Jump to content

DAYANARA C-11 PRIMER CALLEJÓN

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Media china  

2. Edad: 24 

3. Talla: 1.60 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña CABELLO PINTADO 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito se maneja 

7. Tatuajes o Señas Particulares

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un hilo negro 

9. Papita: buen ajuste 

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: bien 

12. Relato del Servicio: bueno la vi por primera vez y tenia un parecido a la culona cristina , le consulto y me logre convencer en eso entro y fuaaa se me viene encima sabe tratar como un amante , nos desvestimos y me pone el culo para paletearlo por un buen tiempo de ahi comienza con el mamey en algo se defiende , y pues de ahi pasamos a perrito . de costadito , sentidillas , hasta que bote la leche 

13. Aseo Personal: estaba aseada 

14. Trato de pareja: trato de amantes , eso que pide 10 soles mas para que le hagan la sopa . 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: CHINARRO 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C-11 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: media chinix, simpatica, pelo cola de horse desteñido

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / yes / never / talla S

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios

8. Apariencia / Vestimenta: malla blanca transparente, hilo y brasier

9. Papita: ligera selvix

10. Servicio Adicional: no pregunte
This is the hidden content, please
11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio:
cuando pase mas antes no la habia visto pero en eso que estuve dando mis ultimas vuelticas me jalo en one mis faroles y entre previo negociar servis y listo, nos pelamos y es colaboradora la kine empezo el mamey en cuclillas y yo sentado al borde del camastro, logo pasamos al filo del mismo en misión imposible, ya al ratong cambiamos a perricholi y ya no pude contenerme mas

y a darle con toda la artilleria, full perforada hasta que se vino el huaycoloro argg megda, termine jueliz, parloteamos un toke y nos despedimos con la promesa del retorno, bye bendejos.

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: never

15. Precio: 30 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 11  1er. callejon

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cumple lo sufi

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buen polvo y de buena parada se repetira el combate.

• 2 months later...
  • 1 year later...
Publicado

Bueno hermanos, la verdad que en la conversa no estoy seguro si me dijo Daneska o Daleska, pero a info de un hermano me lanzó este  nombre a lo cual coincide sólo lo que chinix pero ninguno detalla sus tattoos

1. Tipo de Rostro: curiosa, China, cabello oscuro y largo, laciado

2. Edad: le calculo sus 26 años

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: canelita a clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: más o menos delgada/ poca tiene unos rollitos al sentarse que no jode/ barriga poca / senos grandes caines con pezon marrón aoreolas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene/algo en sus carnes/acorde a ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda como estrellas, en  vientre otro, en la parte debajo de los gluteo derecho, piercin en el ombligo  (espero que con estas características me confirmen si es o no es esta kine) 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas, abajo hilario 

9. Ajuste Vaginal: ajusta 60% en algunas poses

10. Sexo anal: no le pregunté pero lo vi profanado, quizás a la siguiente le consulto

11. Mamada: buena, se tomo buen tiempo, yo de pie ella de cuclillas, te mira a los ojos mientras lo hace, lo para bien con lamida de eggs, rusa, y continua haciéndola después de la primera pose y en 69, ptm que loba

12. Relato del Servicio: ya había apuntado la placa, pues mi radar me jalo por rasgos china morena, ya de regreso la veo cuadrada en su marco, muy pícara de mirada, le hago la preguntas de rigor y pactamos, entro no bien entre me jalo a bailar un perro, le ayude a desvestirse y me ayuda a desvestirme, luego del mamey me pide que me heche casi al filo de la cama y ella encima mio con una pierna apoyada en cama y la otra de pie, me carga con esta nueva pose pa mi, luego otra mamada en 69, ella encima mio cowgirl invertido y de frente, luego paticas al hombro ella en el filo de catre, pa perruno acá se le forma rico corazón en ese culito y pa terminar boca abajo y termine el maltrato. 

13. Higiene Personal: no sentí olores, se asea después del cache, me ofrece agua y jabon

14. Besos en la Boca: nones solo en el cachete pa saludo

15. Precio: 30 pekines

16.Telefono / Anuncia / Local:no/no/ casa matilde

17. Número de Habitación: hab 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5,cuerpo 5, experiencia en el cache 8, trato 8, promedio 6.5 (buen polvazo) 

20. Comentarios Adicionales: HDL siempre trato de ser objetivo en el puntaje, pero le doy buen peso a mis criterios, ya que la jerma no me vino con huevadas del tiempo, es coqueta y conversadora de principio a fin de la sesión, y todo lo relatado, recomendaría este servicio pa los que le gustan aguantar maltrato, si volvería a cacharla pues eso ni se pregunta jajajaa nos vemos chavos. 

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Triangular, ojos negros chispeantes, sonriza amplia, barbilla afilada, cabello negro semi corto planchado

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.70 con tacos, sin ellos parece de 1.60

4. Color de Piel: Morena de piel cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ tiene cintura, pero no muy marcada/ pequeña barriga y algun rollo cuando se sienta, pero no incomoda/ senos medianos caidos de aureolas cafe oscuro

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ culo mediano/ piernas largas gruesas desde sus caderas y van adelgazando hasta los tobillos, de firma armoniosa y estilizada

7. Tatuajes o Señas Particulares: Note dos tatuajes, uno al costado de su muslo derecho y otro en su muñeca derecha, tambien en su espalda/ tiene un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Morenaje de barrio/ short jean y polera

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: Me lo nego :ops:

11. Mamada: Expectacular, me hizo acostar de un lado de la cama, lo hizo con carcias y frases arrechantes, me hizo la paja rusa y G.P., con beso a los huerfanos :feel_good:

12. Relato del Servicio:

La saludo, hago la consulta del caso, me sonrie y contesta positivamente a mis preguntas, excepto pir el servicio adicional, me animo e ingreso a su cuarto.

ya desnudos, me hizo acistarme a un lado de la cama con los pies en el suelo y, realizo el oral descrito, luego se puso de pie, se apoyo en su mesita y coloco su pie izquierdo en la cama, se lubrico y me invito a penetrarla desde atraz, le di con pasion, ella gemia y me decia mas frases arrechantes, la lleve hasta la cama e hicimos el avioncito, luego se acosto y me pidio que le diera al filo, fue una peneteacion frenetica, no me guarde nada, luego fuimos en perrito encima de la cama, quise aplicar el inflador, pero me dijo que ya le estaba doliendo la chepa, luego, pasamos a misionero, ella me atenazo con sus piernas y yo le daba de arriba a bajo, en un mioimiento ondulante que parecia que la estuviera latigueando, note en el espejo que sus pies se encogian y ella se estremecia, ya de tanto movimiento, bote todo el estres, terminamos acalorados a pesar del frio, me ayudo a asearme, nos cambiamos y charlamos un rato.

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores desagradables 

14. Besos en la Boca: Al inicio un pico, otro al despedirse.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo [CASA MATILDE]

17. Número de Habitación:Cuarto N° 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso/ ese dia llego la policia, fue un caos y se la llevaron, a la hora de atenderme con ella.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 puntos

20. Comentarios Adicionales: Al salr de esta atencion estaba todo tranquilo, me fui a dar unas vueltas y luego saliendo del tercer pasadizo, me encuentro a la tomberia pidiendo documentos.

Me conto algunas cosas personales y quedamos en otra sesion, pero luego llego la policia y se la llevo :cry:.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado

Algún bro lácteo que confirme si ya la mandaron a volar o sigue en el laburo. 

En 23/6/2019 a las 13:00, KENSHIRO dijo:

pero luego llego la policia y se la llevo

Ptm hermano, ojalá vuelva:feel_good: adjunto algunos pics. Quiero atorarla de nuevo al menos si no hay otro material mejor, por 30 chelines es un buen servicio y aguanta pija casi como mi negra jajaja

• Me gusta 2
Publicado

Si no me equivoco la vi ayer, con vestido rojo transparente. En su mismo cuarto 24.

• Gracias 1