Jump to content

Pamela ( DESDE IQUITOS ) - Room 12

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de la Exp con Rocío fui al encuentro de esta Kine, pues ya la había visto anteriormente después de esperar a Rocío, en fin aquí mi buena exp con esta charapa petite

1. Rostro: Agraciada, nariz pequeña

2. Edad: 19 - 22 años, es muy joven 

3. Talla: 1.50 m, siendo generoso en mi opinión :baffle:

4. Color de Piel: Tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada /  cintura pequeña / sin rollos /  senos de acorde a su tamaño, pero firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas algo notorias /  culo pequeños pero firme /  piernas en armonía con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo q si tenía

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba totalmente desnuda

9. Papita: Con corte brasileño, y con mucho ajuste y lubricación

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Fue bueno, me colocó el pre y al ver sus labios algo carnosos como engullía desde el glande hasta el tronco y tbn visita web site

12. Relato del Servicio: Ya me había llamado la atención esta Kine, así que fui xq ya estaba algo tarde, y al verla me gustó su manera tan coqueta de mirarme y hablarme que bueno no dude en pactar un precio con ella y al pasar a su habitación fuimos conversando mientra ella me quitaba el pantalón y yo la camiseta, me roció alcohol x las manos y el paquete, comenzó colocándome el poncho y el fellatio ya descrito, me recuesto y empieza con el cow girl , y como es bajita y delgada, lo hacía espectacular, que a pesar que era mi segundo polvo, casi hace q me derrame el quaker en ese rato, luego pasamos a doggy y le di tan fuerte que al sentir su ajuste me hizo terminar al poco tiempo de empezar a tirar en esa pose.

13. Aseo Personal: Es limpia la Kine, y huele bien

14. Trato de pareja: X ahí hubo uno que otro roce con los labios e intensas miradas

15. Precio: 25 Nuevos Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tiene un olor peculiarmente desagradable ese lugar

19. Puntaje Final (0/10): 8 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La kine es joven y nada ingenua,  espero tener algún encuentro con ella fuera de ese lugar.

SALUDOS HERMANOS 

• Me gusta 1
Publicado

Efectivamente bien trato, también hace servicio completo a 30 soles pero sólo se echa boca abajo y ahí quiere q le den no quiere en perrito

• 4 weeks later...
Publicado
En 1/10/2017 a las 19:59, Roca Azul dijo:

Efectivamente bien trato, también hace servicio completo a 30 soles pero sólo se echa boca abajo y ahí quiere q le den no quiere en perrito

@Roca Azul Si te atendiste con ella deberias de colgar Tu Rating.... los  comentarios solo generan desorden.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Estoy seguro que me atendi un par de veces con ella y como ya tiene tema creado, aporto 

1. Rostro: media chinita, nariz pequeña 

2. Edad: le pongo 25, la verdad no pregunte

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/formada/no tiene/pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña pero formadita/si está paradito y cuando me le di hechada se siente una piel suave/ suaves  

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte del trasero tiene el clásico tatuaje de tubera, ojo pero no lo es, o eso me dijo 

8. Apariencia / Vestimenta: las últimas veces que la vi, calatita la flaca

9. Papita: ajusta, cuando le dije que rico ajusta me dijo es que no tengo hijitos 

10. Servicio Adicional: por fichas si lo da, me quiso cobrar 200 por su culito, me vio aguantado creo, obvio que no accedi

11. Fellatio: chupa rico, se toma unos 5 min, pasa sus labios carnosos en el tronco, una vez me ofreció visitar las website por 10 adc sin embargo fui ajustado, y otra vez que me atendi quiso 20, no acepte

12. Relato del Servicio: regularmente estaba visitando la colonial ya que en es más económico y buscando encuentras culitos ricos, a lo q Vi a esta flaquita media achinada, la vi consus tetitas al aire y me puso fierro, le pregunté cómo es y me dijo que no apuraba que me Hiba a sacar la lechita, le pregunté qué más hacia pero la arrechura me gano, entre, me desvesti puse mi ropa en una silla, ella ya estaba tolaca, me exitaba su cuerpo es formado de chata, y flaca formada, empezó con el cowgirl, me pegue a la pared para ver su conchita y que ella se me pegue mas, se estaba arrechando pero fue una falsa alarma, yo si estaba full, la puse de perrito mire su tatuaje me enloquecí con ese tatuaje y le pregunté por el * me dijo 200 mangos y yo le dije ahí nomss, me comentó que solamente le habían dado 4 veces, y si lo aparentaba porque no estaba abierto, me vine en pose de perrito, me limpio la polla, me la lavo y se puso hablar webadas de su enamorado, las otras veces que me atendi, la flaca puso su música chicha, o de la sierra creo, notando olores de que había fumado cigarro, eso desmotivo, y ya la quite de mis preferidas de la colonial,
Hay una morena culona en el cuarto 40 41 si no me equivoco que me dijo 60 el completo, y yo tiene buen culo y espero atenderme con ella buscaré rankings si es que ya tiene para ver qué tal es 

13. Aseo Personal: aveces no notas olores, siempre para caliente la flaca literalmente hablando la tocas y esta caliente, y hay otras veces que huele a cigarro.

14. Trato de pareja: no, es media loca así, pero me despedí con un pico

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: te pone alcohol al inicio y al final y te lava el ganzo

19. Puntaje Final (0/10): 5.5, no es la gran cosa la verdad la primera vez que me atendi hace unos 2 meses le ponía 6.5 pero actualmente se queda con 5.5 atendiendo a que la visite hace 1 mes aprox, y los olores a cigarro, y que siempre habla de su enamorado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen trato, es media loca, pero te cuenta sus cosas, todo lo ve plata, ella me comentó que vino para chambear y que no disfruta del sex , bien q lubrico la primera vez, ahora ya está used

• Me gusta 1
Publicado

Esa kine si da el culo  por 30 Lucas o si le caes bien 25 completito

• 7 months later...
Publicado

Buen dato man. A mi me pidió adic. Asi que dije next. Haber si alguien actualiza como esta atendiendo ahora la kine

Publicado

Luego de mi 1er polvo en el Quinto, decido pasearme en la Colo a ver que hay, y después de mucho tiempo vuelvo a ver a esta flaquita a la que casi le entro hace meses, me dio mas ganas que cuando la vi por 1ra vez, me pareció muy linda su figura de flaquita joven, y esta vez no quise retirarme sin atenderme con ella, aparte que nadie mas en la colo me convenció.

1. Tipo de Rostro: Agraciada, rostro joven y pequeño, algo achinada

2. Edad: 20 me dijo

3. Talla: 1.55 - 1.58 aprox

4. Color de Piel: de tez clara me parece, trigueña clara puede ser, la luz roja suele engañar.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, linda figura / cintura formada / casi nada cuando se sienta, no es de abdomen fitness / senos pequeños, agradables al tacto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas de nena delgada / culo pequeño pero firme, tiene bonita forma / piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje arriba de su colita.

8. Apariencia / Vestimenta: Desnuda.

9. Ajuste Vaginal: Tiene ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté, pero me hubiese gustado probarlo.

11. Mamada: Regular. 

12. Relato del Servicio: Entro, nos saludamos, se sienta, y comienza el oral que estuvo regular.

Spoiler

Pero antes de que comience con el oral, ella me pide que le preste mi celular, yo la cuestiono, y cuando ya estaba por prestarle mi cel ella por 3ra vez me lo pide y me dice "Me puedes prestar tu celular por favor!" pero me lo pidió prácticamente como una orden :amazed: no quise negarme porque pensé que si lo hacía me atendería de la peor manera, estuvo hablando con su novio por unos minutos, mas de lo que esperaba, yo me senté a su lado y me puse a paletearla, luego de unos minutos mientras hablaba por el cel me hace una seña para que me pase alcohol por las manos y por el muchacho, y mientras su novio le hablaba por el cel, ella me la chupaba, respondía y me la volvía a chupar, no sé si a algunos les hubiese molestado que haga esto con ellos, pero a mi me agradó, lo malo es que no duró el oral, me hubiese gustado que visite los web sites, el oral terminó cuando dejó de hablar por el cel.

Después del oral de lo que estaba seria se me puso sonriente, me dirige algunas palabras, y ella sola se pone en posición de perrito para empezar la penetrada, primero la doy suave, luego con fuerzas, y ella se pone a gemir, luego ella pide cambiar, y le digo que se ponga boca arriba, en esta posición le doy un par de besitos en la mejilla, paso a sus tetas a chuparlas, pero solo lo permitió por unos instantes, me las mezquinó al poco tiempo, en esa misma posición la levanto un poco sosteniéndola de las nalgas, y le empiezo a dar con fuerzas, y veo como sus tetas se mueven de arriba a abajo, me gustó la vista :big_smile: de ahí le pido que me haga sentaditas al borde de la cama pero no quiso, tampoco quiso hacer el cowgirl invertido, entonces ella se pone en perrito pero esta vez en el centro de la cama, y nuevamente comienzo con el mete y saca, cuando ya notaba que mi resistencia estaba por acabarse le digo que se acueste boca abajo, y lo hace con una pierna flexionada y ligeramente de costado, y aquí la vuelvo a dar hasta expulsar a mis hijitos xD

13. Higiene Personal: No sentí ningún mal olor, me paso alcohol por las manos y por mi muchacho.

14. Besos en la Boca: No lo intente, y no creo que acepte.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial

17. Número de Habitación: cuarto 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio con luz roja.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 que no haya aceptado las poses que le pedí le resta puntaje, ni siquiera eran poses raras o complicadas.

20. Comentarios Adicionales

Spoiler

Parece que la chica es de Jaén, lo digo por lo que escuché cuando hablaba por el cel con su novio.

• Me gusta 2
Publicado

@Hidden Ninja bro. Yo de ti le decia q lo tengo ilimitado xd

Spoiler

El saldo. Jaja. 

Ptmr. Ella lo hace de loka. Pero por nuestro lado eso hubiera sido súper morbo q pase asi. Misma nopor estilo bang bros

Publicado (editado)

Estaba con ganas de votar el estress, hace tiempo que no veia a esta chata, y su caracteristica de siempre es que esta tolaca, sus tetitas ya estan cediendo a la gravedad :( me comunico que esta hace 4 dias.

1. Tipo de Rostro: pues a mi criterio es chinita asi la vi.

2. Edad: me dijo 20 pero la china ya debe ir por los 25

3. Talla: 1.65 a lo mucho sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ acorde a su contextura/ no tiene/ marroncitos claros pezoncitos pronunciados 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura/ pues no le eh visto culo sino nalguitas/ delgadas estaban suaves al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: pues la vi con un nuevo tatuaje en la espalda a parte del que tiene al empezar su culo, me dijo que no era nuevo total yo recien lo noto asi que lo reporto.

8. Apariencia / Vestimenta: tolaquita jaja

9. Ajuste Vaginal: pues si ajusta le di con pasion y aguanto.

10. Sexo anal: le pregunte pero me dijo que no :( no insisti

11. Mamada: pues esta vez si se tomo su tiempo, ahi fue cuando me dijo que era de Jaen, que no es selva es ceja de selva

12. Relato del Servicio: pues estaba dando unas vueltas y desde las 3:30 que arribe a la colo a la 26 ya le estaban haciendo cola, quien habra sido, no me quede porque habian unos 6 esperando, casi me meto con fiorellita pero recorde que me dijeron que estaba pamela y no lo pense estaba cerrado abrio su puerta y altque entre, le pague, y parece que su dinero le entrega todo a otra kine, ella no se queda nada, porque la llamo a para entregarle el dinero que le di, mientras hacia eso le mordi esas nalguitas, le abrazaba ese cuerpito, le daba besos en su cuerpo le chupaba las tetitas, empezamos, ella me dio alcohol a las manos y empezo el fellatio no visita boloñas pero lo hace justo para erectarlo, se sento en mi encima que rico se sentia, cabalgaba rico luego de un rato le dije ponte de perrito, no decia no a nada y le daba fuerte hdls, la agarre de los hombros mientras la penetraba ese culito aguantaba, posterior a ello casi me estaba subirndo en ella, ella estando boca abajo, me dijo dame y se referia  ala pose misionero, le ensarte toda mi pija en ese orificio le mordi ligeramente el cachete, le mordi el hombro no se quejaba nada, me corri bote a euclides, cada uno se vistio hablamos de sus cosas personales, pero no le tome atencionn, solo le prestaria atencion a una veneca hermosa.

13. Higiene Personal: pues no note malos olores

14. Besos en la Boca: no ni picos pues vi que ahora se hecha mucho maquillaje y eso no me bacila, no cr3o qu3 se deje

15. Precio: 25 so + 3 de entrada +1 sol de parqueo jaja

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto de siempre 12

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 12 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: buen trato es una bb loquita de Jaen pues hay mejores las venecas pero siempre una perucha tiene lo suyo

Tratare de tomar fotos hdl en el futuro pues esta vez trate pero hubo errores tecnicos, saludos a toda la comunidad.

Editado por MrGreen
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Rostro: Redondo pequeño, de cabello lacio color negro, de cejas pronunciadas, de ojos pequeño un poco achinado color negro, nariz chata y de labios delgado, curiosa la chica.

2. Edad: 23 a 24 será.

3. Talla: 1.50 m sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueñita clara, de piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana delgada / Sin rollitos acorde a su contextura / Plana al sentarse un rollito nada desagradable / Medianos algo duritos y está un poco caído nada más, de aréola grande color marrón claro y de pezón normal, se lo deja tocar y dar pico.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene caderas es delgadita / Pequeño y algo durito y suave / Delgadas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno por la espalda y otro arriba del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre esta desnuda.

9. Papita: Con pequeño vellitos, de buen ajuste y aguantadora, usa lubricante para el mate.

10. Servicio Adicional: Solo servicio normal.

11. Fellatio: No le solicite pero si hace.

12. Relato del Servicio: Ya adentro en el cuarto, le voy punteando por atrás y la flaquita que soba su pequeño culito, ya desnudo, echarme a la cama para que ella suba arriba.
Pone lubricante a la pinga, para que lo valla metiendo despacio y sentir bien el ajuste y hacer movimientos regular y gimiendo y cerrando los ojos, mientras le manoseaba sus senos, luego hace ranitas y fuertes, luego se voltea y alce las piernas para sostenerlos encima de ella y ver buen panorama como entraba y salia de esa vagina se movía rápido y hacia sus gemidos fingidos.

Luego la puse en misionero filo de cama, echo más lubricante a la pinga y meterlo despacio para bombearla a ritmo despacio y acelere el ritmo un poco más rápido abriéndole bien las piernas, luego pongo una pierna encima de la cama y la pongo de costadito sin sacar la pinga y darle duro donde pedía otra pose, bajo la pierna y la pongo piernas al hombro y que rico ajustaba la vagina ahí le daba duro por unos minutos y le daba picos a sus pequeños senos, luego subí a la cama y se pone en perrito, regular técnica para esa pose, ajusta bien en esa pose y le daba duro y sus gemidos me arrecharon y se me vino la leche. Te saca el preservativo y cada uno asearse

13. Aseo Personal: Te brinca ph y alcohol y paños húmedos, ella se limpia con ph y alcohol y paños húmedos, olía bien sin malos olores.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/25.00.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial- El Milagro.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto N°12 FIJA.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio y sin malos olores.

19. Puntaje Final (0/10): 6 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La conozco desde que llego al local, deje de frecuentarla porque no me daba el completo, hoy su atención esta igual como antes, chevere se deja dar duro, es un poco loca y tiene su calle, se disfruta el polvo y ayuda bastante su rostro agraciada. Dijo que va estar unas semanas.