Jump to content

Sharon (Veneca) - Camaná - Diosas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoooola HDL's como sigo por aquí me digné a botar el stress y como ya tengo un par de diosas marcadas en mi Death Note :byebye::boss: entonces le caí a esta princesita de la noche...

1. Rostro: Bonita, al menos con las luces tenues se le veía muy bien, carita delgada ojos grandes cabello largo y negro bien cuidado.

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: Trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, Cintura pequeñita, Barriguita con estrías un poquito fofita para ser delgada, una marcada cicatriz de cesarea (ah sido mamá recientemente), senos de regular tamaño.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas prominentes para su contextura, Culo rendondito y durito como anfitriona, piernas delgadas y bien cuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna, mas allá de sus estrías y cicatriz de cesárea

8. Apariencia / Vestimenta: Un putivestido cortito que dejaba verle medio potito,

9. Papita: Tiene labios medio saliditos, depiladita, ajusta lo normal.

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Negativo, no hubo, tampoco lo pedí, me hizo masajes en el pene mientras estábamos parados, y se lo paso por todo su cuerpo igual terminé al palo.

12. Relato del Servicio: Como dije ya tenia esta Veneca en mi Death Note, así que vine de frente como Halcon, le pregunte el precio y la vi media botada, o con algo de temor, me dijo 50 y le dije ya, ella titubeo para entrar jajaja se nota que recién se mete al rubro, ya adentro le pregunté su nombre y procedencia, trate de hacerle la conversa pero estaba muy tímida, se quito su putivestido y se quedó en hilo y brassier. me espero paradita hasta que yo termine de quitarme todo, cuando me acerque a ella me mostró sus manos y me dijo que estaba helada :3 me dio pena xq hace frió aquí, así que comencé a calentarlas con las mías y comenzamos los paleteos, ella me cogió el pene y comenzó a masturbarme mientras me besaba el cuello y entonces pequé csm, estimulándola llegue a sus labios y nos besamos, entonces como que perdió la timidez y comenzó a paletearme tmb xD, ya al palo me puso el pre y volvió a besarme y a masturbarme, luego me dijo vamos a la cama con ese dejo pendejo xD y me recosté con el asta al palo, ella se monto y comenzó a cabalgar, aquí noté su pancita fofita y con arrugas propias de un post embarazo reciente, no dije nada xq tampoco me molestó ella comenzó a acelerar poquito a poquito, me miraba a los ojos y lanzaba pequeños gemiditos, luego se miraba al espejo y me miraba a través de este, noté que a cada rato se mira al espejo mientras garchaba, parece que le excita esa nota como a nosotros :byebye: solo en cowgirl se nos fueron los 15 min pero no dijo nada, en media faena la levante ligeramente y comencé a darle profundo y la venequita se comenzó a excitar, yo la empujaba para cambiarla de pose pero no se dejaba, comencé a sentir calentito xq me estaba mojando la condenada así que para no matar el momento la deje seguir cabalgando y se excitaba xD jajaja ya después de un rato mucho vicio le dije para pasar a perrito y se puso en pose, ahí tmb le comencé a dar, me gustaba esa perita que se le forma, tiene un culito muy bien formado en el espejo se le veía excelente quebradita como modelito, me pose directamente sobre su espalda para hacer fricción con su clítoris, y la venequita otra vez se volvió a mojar como mierda, garre y comencé a sacar y meter mi verga en su papita y le salia bastante moquito vaginal, me estaba ajustando bastante así que antes de correrme le dije para un misionero, ella se echo sobre la cama y me dejo penetrarla, aquí comencé a darle primero suave y profundo y ella seguía mojándose, me miraba con esos ojitos como diciéndome besame así que volví a pecar y a punte de chapes franceces que nos excitaban mas, la seguimos por otros minutos, cuando ya me sentía apunto de explotar, le levante las piernas al hombro, para culminar con un rápido y furioso, cuando comencé el movimiento, no llegaba ni al 100% de las evoluciones y la venequita ya no cabía en sus gemidos y gestos de placer jajaja me vine rápido con esa tmre :( , nos quedamos mirándonos fijamente mientras le retiraba mi verga lennntamente y cuando terminó de salir ella sonrrió :3 jajaja nos paramos, fui caballero con ella, la ayude a salir de la cama y comenzamos a hablar un poquito más, me dijo que efectivamente era mamá y no se quitaba el brasier xq estaban hinchados sus pezones, pero que si volvía lo haría, bueno a ver si vuelvo con ella xq tengo otras en la mira...

13. Aseo Personal: Limpia sin malos olores, luego del acto se fue al baño.

14. Trato de pareja: No pero se acerca

15. Precio: 50 so mas 5 morlacos de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Diosas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Las del local.

19. Puntaje Final (0/10): Belleza: 9,    Trato: 7.5,   Precio: 6,   Pero no se quitó el brasier y no dio mamey: -3    Total: 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hablando me dijo que apenas tenia una semana en el laburo, eso corroboró su inexperiencia, en fin no pregunte tampoco por el mamey ni la nota del brassier (mea culpa) pero cumplo con informar, lo que me gustó es que la bandida se moja y la vive cuando se excita y esa complacencia incentiva bastante, kizas volvería, pero como dije me falta catar a las demás, sin mas que informar, Raptorcillo cambio y fuera!!!! :big_smile: