JAKE TYLER Publicado 1 de Octubre del 2017 Publicado 1 de Octubre del 2017 Ayer viernes estuve por los templos, resaltaba en este local una culona de la 113 y la sádica de la 101. Lástima que cuando quise atenderme con ellas, se encerraron y no salieron. Así que tuve que agarrarme a está tía relojera, era colombiana, acá mi relato. 1. Rostro: de tía, con arrugas, ojos claros cabello corto2. Edad: 26? Le pongo 463. Talla: 1.484. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenía buenos senos, duros, barriga sin mucha guata, algo de cintura6. Caderas / Culo / Piernas: piernas de niña, mal depiladas, hincaba. Culo chico.7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, es una tía chata blanca8. Apariencia / Vestimenta: minivestido9. Papita: rasurada, pero jetona como de abuela10. Servicio Adicional: sí, en los 2511. Fellatio: malo, solo un rato y chupa medio muñeco12. Relato del Servicio: la culonaza del 113 me aloco, me hizo recordar a Lina la Colombiana (alguien sabe algo de ella) pero se encerró y luego de salir con está tía se desocupa, por apurado me pasa. Bueno Vi a está tía toda menudita y quise sadiquiarme, lástima que me fue mal. En la puerta me dijo que completo por 25, atraque pero adentro me cobró primero y dije ya que cague, cambio de cara y me dijo que me desvista, chupo medio muñeco no más y luego me hizo acostar, montó y al minuto cambio de pide a misionero, al minuto se puso perrito y le dije ya pues mamita, trabaja bien, me miro mal y me dijo si quieres buen trato paga más. Me cago está pendeja, luego seguimos pero ya sin ganas, no recomiendo a está putita, te relojea y te apura. No pasa nada.13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: no, mal trato, relojera15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/217. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12518. Comfort / Limpieza / Privacidad: de chongo19. Puntaje Final (0/10): 320. Comentarios Y Datos Adicionales: después de tiempo una ensartada. Qué puedo hacer.
Yamoshi Publicado 1 de Octubre del 2017 Publicado 1 de Octubre del 2017 El martes me iba atender con ella, pero estaba de rabiosa discutiendo con un hermano q le dijo q era bajita, eso fue lo q me desanimo, ahora después de tu experiencia ni para q mirarla
Publicaciones recomendadas