parar y logo la cambie a firulais con la misma tonica a full metralla , This is the hidden content, please Conectar O Registrar son mi debilidad, le meti full metersaker y aguanta bien el castigo, no murmura naa, y le pedi en patas al hombro para el finish y colabora normal pa seguir el maltrato , y ya no pude seguir con el ritmo que termine agarrotao el vergaray con tan buen cochinillo , ora estaba morto pero jueliz , sali con las piernas temblando como si hubiera corrido tuto el time del matalache, buen aguante de la kine queda agendada pa la proxima de ley, alamos jeropas. 13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: never15. Precio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 2918. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvorete, es seria en su door , pero colaboradora en el mate, minimo su repetición, hasta la vista irmaos.
savarese Publicado 29 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2017 hace 7 horas, mideley dijo: Que dias anda? pollito @mideley has ingresado en enero y solo un rating, y encima haces spam en temas de rating de kines, ¿leiste el manual del pollito? creo que naranja huando, ponte las pilas sino te daran ban, ya tas listo pal cilindro. falta compromiso de los pollos.
Publicaciones recomendadas