Jump to content

Ecuatorina Rosita Primer Callejón

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de mi primera participación de un relato desastroso en la Monalisa con la ratera apestosa  ecuatoriana de Adriana, mi incursión hace dos días. 

1. Rostro: No es tan guapa que digamos, pero tampoco es fea

2. Edad: le calculo sus 25 años

3. Talla: 1.70 con tacos
4. Color de Piel: Trigueña canel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, buena cintura producto de los ejercicios, buena barriga trabajada

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas buenas, culo bueno parado, formadita y bonitas piernas producto de los ejercuicios

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé, creo que no

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con dos piezas  de ropa de baño, o bikiny

9. Papita: No tiene ajuste labios medianos
10. Servicio Adicional: Me dijo que no

11. Fellatio: Regular, garganta profunda, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Luego de la consulta, me invitó a pasar. luego de la chupada,, se monto encima mio, para adelante y para atrás, luego me pidió que la penetre en misionero, lo que no me gustó de esta kine es que parese que te la estarías tirando a una muñeca inflable, no dice nada, luego pasamos a perrito, aquí se miraba las manos las uñas, no relogea pero parese una muñeca sin vida, terminé en esta posición

13. Aseo Personal: Es limpia, olía bien,  antes del acto me echó alcohol y después del acto se lava

14. Trato de pareja: De kine a parroquiano

15. Precio: 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro primer callejón

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Primer callejón al lado del escenario, creo que es el 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privado, limpio el cuarto, lo que si molesta es que cuando te atiendes muchos hermanos te tocan la puerta, pero sin embargo no me apuró

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, trato 6, limpieza 8, al final unos 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la chica es bien pilas, educada, te conversa, te hace sentir al principio una cierta confianza, pero en el acto es fría, le baja puntos si no esta sería un amor, porque tiene un cuerpo que llama la atención.

Publicado

Esta chica estuvo en el cuarto Nº 16, tiene paciencia como relatas Hno. @Star2018, aunque a veces tambien es un poco loca, al parecer se ha hecho la lipo-escultura, porque no tenia esa cintura.

• 3 weeks later...
Publicado
Debia está atención de cuando fui a casa matilde/chinarro/3 callejones o como quieran llamarle 

1. Rostro:  simpática bonita sonrisa y labios cabello largo negro 

2. Edad: 23

3. Talla: 170 sin tacos 

4. Color de Piel:  trigueña color adobe 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo trabajado por el gym, sin barriga y Senos no tan grandes  

6. Caderas / Culo / Piernas:  piernasas gruesas, culona no siliconeada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia 

8. Apariencia / Vestimenta:  lencería negra 

9. Papita: ya perdiendo el ajuste 

10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio: Regular para abajo acaricios los huevos negros si GP

12. Relato del Servicio: Hago la consulta en puerta respondía bien a mis preguntas.

This is the hidden content, please

paleteada cuerpo a cuerpo, aquí fue donde meti mano como un pulpo negro y ya me di cuenta que su cuerpo no era siliconeado.

Empezamos en pose pollito tomando agua, era bueno el panorama le daba embestidas a la maldad csm, luego misionero con patas al hombro y igual ala maldad luego posición del perro y pedí la camada de negritos  

13. Aseo Personal: limpia si lavada mutus 

14. Trato de pareja: no 

15. Precio:

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: casa matilde 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal 

19. Puntaje Final (0/10): 6 debería entregarse mas 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no hable mucho con las putas yo solo voy a cachar es amiga de la puta del 18 y 19 cuarto al costado del escenario 

• 1 year later...