Jump to content

Gaby Ecuatoriana de la Máquina

Publicaciones recomendadas

Publicado

Regresé a Huánuco otra vez, este año he venido más a veces a esta tierra que la verdad ya me están dando ganas de quedarme por la belleza y sensualidad de las huanuqueñas. Llegué en la noche y me animé a llamar a una bandida, pero me di cuenta que el precio no correlaciona con el cuerpo y belleza de las chicas así que tomé mi mototaxi y enrumbé a la máquina. Llegué, pagué mis dos lucas y a verificar el material, había harto pajero, tmr, en todo sitio se ven estos cojudos, van a sapear para luego llegar a su casa a jalarse la tripa, en fin di un par de vueltas nadie llamaba mi atención, hasta que de un callejó salió esta joven con varios tatuajes que sonreía al verte, me dio buena espina así que decidí arriesgar.

1. Rostro: Achinada, cabello corto y ensortijado, boca larga, labios no tan carnosos.

2. Edad: No le pregunté pero le calculo unos 25 a 27 máximo

3. Talla: Es alta, mi medida es cuando le doy paradito sin problemas, porque yo soy alto.

4. Color de Piel: No pude distinguir por las luces rojas, pero parece que es trigueña como buena ecuatoriana.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos medianos, ricos y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culona y patona, carnosa. Un buen batán.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En toda la pierna izquierda y un nombre al final de la espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta: Anda con una tanga negra y sostén del mismo color.

9. Papita: Ajusta rico, no es un bolsillo de payaso pero tampoco ajusta como si fuese virgen.

10. Servicio Adicional: Si lo da, porque cuando le estaba dando en perro, el ojo de tondera me estaba saludando, le pregunté y se comenzó a reír.

11. Fellatio: Muy rico, buenísimo. Se lo traga todo y lo hace por buen tiempo, full garganta profunda. No visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Le consulté al entrar, al mirarme siempre sonreía como invitándome a entrar. Así que entré de frente antes de que me ganen. Al ingresar me recibió muy amable, mientras se echaba alcohol a las manos la punteaba, ese culaso y agarraba esas tetas, sin problema solo se reía, luego se las chupe y no puso peros. Ya calatitos, se puso de rodillas, me puso el pre y comenzó con la mamada, se la tragaba toda, sin parar, te mira mientras se la come. Una vez bien parado el mazo, de  frente la puse en perro, la castigue, que rico lo vive, tanto así que puso su mano en su nalga y me pidió que la coja de ahí y le de duro, carajo como rebotaban esas nalgas, me arreché tant que la puse de pie y la castigue contra la pared, sujetando fuerte sus pechos, que rico carajo, aumenté las revoluciones y boté toda la leche.

13. Aseo Personal: Limpia, se echo alcohol antes de comenzar y se lavo al terminar.

14. Trato de pareja: Amable, no pone peros ni se pone quisquillosa.

15. Precio: 2 lucas de entrada y 30 el polvo.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Máquina del Sabor.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Huallayco 22.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartos de triplay y algunos de material noble.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8. Si me hubiese dado el culo le doy un 10.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveré antes de irme de Huánuco.