Jump to content

Tifanny

Cheroka2497

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: tiene su chispa, no es ni tan bonita ni tan fea. 

2. Edad: 25 me dijo. 

3. Talla: 1.65 aprox. 

4. Color de Piel: morena. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con ligero rollo al sentarse nada mal y pechos medianos algo caídos y aguados. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y aguantadora. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo en mayas color rosado y abajo su brassier y tanga. 

9. Papita: Ajuste regular y en algunas poses le da su maña. 

10. Servicio Adicional: NO

11. Fellatio: regular pero tirando para un buen mame, se toma su tiempo y se esmera la muchacha. 

12. Relato del Servicio: este servicio es del 26/09 llegue me di un par de vueltas y vi algunas q tenía en la mira llegue al corredor central y vi a esta morena con una sonrisa y mirada q me llamo mucho la atención le salude le pregunte y aseguró una buena chamba y Bueno me convenció, entré. Nos desvestimos y mientras ella lo hacía la agarre por detrás y se dejó llevar, sobaba su culo contra mi pinga buen tiempo y luego me puso el pre y empezó con el fellatio ya descrito, se toma su tiempo y se esmera bastante. Luego se dio vuelta alzó una pierna como perrito cuando mea jaja y luego empezó con las sentadas, después de minutos perrito en donde yo por la arrechura la taladreaba bien y ella aguantaba nada más con pequeños gemidos q me excitaban. Luego misionero donde aproveche en chuparle y amasarle las tetas y finalmente quiso subirse arriba que no es su fuerte pero te miraba como una puta arriola y ahí termine. 

13. Aseo Personal:  se lavo, no percibe malos olores. 

14. Trato de pareja:  no hubo besos. 

15. Precio: 40 so. 

16.Telefono / Anuncia / Local: BR. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 49 donde estaba Angie en el corredor central. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 
Ya saben la limpieza del chongo. 

19. Puntaje Final (0/10): 6 ptos. En total. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: haber la flaca me dijo q se quedaría hasta diciembre y la verdad me parece q también la eh visto en otros cuartos osea esta morena para rotando. Para terminar si me volvería atender por el trato y la paciencia q me dio durante la sesión, se convirtió en una opción más. 

Saludos hermanos y buenos polvos. 

• 9 months later...
Publicado

El dia miércoles me atendí con esta mona q está de regreso, está en el room 12, viste trata rosado de mayas. Sigue con ese mismo culazo. 

• Me gusta 1