Deadpool1 Publicado 29 de Septiembre del 2017 Publicado 29 de Septiembre del 2017 (editado) 1. Rostro: simpática 2. Edad: 21 aprox a boca de urna en conteo rápido 3. Talla: 1.65m 4. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada , barriga plana , senos medianos formados , no le puedes besar y chupar los senos .6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana , culo mediano bueno , piernas largas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: espalda arriba del culo 8. Apariencia / Vestimenta: hilo colores 9. Papita: afeitada ajuste 65% 10. Servicio Adicional: no pregunte si alguien sabe digamelo 11. Fellatio: normal simple solo presión labios, no se lo come todo solo la mitad , sentada en la cama , yo parado , me desepsiono la flaca , pensé q iba ser mejor .12. Relato del Servicio: pregunto presio , trato , me dice servicio normal , no le puedes besar y chupar las tetas , no le puedes agarrar la concha tampoco , y para adentro , nos saludamos ,le pago , sexo oral descrito arriba , poses , misionero gime más fingidaso , costado , perro , cow girl , acá me cago , porque ajusta , fin .me desepsiono la flaca espere mas del servicio ,mecánica .13. Aseo Personal: limpia alcohol , papel 14. Trato de pareja: no de puta - cliente 15. Precio: 30 soles barato 16.Telefono / Anuncia / Local: visitadoras huaral 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hab. 0618. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal 19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca tiene buen body , pero fue solo un servicio normal mecánica . Editado 29 de Septiembre del 2017 por Deadpool1
Publicaciones recomendadas