Deadpool1 Publicado 29 de Septiembre del 2017 Publicado 29 de Septiembre del 2017 (editado) 1. Rostro: simpática 2. Edad: 23 aprox a boca de urna 3. Talla: 1.60 m4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada , cintura plana , senos medianos , no se deja besar y chupar las tetas.6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana , culo mediano , piernas delgadas .7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatu8. Apariencia / Vestimenta: lenceria dos piezas 9. Papita: vagina clara ,ajuste 65% 10. Servicio Adicional: me dijo q no hace , pero ya esta trajinado ese *11. Fellatio: normal simple solo presión de labios , no se lo mete todo solo la mitad , le pasa lengua al tronco ,cabeza , poco tiempo .12. Relato del Servicio: le pregunto precio , trato , me dice servicio normal , no le puedes besar y chupar los senos , no le puedes agarrar la concha tampoco , y para adentro , entro le saludo , la flaca habla un culo , sexo oral normal simple descrito arriba , ella sentada en la cama , yo parado , no kiere chuparlo echado , ni tampoco cuncliyas , la flaca dice algunas cosas q te bajan y te desconcentra , se para y comienza a saltar ,bailar , como dije esta loca esta webona , la paleteo ,de ahí las poses misionero , le flaca te mira , hace gestos con la cara , te saca la lengua , se lame una teta , juega con su lengua , canta la cancion q suena ,ptmr yo la miraba y decía esta webona esta loca , esta drogada , le han vendido de la mala , en eso la agarro bien y le comienzo a dar duro , hay dejo de hacer gestos jaja y comenzó a gemir , no aguanta castigo , no aguanta toda la pieza , parados , cow girl , perro le abro las nalgas , no le gusta eso , me dice :no me abras me voy a tirar un pedo , ptmr eso me bajoneo , le sigo dando se echa boca abajo , acabe ,la flaca ni bien acabas se sale ,otro punto menos . Fin.13. Aseo Personal: limpia ,alcohol ,papel14. Trato de pareja: nica puta - cliente15. Precio: 25 nuevos soles si son de colección mejor16.Telefono / Anuncia / Local: tiene un smartphone jaja17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hab. 1718. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal , tiene un espejo chico ese cuarto , poca luz , deben poner más luz carajo .19. Puntaje Final (0/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: servicio normal básico , es media loca la bicth , habla un culo , lo bueno q es blanca . Editado 29 de Septiembre del 2017 por Deadpool1
PUNZANTE Publicado 29 de Septiembre del 2017 Publicado 29 de Septiembre del 2017 (editado) Si la tazo , a leguas se nota que anda lokaza las veces que bajo me quiere meter a su cuarto a la fuerza ,pero paso de largo !!! Editado 29 de Septiembre del 2017 por M4T4D0®96
Kuma Publicado 2 de Octubre del 2017 Publicado 2 de Octubre del 2017 1. Rostro: Rostro agradable, nariz recta, boca mediana, labios delgados, ojos oscuros, cabello negro largo, maquillaje sencillo, probablemente solo una base. 2. Edad: Me dijo 22, pero me parece incluso menor. 3. Talla: 1.58 sin tacos aprox., usa tacos altos color crema 4. Color de Piel: Clara, piel suave de joven 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, Cintura delgada, Barriga apenas un poquito, Senos regulares para su estatura (no deja que le quiten el brasier, cualquier contacto solo por encima del sostén, es lo monse). 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas algo pronunciadas, Culo y piernas acorde a su contextura (se le forma un culo especialmente hermoso cuando está en 4, no pareciera así cuando la ves de pie) 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningún tatuaje, ni un lunar, piel clarita libre de toda mancha 8. Apariencia / Vestimenta: lencería celeste, tacos altos color crema 9. Papita: Depilada y con ajuste decente. 10. Servicio Adicional: No lo brinda 11. Fellatio: Yo de pie y ella sentada al filo de la cama. Se toma su tiempo para el mamey pero no es extraordinario, le falta la técnica que viene usualmente con la edad, pero se esfuerza. 12. Relato del Servicio: Entramos, nos saludamos, cancelé (25), como ya nos conocíamos la charla fue cordial, la flaquita es conversadora y alegre, de San Martín según me dijo. Te pide q te limpies las manos con alcohol, y te limpia la zona púbica y de la ingle, ésto lo hace por más limpio que vallas, se cuida mucho en ese sentido. Luego del respectivo paleteo, caricias, vino el oral que ya detallé previamente, después de echarse el lubricante y untármelo al muñeco se puso en 4 (ella ya conoce mi gusto, personalmente me agrada empezar así), le di duro con palmadas en las nalgas, me enfermaba su chibolada y dejaba que me sadiquee con su buen culo en 4, le toque las tetas pero lo monse es q solo por encima del brasier, no se lo quita, de ahi cowboy invertido para seguir viendole el buen culo q se maneja,....la flaca la vive, con sus gemidos y arengas clásicas de "dame más", etc, para q te vengas, luego la puse en 4 de nuevo para arremeter con la velocidad y furia propias del fin del business, con lo q salio el taco mientras le apretaba con fuerza las ricas nalgas juveniles. 13. Aseo Personal: Limpia, aunque no le note un perfume en especial, no tiene malos olores en absoluto. Te da ph y te ofrece que te laves antes d irte. 14. Trato de Pareja: No hubo chapes, se deja manosear por todos lados, lo malo es lo que indiqué sobre los senos, ya que no se saca el sostén 15. Precio: S/. 25.00 16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Visitadoras de Huaral, cuatrto N° 7, aunque debo señalar que las rotan con frecuencia. 17. Ubicación (Número de Cuarto): 7 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado. 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios y Datos Adicionales: flaquita alegre y conversadora, entras en confianza al toque, se toma su tiempo en el laburo.
Kuma Publicado 3 de Octubre del 2017 Publicado 3 de Octubre del 2017 en realidad habla como mierda esa flaca, al punto que a veces jode, pero pienso q es pq es joven y medio cojuda. Igual es mejor q una puta muda y q no siga la conversa. Saludos y buen polvo
Deadpool1 Publicado 22 de Octubre del 2017 Autor Publicado 22 de Octubre del 2017 Sandra fija en la hab.07, una de las q esta buena , no se kita el brasier?? Q se maleo la puta , bueno eso depende de cada uno , las putas no atienden igual todos creo , le volví a entrar , pensé q ya se le había pasado lo de loca , pero no esta peor de loca , mas rayada q poto de sebra , le di duro y parejo ,y como grita y gime esta bicth , lo bueno es q tiene buen culo blanco , lo malo q no abre bien las piernas.
Publicaciones recomendadas