Jump to content

Cristina ecuatoriana gordis movidita rum 1

Publicaciones recomendadas

Publicado

O yara akí de new pe, con mi stail ke me karacteriza anorrys xD la cemana pazada bajé por estos lares ya ke está jodiendo la tombería por Pisko p csm, d tiempatzoro ke bajo a la kza de Trump :v y su nivel sta federal p o zerá ke baje muy tmprano noc, la koza ke ya me iva a kitar y justo me cruzo con ezta gordis ke chinie por el centro de pisko hace como un mes, 

1. Rostro: Media kaxetona, labioz carnosoz y ojalez chikos y achina2

2. Edad: Tendrá sus 25 setiembres xdd

3. Talla: Con tabacaleras tenia sus 1.70 y al entrar se los sacó le kito como 10cm xddd

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como dice el nombre es gordis pe, poca cirunta casi cuadradita y tetas naturales medianas numas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas culo medianamente grande y piernas sí gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si mas no me huebeo tenia un tatto por su encima del kulo que decia Cristian creo nombre de su mariachi jxjxj

8. Apariencia / Vestimenta: Soli yo la encontré con hilo negro y arriba naranja wando

9. Papita: Papita huayro depilada pero con uso

10. Servicio Adicional: Ese dia no fui por troya jxjxjxj

11. Fellatio: Tiempo corto como para levantar mi aparicio numaz

12. Relato del Servicio: Ya pe soli una vez adentro hicimos la conversa un toke y fuera ropaz me exo en la cama de ladrillo jxjxjx y empieza con el gologolo px me lo armó bien mi malito y se puso encima pa cabalgar puta ke piensa ke soi caballo csm jxjx, luego volteada también hay vi su tatto pe decía cristian kreo aki casi pierdo xq se me estaba vomitando el huaycoloro csm entoncs le dije o yara mejor misionero pe hay aproveche pa mamar teta px luego pa terminar la puse en perro y le di como la csm y voté toda la descendencia pe anorton jxjxjxj

13. Aseo Personal: Me lo lavó mi campeón y ella tbn se lavo su xuxa

14. Trato de pareja: Trato de cheroka y puta no mz

15. Precio: 25 kenyiz jxxjxj

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa de trump xddd

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Runrun 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Ta ke al menos esta vez me tokó una cama con kolxon entero y sabanas limpiaz pe csm la otra vez ke entré el kolxon estaba roto y la sabana parecia ke se abia lavado el kulo con eso ta ke fea nota kausa csmm

19. Puntaje Final (0/10): Fue regularon sus sentones sí me pusieron fierrotee jxjxj le pongo 6.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Soli esta gordis es conversalona csm xdd piola la monita alaozz pe

• 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro: simpatica, ovalado, media chinix

2. Edad: 20 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / yes, algodon / yes, unos rolls / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, resalta el name de cristian

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido rojo pegao a su body

9. Papita: pelayo

10. Servicio Adicional: cicatrizz

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please
a esta canina no la habia podido ver xke siempre veia su room cerrado asi ke al verla parada en su door con tremendo body, le meti letra pa negociar y cerre trato, entre en one y nos pelamos, empezo con el oral cumplidor nomas y logo en patas al hombro le di full metralla x un ratong, cambiamos a firulais y la misma rutina full castigo a su panocha, ya me estaba pasando factura el training que le digo
normal se unta su gel y le ensarto el tumi mierd... se resistio un toke pero mas pudo la arrechura y full metersaker
como se debe, quise cambiar a paticas al hombro y no pudimos acomodarnos que volvi a la pose del firulais nomas y con mas zafuer y la frixión
hicieron que el huayco se desbordara, che su ma.... que ricolino fue el matalake mientras me alistaba parloteamos un toke y quedamos pa mas adela un remenber, ora si era time de fugar, alamos venaos.

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: never

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: casablanca de chincha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buena opción, la tengo agendada pa su remenber, ya saben irmaos.