Jump to content

Cintia Cinthia room # 13 muy mecánica me toco perder.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: achinada coquetona rostro de charapa

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media llenita, cintura en algo, barriga si tiene lo note cuando estaba ya en el acto

6. Caderas / Culo / Piernas: duras culo apetecible

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro tipo biquini

9. Papita: tu pinga baila jajajaj

10. Servicio Adicional: lo da por 10 lukas mas

11. Fellatio: segun ella estaba mal de la garganta

12. Relato del Servicio: resumo porque no me gusto su atención no siempre uno gana esta vez me toco perder, ya lo habia hechado el ojo antes (antes que se valla y esta vez regreso de nuevo) como le tenia ganas ya vi y esta vez si dije antes que se vuelva a ir de una vez matar las ganas, en la puerta si amable una vez dentro, el primer roche que no la chupa porque estaba mal de la garganta, mmmm bueeeeno seguimos y empezo no queria el previo paleteo primero paga ah ok  ok ok ya te pague ven para el paleteo noo? como para romper el hielo una platica y en una sacate la ropa y el paleteo mmm ya bueno no dejo que la toque se hecho alcohol en mis manos tambiem y se tiro a la cama abrio las pierdas y ven, plop! ya estaba cagao caballero no hubo mamon, no hubo paleteo nada, con la pichula durmiendo??? que se la meta no jodas, le dije almenos despiertalo me toco creo 5 segundos creo y casi dormida se la meti y poco a poco se desperto y le di duro sin compasion por mis lukas al hombro = duro no decia nada ni finjia almenos, mi pichula bailaba alli, seguimos y mejor me concentre y en perrito termine y sali asado. muy mecanica la flaca. 

13. Aseo Personal: se lava y te lava

14. Trato de pareja: ni cagando, recontra mecanica

15. Precio: 20 maracas perdidas

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local

19. Puntaje Final (0/10): un 4 por pelleja, y nica vuelvo a ingresar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: he tenido mejores y hasta algunos he arriesgado y me tocaron que adentro cambian bancan almenos te hacen la conversa para romper hielo pero aqui no hubo quimica en fin ya estan avisados compañeros. Saludos