jose anuel25 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Publicado 26 de Septiembre del 2017 saludos hermanos.bueno comenzare con el relato todo comenzo cuando mi tia vino de visita de Arqp a LIMA y se quedo en mi casa ella tiene 33 y yo tenia en ese entonces 19 aveces todos se iban a trabajar y yo al regresar de la universidad me quedaba con ella, ella cocinaba un dia ella salio con un amigo y al regresar en la noche me conto que el chico se quiso sobrepasar con ella, que la queria emborrachar para llevarla a otro lado, estaba molesta. y le dije asu ya para matar la colera preparame un mojito y ella riendose me dijo que ya. entramos al cuarto de visita(donde se quedaba) y me invito el trago que le pedi empezamos a conversar despues de 2 vasos de lo que habia pasado asi que me acoste en la cama para estar mas comodo y entonces senti que estaba media alegrona asi que "sin querer" roce sus pechos(que valga decir eran grandes y redondas)lo hice para ver si me decia algo y al ver que no me dijo nada. empece a hacerle una clase de cosquillas y ya jugueteando ella tambien conmigo. decidi lanzarme a darle un beso. pensaba(si me grita le digo fue por el alcohol y si no ya pues la seguimos) y resulto que no me dijo nada si no por el contrario me comenzo a besar, pero yo no me queria quedar ahi asi que continue metiendole la mano dentro del brassier, al tocar esos pechos se me puso como fierro ella lo sintio y me dijo que tenia miedo que mejor no. pero ya estaba mas arrecho que perro en techo asi que le dije que no se preocupe que nadie se enteraria, ella continuo diciendo que no pero ahi la bese y le meti la mano dentro del calzon que tenia, estaba mojadisimo, propuse continuar y con voz bien bien excitada me dijo que ya. no podia creerlo comenze a esar sus tetas pero habia algo que queria mucho mas! ella tenia un poto bien ancho y aunque no duro la forma en la que se movia hermanoos era!!! asi que sin perder el tiempo mientras tocaba ese culazo besaba sus tetas. ella me masturbaba y cerraba los ojos cada vez que movia la lengua. fui bajando para sacarle el calzon que estaba mojadisima no aguante y se lo meti, se sentia calientita.ella hizo un gesto de satisfaccion y comenzamos a hacerlo ella me pidio subir y fue el mejor sexo se puso de espaldas y como me lo movia estaba buenisimo. luego le pedi de perrito y acepto no paraba de hacerlo fuerte queria que grite entonces cuando me di cuenta mientras se lo metia ella se agarraba el pecho hasta que en una de esas me dijo ya no sigas porfavor me voy a venir yo seguia y e decia para porfavor para y no pude parar hacia lo contrario le daba mas y mas fuerte hasta que senti liquido correr por los testiculos , era que se habia venido y yo segui hasta que me vine tambien. todo comenzo como una noche cualquiera pero despues de ese dia lo hicimos hasta el ultimo dia que regreso a arequipa. HERMANOS AHORA TENGO LA DUDA DEL MILLON ELLA SE FUE REGRESO CON SU EX Y TUVIERON UNA HIJA. HAN PASADO 3 AÑOS PERO AHORA ELLA VA A VOLVER EN UNOS DIAS CON SU HIJA DENUEVO. NO A CAMBIADO MUCHO ESTA UN POQUITO MAS LLENITA PERO IGUAL TIENE ESAS TETAS Y ESE CULAZO. MI PROBLEMA ES QUE YO YA TENGO UNA FLACA. NOSE SI DARLE CURSO DENUEVO PERO GANAS NO ME FALTAN. QUE HARIAS TU HDL?
miri Publicado 27 de Septiembre del 2017 Publicado 27 de Septiembre del 2017 Es tía de sangre o tía política???
camaleon47 Publicado 27 de Septiembre del 2017 Publicado 27 de Septiembre del 2017 Presenta a la tía, si tú ya no quieres inmolarte, talvez alguno de nosotros si
jose anuel25 Publicado 3 de Octubre del 2017 Autor Publicado 3 de Octubre del 2017 es de sangre, pronto subo fotos En 27/9/2017 a las 13:01, miri dijo: Es tía de sangre o tía política??? De sangre, porque me voy al infierno?
JHON DILLINGER Publicado 3 de Octubre del 2017 Publicado 3 de Octubre del 2017 Sigue dandole catedra, y ya nos cuentas
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Octubre del 2017 Publicado 4 de Octubre del 2017 Si haz pensado como hacerla para que no se enteren las parejas de ambos , pues dale pa" lante ...!!! Saludos...!!! 1
IRON MAN Publicado 1 de Noviembre del 2017 Publicado 1 de Noviembre del 2017 En 3/10/2017 a las 12:24, jose anuel25 dijo: es de sangre, pronto subo fotos De sangre, porque me voy al infierno? Al infierno te iras si no pones las fotos que dijiste... 1
Publicaciones recomendadas