Ronaldo10 Publicado 28 de Septiembre del 2017 Publicado 28 de Septiembre del 2017 1. Rostro: Simpáticas ambas, ya estan estos detalles en la descripción individual de ellas2. Edad: 21 ambas3. Talla: 1.65 las dos4. Color de Piel: Stefanny ----> Blanca Aracely -----> Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ya estan en los post individuales6. Caderas / Culo / Piernas: Ya estan en los post individuales7. Tatuajes o Señas Particulares: Ya estan en los post individuales8. Apariencia / Vestimenta: Ya estan en los post individuales9. Papita:Ya estan en los post individuales10. Servicio Adicional: Si, las dos se dejan cachar por el culo11. Fellatio: Bueno, queria que me la chupen las dos al mismo tiempo, pero pedian mas billete, asi que no hay derrochar tanto, cada una la va chupando hasta que le toque el turno a la otra12. Relato del Servicio: Bueno me prometieron un trio que lo iba a disfrutar y lo fue, consulte el costo 25 cada una, ahi viene un detalle, si querias algo más como que te la chupen las dos al mismo tiempo o otra cosa querian 50 cada uno, que un pata antes le había cancelado asi, ahi es donde malean a las flacas que llega un pendejo con ganas de impresionarlas y paga cualquier cosa y las flacas alucinan que a todos les va a cobrar asi... Hay que ir como lobo disfrazado de cordero.... Bueno empezaro Aracely chupandola mientras Stefanny iba besandome todo desde la cintura hasta los pezones, el cuello, bien rico esa vaina que una te la chupe y la otra te llene de besos, se monto Aracely mientras Stefanny me puso las tetas en la cara, le meti una chupada brava, cambiamos a perro donde le di duro, la otra flaca me puso el culo para asotarlo a palmadas, misionero, le pedi el culo donde se monto un rato y cambio de flaca, me tocaba cachar a la gordita y cambio de preservativo, se coloco en filo de la cama, le di con todo ya estaba arrecho, me dijo que muy fuerte se lo hacia, la mierda no me importó, le segui dando mientras Aracely se coloco en perrito y mientras cachaba a Stefanny le tocaba la concha y el culo donde la agarre a palmadas, me gano la emoción y listo13. Aseo Personal: Si, asadas ambas14. Trato de pareja: Trío normal, no tan sadico como rn otras ocaciones15. Precio: 50 en total16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Trío en la hab. 43 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si, agradable el local19. Puntaje Final (0/10): 7.8 por el morbo del trío20. Comentarios Y Datos Adicionales: un trio agradable, no expectacular, pero si bueno, si regresaría? Si no hay otras flacas mejores que hagan tríos si, tal vez con confianza las flacas se suelten un poco mas.
Publicaciones recomendadas