Dokux Publicado 25 de Septiembre del 2017 Publicado 25 de Septiembre del 2017 1. Rostro: media achinada, como las charapas.2. Edad: aproximado 25 años3. Talla: chata, facil 1.504. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, plana, 2 y son chicos6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, culazo, 2 y contorneadas7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en babydoll, muy sexy9. Papita: rica, aun ajusta10. Servicio Adicional: si lo da por 50 so11. Fellatio: alli si no es su fuerte, solo lo visito un rato y luego una movida de maraca12. Relato del Servicio: bueno, andando por Miraflores en webin, la llamo y me contesto muy cordial y sensual a la vez, me dio las coordenadas, llegando a su depa, un lugar tranquilo y limpio, me atendió, obvio pago primero, nos desnudamos conversamos un rato, me dio una mamada algo fugaz, luego hicimos 69 pero no me dejo sopearla solo besar sus nalgotas, luego se saco el hilario y se sento encima, luego misionero y finalizamos en fido, alli es donde se aprecia tremendo culazo que se maneja, le pregunte cuanto x el * y me dijo 50, caballero la arrechura me gano, pague no se si capricho pero, le di con todo, lo bueno que aguanto, aun que se quejo por lo fuete que fui pero aguanto, terminamos, conversamos un rato y fuga.13. Aseo Personal: limpia huele rico14. Trato de pareja: no da besos 15. Precio: 150xh y 80x 1/2h (* x50 solo para acabar)16.Telefono / Anuncia / Local: 98544670917. Ubicacion (Numero de Cuarto): Miraflores (entre Av. Larco cruce con San Martin)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es su depa privado no vi otras chicas19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: le pondria mas pero le falto oral este fin de semana vuelvo a visitarla This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ElNegroBenito Publicado 25 de Septiembre del 2017 Publicado 25 de Septiembre del 2017 @OBITO UCHIHA @GAARA Prohibido poner número Banear a este caficho apestoso y mugriento Publicidad falsa, fotos falsas y demás mierda, 8 puntos ?? Stalkeando el número sale la foto de un lacroso Antonny suarez trabajaba vago de mierdaaaa 1
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Septiembre del 2017 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Luego lo reviso ..ya estoy con la hora. 1
INSPECTOR Publicado 25 de Septiembre del 2017 Publicado 25 de Septiembre del 2017 En ese local trabajan varias perras y el caficho que cuida abajo de las tomberias. Las fotos son recontra falsasasss... https://www.google.com.pe/maps/@-12.1259247,-77.0294454,3a,75y,260.6h,89.54t/data=!3m6!1e1!3m4!1sWYww0xKJgiHP_iq2qmRssA!2e0!7i13312!8i6656?hl=es-419 http://www.prostivedettes.com/hola-soy-zoe-senorita-linda-potoncita-endependiente-atiende-en-miraflores/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
NEOGEO Publicado 26 de Septiembre del 2017 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Esa tiene años ahí y se promociona como universitaria la gran pendeja
Publicaciones recomendadas