Demonlui Publicado 26 de Septiembre del 2017 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Este sabado pasado me aventure a ir al chongo Viña Chiquita, que queda por la carretera hacia Muyurina. me fui dudando por que es la primera vez que voy y no conocia el lugar exacto y habia escuchado que lo habian cerrado y aparte no encontre informacion actualizada en internet. pero llegue y para mi buena suerte justo salia un carro y habrian la puerta, le hice una señal al pata que habrio la puerta y me respondio con otra señal que pase. no me cobraron estacionamiento y el polvo relativamente barato en comparacion a lo que cobran muchas federales dentro de la ciudad. ahi mi ranking 1. Rostro: cara redonda, tenia una cicatriz no es muy notorio, no es fea 2. Edad: unos 25 3. Talla: 1:60 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fuerte, no hay huata pero tampoco es flaca 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona y piernona, creo que hace GYM porque está bien dura 7. Tatuajes o Señas Particulares: lo único que note fue la cicatriz en su cara,no es muy notorio 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en tanga con un adorno atrás que se veía muy bien 9. Papita: Rasurada 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: Lo justo 12. Relato del Servicio: esta con una tanga bien rica con un adorno atrás y una casaca, asi es que se quita rápido todo, el mamey respectivo, todo normal, una vez que el soldado esta bien erecto, me pide que me eche en la cama y se sube encima a cabalgar con ganas y fuerte, la flaca se mueve muy bien, parece que quiere sacarte la leche en una con esos movimientos, luego en misionero, pude sentir sus tetas duritas y paraditas, lo malo es que no me las dejo chupar…., luego de costadito con ese tremendo culo y pechos… y para terminar en perrito ahí le di con todo porque ese culo se ve que es exigente… 13. Aseo Personal: te limpia, te da Alohol, lo malo es que se echa mucho perfume en el cuerpo y cuello, que te impregna el olor 14. Trato de pareja: No, pero tampoco es fria 15. Precio: S/. 30 el servicio más 3 soles la entrada (bien cómodo) 16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo Viña Chiquita 17. Ubicación (Numero de Cuarto): al frente del cuarto 01 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es lo malo del local, no hay mucho conford, baño parece de colegio, los cuartos son pequeños no muy acogedores, camas de mal en peor, luces Rojas de Neon como la mayoría de los chongos 19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7/10, por el cuerpazo y lo colaboradora 20. Comentarios Y Datos Adicionales: el chongo está un poco lejos, tienes que ir con movilidad, pero si funciona, yo fui con dudas pero lo encontré. Es el único chongo que conozco por Ayacucho. Asi es que no queda de otra. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Reventador7 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Buen dato Demonlui, podrías darnos mas información sobre las características del local?. se te agradecería hermano.
Demonlui Publicado 21 de Marzo del 2018 Autor Publicado 21 de Marzo del 2018 En 29/11/2017 a las 19:44, reventador7 dijo: Buen dato Demonlui, podrías darnos mas información sobre las características del local?. se te agradecería hermano. El Local queda por la carretera de Huamanga - Muyurina, esta en la carretera justo en una curva, porton grande de Metal, ingresas al estacionamiento que es al aire libre, defrente esta la boleteria (3 lucas el ingreso) seguido esta la puerta de ingreso al local y hay uno o dos patas que te revisan, adentro estan las mesas para los que quieren tomarse unas aguas, hay un baño común hasta el queque, un tubo para cuando traen bailarinas, y hay dos corredores unidos en forma de U, donde están las flacas un promedio de 15 cuartos, pero son pequeños, colchones hasta las huevas y no hay camas normales, lo hicieron de cemento. ahí les dejo algunas fotos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas