Jump to content

Franchesca Venezolana superhiperarchimegaextratetona cuarto 106.com

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención miércoles 27 SEP 17

Fui en busca de Berenice pero no estaba. Y estaba en el curso 119 la ecuatoriana rubio.

1. Rostro: bonita, simpática, bonitos ojos, bonito cabello oscuro y muy largo y bonita sonrisa.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: no es chata, tendrá 1.68

4. Color de Piel: trigueña y suavecita todo su cuerpo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo tipo vedette/esquicita y plana/flaquita/enormes senos pero bien ricos y mamables. Pezón chiquito maroncito claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/buen culo, le falta ahí gym/ piernas  acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le encontré

8. Apariencia / Vestimenta: un sostén con la bandera de Venezuela y una falsa roja de maya

9. Papita: depiladita labios oscuros, si ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte, entré por sus tetas

11. Fellatio: cumplidor, no boloñas no gp

12. Relato del Servicio: al llegar al local 7 y 1/2 en busqueda de berenice, vi a esta chica simpática pero que sobretodo atraían mucho sus senotes, pero anda con cara de que no es de la que te tratan bien adentro, y como que su parada intimida a algunos, xq la miraban y la miraban y no entraban, otros preguntaban y tampoco entrenan, hasta que entró uno, les cálculo más o menos 15 min de atención, mientras esperaba si salía del frente Berenice,  pro nada. Al ver que si hacía buen tiempo esta chica y no botaba rápido le hice las consultas respectivas y padentro.

Cambio totalmente su forma de ser adentro, una venezolana de la ptm. Bonita de persona y de trato, ahí es donde me percaté de su bonita sonrisa, xq afuera ni mie.

Le quité la ropita mientras le besaba su cuerpo, y me dice, ya has lo que quieras con mis teticas, y paq le dan de mamar al bebe. Q ricas tetas y pezoncitos, sus rica amazadas, me encantas las tetas, y esta flaca estaban bien ricas y grandes. Ahí estuve un rato, luego me desvestí, la cargué como recién casados y la puse sobre la cama y la comencé a acariciar y besar de los pies a la cabeza, que rica y suave piel un color parejito, ya estaba fierrote, y empieza con su mamey de costadito.

Luego posición misionero, donde no le dejaba en paz los senos, y aguantaba los gemidos y no es fiable y te abraza y acaricia la espalda como si fuera su macho, rica sensación. Luego ella encina, ahí le falta ejercicios en las piernas, esperaba verle saltar los senos, pero casi ni se mueven, luego posición perrito, se le forma rico culo, un rico agarrarla de la cintura, y termine en una de mis posiciones favorita, ella boca abajo con la acostada yo por arriba envistiendo, aunque es mejor con almohada pero no hay pe. Aquí sí que ricooooooe vineeeee, me cogía de sus tetas metiéndosela, q delicia, en un momento se la saque, le cogí clítoris y estaba mojadito, me retiró la mano, luego lo hice de nuevo se dejó un rato masturbar, pero me volvió a quitar la mano, igual que rico y listo lactosa arrojada. Te quita el condón con la mano sin papel, y te da papel para que te limpies, se lava las manos y te presta baño. Después del tire, una buena conversa y x cobra totalmente al final, xvr la flaca y no es creía cono parece afuera. No apura tampoco.

13. Aseo Personal: limpia, sin olores

14. Trato de pareja: No, pero muy buen trato

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: siete y medio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 106

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado
Ayer no pasaba nada en la Colmena, el 7, el que salvo fue el 71/2 que estaba esta veneca que es tetonaza, pero Rosinante se loqueo poniendo el titulo jajaja... Ayer esta tetona y otra tetonaza en el segundo cuarto entrando al local estaban rayando

1. Rostro: En algo, de putita, ojos grandes, labios finos, cabello negro azabache largo.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.69 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/rica cinturita/cero barriga recontra plana/ unas mangazos pezones marron 

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/mediano durito pero le falta formarlo un poco más/delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate no tiene creo

8. Apariencia / Vestimenta: Un falda pequeñisima, hilo negro, brasier negro con tiras transparentes pequeño que le tapa los pezones nomas

9. Papita: Pequeña, peladita, formadita, rica papita tiene

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Normal se toma su tiempo, primero yo sentado al filo de la cama y ella de cuclillas y luego yo acostado y ella a un costado en cuatro chupandomela, no gp no bolas.

12. Relato del Servicio: Consulta rápida nomas afuera antes que me ganen porque estaba solicitada, adentro su respectivo paleteo, yo sentado y ella al frente mio dando un pequeño bailecito, luego la acerque hacie mi y le empece a comer esas rica tetas apretandole el culo y besar ese abdomen, cogiendole la papita por encima nomas, pasamos al fellatio donde le cogioa la conchita le quise meter los dedos pero disimuladamente me quitaba la mano.Pasamos al mate contra la pared donde le daba rico mirandonos al espejo, la lleve a misionero donde le di por buen rato y empieza a gemir la perrita, parecen que fueran de verdad sus ricos gemidos,ya que hace muecas mordiendo los labios, patas al hombro y le empiezo a sobar su clitoris donde me dice no por favor amor que me da cosquillas, cowgirl donde no brinca nada solo se mueve dando circulos, luego de costadito, perrito, contra la pared pero en la cama y para acabar ella hechada levantando el culito y yo dandole sin parar mordiendole la espalda y que rico que gemia la putita donde me vine. Me saca el condon con ph y conversando por un buen rato mientras nos cambiabamos.

13. Aseo Personal: Limpiecita, huele muy bien a pesar que ya estaba bien trajinada

14. Trato de pareja: No , pero si es bueno

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El 7 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 106

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del 71/2/ ordenado y limpio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Atiende bacan esta puta, atraca las poses que le pidas y al toke te hace sentir en confianza, no jode por nada. Se queda pocos días nomas.

Publicado
Un fin de semana no tan bueno porque no habian muchas flacas con que atenderser, asi que mientras esperaba vi a esta flaca que llama mucho la atencion por su cuerpo y carita.. aqui el ranking

1. Rostro: Simpatica, de cabello largo negro, tiene como un collarin en el cuello

2. Edad:  25 aprox.

3. Talla: 1.68 aprox.

4. Color de Piel:  Trigueña clara de bonita piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi fitnes, casi sin royos, cenos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/culo grande/yucasas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido suelto corto..

9. Papita: Hace maña para el ajuste, peladita

10. Servicio Adicional:  No le pregunte.

11. Fellatio:  Diria que lo normal, se toma bastante su tiempo, lo chupa bien aunque a veces se sentia los dientes.

12. Relato del Servicio: Este es mi segundo polvo, lo cual vi a esta femina que me parecio atractiva, asi que hice la consulta y entre, es de buen cuerpo, te hace un pequeño baile a lo que entras, le sobas todo su cuerpo,  te hace felatio ya descrito, pasamos a covergirl, luego perrito dandole un buen rato, luego filo de la cama de nuevo en pose perrito, y por ultimo pecho a tierra donde se me vino la lactosa.

13. Aseo Personal: Te saca el condon, y te da PH.

14. Trato de pareja:  Kine a cliente, amable.

15. Precio:  25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Local chico.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  106

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca da gemidos arrechantes, es muy plastificado su cuerpo pero no desentona la hace ver rica, lo digo porque cuando uno toca las tetas o el culo es demasiado duro, parecen piedras, pero el trato es bueno.

Publicado

Le entre a esta putaca cuerpo de vedette  

1. Rostro: Bonita, es igualita a pocajonatas, una chola power

2. Edad:  25 aprox.

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel:  Trigeña tirando para oscura , piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo es cirujano, tetas super grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, culo grande, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta:bikini rojo

9. Papita: poco ajuste

10. Servicio Adicional:  no

11. Fellatio:  Yo sentado al filo de la cama y ella de cunclillas , lo hace largo tiempo, se sienten sus dientes me comenso a doler y le dije q pare

12. Relato del Servicio: Le entre por su trato segun los comentarios , cuando la vi me sorprendio su cuerpo, entre me saque la ropa altoque me sente al filo de la cama, y me bailo me puso todo el culo en la cara , la manosee, luego el mame, empesamos ella montada casi me aplasta es un mujeron ,no se mueve mucho,luego de costado , luego perro al filo de la cama, luego patas arriba ahi mismo, luego  parados  en el suelo ella inclinada y ahi me vine, gime arto

13. Aseo Personal: Te saca el condon, y te da PH.

14. Trato de pareja: de puta amable

15. Precio:  25 ferrros

16.Telefono / Anuncia / Local: Local chico.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  106

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene el culo de robocot y todo su cuerpo es firme ,es chevere la flaca

• Me gusta 1
  • 9 months later...
Publicado

El dia de ayer me atendi con esta veneca se a puesto implantes de culo sige con la misma atencion y ahora tambien da el * 40 lucas 

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara delgada pelo lacio negro 

2. Edad: 25 a 28 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , marcada , plana

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada , grande siliconeado , piernas delgadas no hay simetria de piernas con su trasero.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tatuajes , particularidad son sus tetas la q mas tiene del local
8. Apariencia / Vestimenta:
Hoy estuvo con vestido rojo
9. Ajuste Vaginal:
No
10. Sexo anal: Si , pide 50 soles , pero me acepto por 40 soles solo para terminar.

11. Mamada: Normal no es gran cosa se toma su tiempo se sienten sus dientes.

12. Relato del Servicio: Bueno pactamos el precio en 40 soles para servicio anal pero no es gran cosa esta flaca llama la atencio su cuerpo al tenerla al frente desnuda sus senos son casi unas piedras esta es la razon q cuando monta no se mueve mucho la flaca pone de su parte es sumisa pero a mi gusto su cuerpo no convence . Comenzamos al filo de la cama se sienta invertida por unos minutos luego puse en perrito al filo de la cama su trasero como se lo ha aumentado no sentia la penetracion al 100 % asi q la subi  a la cama y le di en perrito pero yo parado en la cama ahi sintio la pegada donde gimio y aguanto solo in par de minutos luego se volteo u se acosto y se abrio de piernas ya no ajusta en esta pose. Asi q le pedi el anal ya se ve recorrido y se lo pedi en perrito pero parado donde no me acepto asi q la puse contra la pared y a la fuerza tuve q terminar.

13. Higiene Personal: te da solo papel

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 normal y 50 anal ( negociando lo deja en 40 )

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 y medio

17. Número de Habitación: creo q es el 109 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca su servicio es aceptable pero cuando le das en perro las siliconas de su trasero no te deja metersela toda. Pero es recomendada para no quedarse con las ganas.

Publicado

PERO ELLA NO ES VENECA ... ME DIJO QUE ERA ECUATORIANA EL DOMINGO NO LA VI YA 

Publicado

bueno sera porque tampoco tiene ese dejo caracteristico de la venecas, es fin gracias