Jump to content

ISABEL / Colombiana -KAMASUTRA VIP - LAREDO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aporto el ranking de esta milf colocha con buen trato.

1. Rostro: Delgado, labios no muy gruesos, usa lentes.

2. Edad: Me dijo 28, de 30 no pasa. Milf fija

3. Talla: 1.66-1.68

4. Color de Piel: Trigueña tirando para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normalona / Cinturita no aguada / Un ligero rollito / Senos naturales y de tamaño normal (no se le puede hacer rusa)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Culona y Piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Al parecer no.

8. Apariencia / Vestimenta: Un brasier y abajo un enterizo.

9. Papita: Algo de recorrido pero ajusta bien todavía.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Con paciencia, se toma su tiempo y te va acariciando los websites para animar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Ya había visto a esta kine la primera semana de inicio del KAMA pero esa vez no entré. Bueno como no encontré otra flaca mejor, le pregunté hicimos el trato y entramos. Te ofrece alcohol, ambos nos limpiamos inicalmetne manos, websites todo. Luego la flaca empieza con el fellatio ya descrito. Después la kine me da la espalda y se monta a hacer ranitas y así va intercambiando entre ranitas y cowgirl invertido, ahí sentí un buen ajuste, la kine se mete unos gemiditos delicados que te suben más la chispa. Luego se tira para atrás en posición de loto y ahí le di un rato. Luego pasamos a perrito y ahi se arquea bien rico. Al final estuvimos en cowgirl normal, ella mirándome y de vez en cuando me besaba el pecho luego le dio con todo ranitas hasta y metiendo unos gemidos buenazos que hizo que me viniera.

13. Aseo Personal: Te ofrece alcohol, papel, luego ella va a lavarse la panocha y alcohol. Incluso por el calor suele ducharse.

14. Trato de pareja: Trato de kine que complace, mientras estás en el fap, la kine te pregunta que pose te gusta y se mete unos gemidos ricos.

15. Precio: S/.40

16.Telefono / Anuncia / Local:  KAMASUTRA VIP Laredo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto con cama amplia / Limpio / Privado

19. Puntaje Final (0/10): 9 por el trato, 5 por el cuerpo, 6 de performance en la cama (falta resistencia :v)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como ya les comenté en el tema principal del chongo, hermanos, la calidad de kines ha bajado esta semana. Pensé encontrarme con las más bonitas de la vez pasada y ya no estaban. En la 27 está la gringa ex BR que sale en el video promocional del local y hace los bailes, 28 una flaca parecida a MillaJovovich solo que bronceada, en la 32 venezolana blancona, 34 una gordita simpática alta, 5 una voluptuosa blancona solo que es medio bromista con los hdl, 6 Isabel la milf colocha, 7 una flaca tipo Monique Pardo delgada, 8 una morocha parece dominicana. 

Bueno eso es todo. 

Saludos hermanos y buen trip lechero!

Publicado
hace 2 horas, CATADORKINERO dijo:

BUen polvo con esta colocha milf buen aguante

Jeje, sí milkybro.  La kine sabe moverse y empila con los gemidos. ¿La cataste hoy? ¿No has visto si en la 33 sigue una veneca blancona?

Publicado

En l 32 estaba la Veneca blancona una chata bien rica csm 50 Lucas mucho mejor me la removí los frijoles a l milf colocha que rica sobada se metió en mi pinga ese culo 

Publicado
En 1/10/2017 a las 23:29, CATADORKINERO dijo:

En l 32 estaba la Veneca blancona una chata bien rica csm 50 Lucas mucho mejor me la removí los frijoles a l milf colocha que rica sobada se metió en mi pinga ese culo 

La 32 es ensarte, apura y mal trato esa blancasa se llama Patricia y tiene pecas, tiene un pircing en el ombligo 

Publicado

Si ella misma entonces no pasa nada gracias HDL por el dato y la kine de la 31 alguien l probado qué tal chambea ???