Cherit Publicado 30 de Septiembre del 2017 Publicado 30 de Septiembre del 2017 1. Rostro:rostro fino, labios delgados.2. Edad:283. Talla:1.554. Color de Piel:blanquita.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Teen/normal/poquita/chiquitos y caídos, pezones rosaditos.6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/chiquito y formadito/acorde a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno debajo de la pantorrila y otro en la muñeca.8. Apariencia / Vestimenta: Sostén, calzón y sandalias.9. Papita: Rasurada, regular ajuste.10. Servicio Adicional: Me dijo que no, pero ese * ya tiene uso.11. Fellatio: Rico, intenta gp, le pasa lengua al glande y te mira por el espejo mientras lo hace.12. Relato del Servicio: Al ver las mismas en el 3er callejón, me fui al 1ero y veo a esta bandida que en una me atrajo. Cotizé y entré. Nos saludamos, le pagué, nos pelamos y empezó con el mamey. Luego se puso en perro mirando al espejo y empezé a penetrarla, rico. Luego me pidió que me eche y se subió. Que rico lo hace, se metía unas movidas serias. Por último tocó misionero, apegué mi cuerpo al suyo, se puso buena la cosa acá. Aumenté revoluciones y salieron mis cabezones. Buen polvo.13. Aseo Personal: Huele bien, me lavo el pajarraco y ella tambien se lavó.14. Trato de pareja: Se podría decir que si.15. Precio: 30 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Matilde.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Primer callejón, cuarto 5.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mas o menos.19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que se queda un mes mas.
elbanger Publicado 3 de Octubre del 2017 Publicado 3 de Octubre del 2017 No quiero crear un rankin sólo dejare unos detalles positivos de esta kine buena atención cuerpo light que en lo personal me gusta la flaca si vive el polvo puede que vuelva aprovechen me dijo que se queda hasta el 25 de este mes un saludo
KENSHIRO Publicado 8 de Octubre del 2017 Publicado 8 de Octubre del 2017 Dejo una foto de esta sexo servidora. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PlasticSoldier Publicado 13 de Noviembre del 2018 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Al ser mi primera opción una decepción y como ya sabía que con esta mona no hay pierde entre sin preguntar, por otro lado me demoré un p..... buscando éste post para no crear uno nuevo, en fin aquí el rating respectivo. 1. Rostro: Fino, labios delgados y harto maquillaje. 2. Edad: Ya está en sus treintas. 3. Talla: 1.55 sin tacos. 4. Color de Piel: Blancona. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Sí, Un poco, Pequeños y caídos, de pesones pequeños y claros, te los deja a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha, Pequeños, Delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tobillo y muñeca, además de una huevada dorada en el tobillo opuesto al tobillo del tatuaje. 8. Apariencia / Vestimenta: Como es consciente que ya no está en la misma forma que antes ahora para con un vestido bien señido, zapatillas y bien maquillada. 9. Papita: Rasurada, y se da maña para el ajuste. 10. Servicio Adicional: Me dijo que no, pero cuando le recordé que era cliente me dijo 20 más. 11. Fellatio: Buenazo, ahora le pone más empeño, antes sólo era cumplidor. Empieza con un par de gargantas profundas, continúa lamiendo en tronco para luego darle lenguetazos a la cabeza. 12. Relato del Servicio: Me acerqué al ver harta gente en ese pasillo y la veo en que vacilarse con una veneca y otras tres fulanas, la saludo me saluda y pa dentro, una vez adentro me dice 30, me río y me dice 25, le pregunto completo y me dice que no, cuando recordó que soy cliente me dijo veinte más. Me puso el preservativo con la boca, procedió con el mameluco descrito arriba yo sentado en el borde de la cama y ella arrodillada, empezamos con cowgirl invertido, cowgirl, dónde le pedí unos picos, accedió, de pie frente a la pared, perruno y finalmente misionero dónde se apego a mi para abrazarme con sus brazos y piernas, y mientras me besaba el cuello y decía cosas arrechantes boté la avena tres ositos, para al final pedile otro pico. 13. Aseo Personal: Se lavó y perfumo, ofreció ayudarme a lavarme. 14. Trato de pareja: No, pero recomendada si quieres ir a la segura. 15. Precio: 25 + 20 adicionales por el sello. 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Gladys, el ex Chicharro. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Tercer Callejón, no recuerdo el cuarto pero está en pasillo que está antes de los cuartos nuevos. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Colchón viejo y duro, el piso estaba mojado, sus vecinas tocaban la puerta y gritaban cosas a cada rato, eso me desconcentraba bastante. 19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, Cuerpo 6, Trato 8, Final 7 20. Comentarios Y Datos: Para informar que la doble de Belén Estévez (ex Mona Lisa) el domingo se encontraba atendiendo en el primer callejón, como tenía harta gente esperandola no fue una opción, confirmen si sigue por esos lares.
Cristhian2019 Publicado 28 de Abril del 2019 Publicado 28 de Abril del 2019 Alguien sabe cuando vuelve o su número que se me borró?
Peter1971 Publicado 2 de Julio del 2019 Publicado 2 de Julio del 2019 Alguien sabe si la flaca ya esta en ica, y en que numero de cuarto
Cristhian2019 Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 hace 5 horas, Peter1971 dijo: Alguien sabe si la flaca ya esta en ica, y en que numero de cuarto Está en el 3er callejón, esperamos tu relato
Peter1971 Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 ya te atendiste con ella brother??? en que cuarto esta
Cristhian2019 Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 hace 9 horas, Peter1971 dijo: ya te atendiste con ella brother??? en que cuarto esta Todavía, mi pata me pasó el dato ya que él también la conoce
Peter1971 Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 Y la flaca es positiva, suelta servicio completo??? confirmen
Peter1971 Publicado 7 de Julio del 2019 Publicado 7 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: ROSTRO FINO, LABIOS BONITOS 2. Edad: EN SUS 30 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: BLANCA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA, NORMAL, POCO, CHICOS ROSADOS 6. Caderas / Culo / Piernas: NORMAL, CHICO, BUENAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: EN PANTORRILLA Y LA MUÑECA 8. Apariencia / Vestimenta: SOSTEN, CALZON 9. Ajuste Vaginal: RASURADA, REGULAR 10. Sexo Anal: DICE QUE NO, PERO SE NOTA USADO 11. Mamada: LO HACE BIEN. LO CHUPA, Y BESA EL TRONCO 12. Relato del Servicio: DESPUES DE CHEQUEAR LOS PASILLOS REGRESE DONDE LA FLACA, ME PARECIO AGRADABLE COQUETA, LE PAGUE SUS 30 SOLES, LE PEDI ADICIONAL Y NO QUERIA, UNA VEZ EL TRATO, SE PELO TODA, ME AYUDO A DESVESTIRME, ME PUSO EL CONDORITO, LO CHUPABA POR MINUTOS HASTA PONERLO FIERRO, SE PUSO EN PERRO AL FILO DE LA CAMA LA PENETRE TOCANDOLE SUS NALGAS Y PARECE LE GUSTABA LA CONDENADA, LUEGO ME PIDIO QUE ME ECHE EN LA CAMA, SE DABA UNAS SENTADAS CON UNOS GIROS EXPECTACULARES, LA PUSE DE COSTADO Y COMO ES FLEXIBLE SE MOVIA METIENDOSELA TODA MI VERGA GRANDE PARECE LA SENTIA CERRABA LOS OJOS, LA VOLVI A PONERLA EN PERRO Y SE ME VINO EL QUAQUER 13. Higiene Personal: SE LAVO TERMINANDO EL POLVO 14. Besos en la Boca: NO LE PEDI 15. Precio: 30 SOLES 16.Telefono / Anuncia / Local: CASA MATILDE 17. Numero de Habitación: TERCER CALLEJON 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: LA HABITACION DESANIMA 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 PUNTOS 20. Comentarios Adicionales: NO DA TRATO DE PAREJA PERO SI APORTA
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 12 de Julio del 2019 Publicado 12 de Julio del 2019 En 13/11/2018 a las 18:19, PlasticSoldier dijo: Para informar que la doble de Belén Estévez (ex Mona Lisa) el domingo se encontraba atendiendo en el primer callejón, como tenía harta gente esperandola no fue una opción, confirmen si sigue por esos lares. @Machin Inspector Charapa hoy te confirmo esto, y si está me inmolare de nuevo por ti pata.
Cristhian2019 Publicado 15 de Julio del 2019 Publicado 15 de Julio del 2019 Saben si sigue pues ayer no la vi? Y si saben donde esta del Chinarro ?
Cristhian2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Hola Saben si la flaca volvió?
PlasticSoldier Publicado 1 de Febrero del 2020 Publicado 1 de Febrero del 2020 Le informo a todos sus inconsicionales que la fulana en mención ya regresó, está en la habitación 18 del tercer callejón, con algo de barriga y creo que está dando de lactar, sigue cobrando 25, esta información es de ayer, saludos y provecho.
Publicaciones recomendadas