Jump to content

ANA, Tumbesina │Kilombo│Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro ovalado, nariz pequeña, cejas semi pobladas, ojos oscuros medianos, boca mediana, labios delgados, cabello negro-lacio-semi largo, se aplica muy poco maquillaje, rostro curioso.

2. Edad: Me dijo 20, pero le pongo 22 años aproximadamente.

3. Talla: 1.61 sin tacos aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña Clara, piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, Cintura regular, Barriga un poquito cuando se sienta, Senos medianos paraditos y algo duros (Se deja darle cariños y succionar brevemente).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas algo anchas, Culo regular, piernas medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tattoo...sólo un lunar pequeño en su espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Tanguita.

9. Papita: Semi depilada y con ajuste normal.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no.

11. Fellatio: Empezamos, yo echado y ella a mi costado, me puso el jebe con la mano, cerró sus ojos y empezó con el golo golo. Mamada estándar sin nada que descatar, no hizo Gp ni tampoco visitó las boloñas.

12. Relato del Servicio: Entramos, nos saludamos, le cancelo sus honorarios, me desinfecta con alcohol tanto las manos como a mi soldado, intenté de algún modo romper el hielo pero ella no es de hablar mucho, diría que la noté algo distante...ni modo, así que obvié el paleteo y me recosté en medio de la cama a observarla como se recogía y sujetaba el cabello...luego se acercó y vino el oral ya descrito, se echó lubricante moderadamente a su papita y se trepó encima mío en posición vaquerita estándar y para que ah!, se sentía bien sus paredes vaginales, a pesar que la noté media palteada sus movimientos eran a buen ritmo, sin embargo todavía no había logrado encenderme, así que la pongo en misionero y me puse a degustar sus deliciosos senos por un breve tiempo, eso fue suficiente para despertar la pasión. Después la llevo al filo de la cama (ella en misionero y yo de pie) para hundirle mi verga y darle con todo, vino después las otras variantes como tijeras, piernas al hombro. Sin embargo, esta kine permanecía en silencio, cero gemidos. Las circunstancias no eran favorables, así que para despedirme y botar mi descendencia, le pedí ponerse en cuatro patas en medio de la cama, se quebró a medias, le sujeté de la cintura y taladré con furia hasta que la historia se acabó.

13. Aseo Personal: La encontré sin olores extraños. Al final me sacó el jebe, me dio PH para limpiarme y la vi aseándose en el baño.

14. Trato de Pareja: No hubo chapes.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): 5.2

20. Comentarios y Datos Adicionales: Nada por el momento.