Jump to content

CAROLINA / Ecuatoriana -KAMASUTRA VIP - LAREDO

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
CAROLINA, Monita ex-BR en Trujillo

1. Rostro:  Ovalado, curiosa

2. Edad:  25-27

3. Talla: 1.64m

4. Color de Piel:  Trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Musa/Algo llenita/Un rollito pequeño cuando se sienta/Buenas tetas operadas

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buen culo, buenas caderas, piernas grandes pero no tan anchas como para que no entres :V

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Me parece que tenía uno

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro

9. Papita:  Ajusta, poco vello

10. Servicio Adicional:  No pregunté

11. Fellatio:  De los mejores papus, la kine se toma su tiempo y aparte del francés te hace una rusa con sus tetas que te empila más.

12. Relato del Servicio:  Fui a KAMA para ver si ya habían chicas, recuerden que el día de la inauguración oficial habían apenas unas cuantas y más paja que miel. Así que esta vez fui y la verdad que ya estaba casi lleno. Calculo unas 20-30 chicas. Primero di las vueltas de rigor, y en esas veo que esta kine tenía una sonrisita que dejaba ver su buen trato. Di una vuelta más y luego al no ver una kine que me convenciera por su trato, volvi con esta, hicimos el trato y entramos. La kine tiene buena conversa para qué y me dijo "Amor, siéntete cómodo" luego me eché en la cama tipo hostal jaja y la kine me pone el pre y empieza a hacerme una rusa con sus tetas de lo más rico luego empieza el fellatio y se toma su time. Luego se monta y hace sentadillas. Luego cambiamos a cowboy y ahi le damos un rato. De ahi de perrito y al borde de la cama. Se movía bien la kine, deja que te sientas cómodo. Algo que no me vaciló fue que para animar al muchacho volvió a hacerme el fellatio cuando ya habia cabalgado en ese pre (por eso no sugiero que pidan trato de pareja hermanos, pensando que te besa, besa tu pito y su papita xD, todo con pre eso sí pero ya saben). De ahi le damos un rato más en cowboy porque se habia cansado y uff se vino el milkito y para terminar bien se hace una licuadora la kine que te deja satisfecho.

13. Aseo Personal:  Limpia, te ofrece pañs húmedos y alcohol, tiene un baño bacán en el cuarto al que accede después de que te quitas. Se limpia la kine.

14. Trato de pareja:  Prácticamente es una amiga bien cariñosa. Tras lo relatado en el servicio de arriba no pedi trato de pareja :v

15. Precio:  S/.40

16.Telefono / Anuncia / Local:  KAMASUTRA VIP

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Cama cómoda (no catre), privado

19. Puntaje Final (0/10):  8 por el trato, 6 de cuerpo, 7 performance.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Parece que ya no está la rubia ex-BR que se habia colocado por la 28. En la 32 estaba una venezolana chatita blanquita, bonita pero cuando conversé con ella el trato como que me la bajó. En la 4 hay una flaquita alta, blancona con lentes que parece chévere. En la 7 había una morocha. 

Saludos hermanos y buen trip lechero!

Editado por BunnyPal
  • 1 month later...
Publicado
En 23/9/2017 a las 12:26, BunnyPal dijo:

CAROLINA, Monita ex-BR en Trujillo

HDL buenas noches, ésta Kine tiene una cicatriz de cesárea muy notoria ?

Publicado
En 13/11/2017 a las 19:23, kineador dijo:

HDL buenas noches, ésta Kine tiene una cicatriz de cesárea muy notoria ?

No me gané, bro. Pero la kine a las dos semanas de este polvorín ya no estaba en el place. Lo que sí me gané fue que tenía un toque de celulitis y estrias por el abdomen bajo, y sí ya debe haber sido mamá.