elbanger Publicado 30 de Septiembre del 2017 Publicado 30 de Septiembre del 2017 El día de ayer viernes baje al chinarro en busca de una kine en el 3 callejón hbt 34 tiene un rankin ya hecho no la encontré así que me aventure en el 2 1. Rostro:ni fea ni bonita2. Edad: debe estar en su base 33. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media , poca , no vi rollos llamativos , pequeños me dejo darle un par de besos6. Caderas / Culo / Piernas: media , medio de acuerdo Asu cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: sostén truza y un enterizo negro un poco transparente9. Papita: lijero ajuste pocos pelitos 10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: lo justo para levantar al soldado 12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta me acerco pregunto por su servicio y para dentro la punteo antes de cancelar me agarra el paquete que ya estaba a media hasta nos desvestimos me enpisa a besar el pecho en cuello yo ago los mismo baja para empezar el oral una ves bien duro se pone lubricante y le doy parada contra la pared mientras da unos lijeros gemidos luego pasamos a doggy donde también suelta sus gemidos lijeros para pasar a subir en lo que me da unos sentones que me sacan todo el yogurt 13. Aseo Personal: me dio agua ella también se lava 14. Trato de pareja: yo dirá maso menos kine cariñosa15. Precio: 20 lukitas 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto nr 5 esta en toda la puerta18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular 19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 6.5 no es callada y vive el polvo20. Comentarios Y Datos Adicionales:pensé que no daría un buen servicio porque la veía mucho tiempo parada pero no fue una atención normal no salí arrepentido
Publicaciones recomendadas