Jump to content

Luana palo seco / Corredor B / SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: flaca achinada cara triangular

2. Edad: 27

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco ..senos peqños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: culo delgado piernas largas  y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la pierna izquierda como d eun aflor o un atortuga silo miras bien 

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas

9. Papita: razurada con buena tecnica para ajustar

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: se deja guiar para un buen gp pero no bolas ....da buen tiempo para el mamey

12. Relato del Servicio: pactamos precio ...y entre para probar algo nuevo,   ella amblemente me pregunta mi nombre bla bla ....punto a favor hace q entres en confianza .....mientras me daba una rica mamada con gp cambie d epose para seguir dadndole por la bocaza..... pasamos a misionero ...empezo hacer su chamba de gemir y todo su papel ,.... la puse en perro ..me la monte como es bien alta ...aguanta todo el peso pero alli con su gemida y volteando para ver como la cacchas .... luego pasamos  acuerpo a tierra ...le abri bien las nalgas para ver ese ollo pase dedo pero amablemente me dijo no amigooo!! ...aplique dureza y firmeza hasta venirme ....rico ........no senti reloj pero bueno ......falto el culito alli si se hubiera puesto bueno ...

13. Aseo Personal: punto en contra no vi q sel avo solo se paso papel (hay q decirselo al entrar q se lave)

14. Trato de pareja: picos frios 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2b

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso

19. Puntaje Final (0/10):6.5 por lo amable

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta norteña es amable tiene voz calida de teacher

• 5 months later...
  • Leyenda
Publicado

Esta kine actualmente está en La Nene VIP de Santa Rosa :beauty: