Jump to content

una colocha mariana

pablito30uilui

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:                    me cautivo su belleza simpaticona
2. Edad:                      me dijo k tiene sus 25
3. Talla:                          1.62
4. Color de Piel:     blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   delgada   /chica /plana/ duritos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  de acuerdo a su cuerpo  /durito rico /delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta: es blanca  de una carita linda y buen cuerpo /vestia con un vestido chico apretado transparente como malla  y sin calzon .

9. Papita:    asuuu k rico rosadita  si ajusta afeitada

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio:  se defiende  te echa alcohol te limpia y luego te pone el condorito ,  3 minutos de chupada pero lo chupada hasta el fondo.

12. Relato del Servicio: bueno  hermanos entre plan de las 5 pm  de hoy jueves y vi carne nueva  despues de 2 meses k regreso al templo de las condesas , vi a esta colocha k estaba con profesor de baile k ese cabro no la soltaba a la chica y espere media hora y por fin se fue  estaba en el segundo piso y subi al ver k el prefe de baile se kito y subi altoke y me gano el vivo un gordo , pucha k tuve k esperar y la verdad k se demoro un buen rato y al salir el gordo sale sudandooo y  lo k me cautivo fue su carita  bien linda y su cuerpito formaditooo ese es mi tipo de chica k me gusta , le entre y se empeso a desvestirse al igual k yo y me sente al filo de la cama y ellase arrodillo  para  mandar saludos y  la chupo mas o menos  y luego me eche y comenso a cabalgar  le mire esa conchita  k rico rosadita y aprieta bien despues  en perrito le di un buen rato k se exitada  y pucha tocar esas nalga k rico a lo natural nada de ayudin y despues me subi encima de ella  besando esos senos totalmente blanca  k rica la colocha y para terminar me sente en el sillon y le dije k se sentara alli me saco todo el yogurt no me kejo ver a esa hembra con una carita blanca y simpatica y cacharla  da gusto .

13. Aseo Personal: limpia se lavo la marucha 

14. Trato de pareja:       no mucho solo es su chamba 

15. Precio:   50 tumis

16.Telefono / Anuncia / Local: la condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso 48

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio el cuarto con ventiladora

19. Puntaje Final (0/10):    le pongo sus 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:     es la primera vez k la veo a esta colocha  es bien rica  y voy a volver  pero por del cuarto 10 no me acuerdo su nombre pero esta rica tiene un tatuaje de la vagina mas arriba  .

Publicado

espero que sea mariana que estuvo en febrero de este año, tiene las mismas caracteristicas

ese es su tema verifica si es ella brother @pablito30uilui

saludos

Publicado

Este ranking promete mañana iré en la tarde a ver qué tal a gastar las últimas balas de este mes. Ojalá mejoren las flaquitas a comparación del lunes.

Publicado

en junio de este año la vi en el segundo piso, pero cuando regrese las semanas siguientes ya no estaba; ahora si no se escapa :beauty:

Publicado
hace 10 horas, RICKY RICON dijo:

espero que sea mariana que estuvo en febrero de este año, tiene las mismas caracteristicas

ese es su tema verifica si es ella brother @pablito30uilui

saludos

ayer fue laprimera vez k la veo a esta colocha  el cabello es largo gringo flakita como una guitarra  tiene su amiga igual colocha una grandota 1.80 algo  pero ayer jueves  28/09/2017 fui  y la vi esta colocha y me dijo k se llama mariana  . yo k e hido meses atras   a este palacio es la primera  vez k la veo  2 piso cuarto 48

Publicado

Ayer estaba esta flaca la vieron la busque por todo lado no la encontré 

Publicado

La flaca me dijo que regresaba a Ica, Mona Lisa creo.... la firme culazo, rica y sabe sacudir la presa.

Publicado
En 3/10/2017 a las 15:17, chetumare dijo:

La flaca me dijo que regresaba a Ica, Mona Lisa creo.... la firme culazo, rica y sabe sacudir la presa.

@chetumare ....Cuelga tu Rating ps...

• Me gusta 1
Publicado
En 3/10/2017 a las 15:41, carloz velasques dijo:

Nunca la llegué a encontrar

Dice q esta en el. Monalisa quien me. Confirma este fin estaré x aya