Jump to content

Kety, ecuatoriana Cuarto Nº 42

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Pequeño, de ojos picaros, cabello negro largo.

2. Edad: 22 años

3. Talla: con sus zapatos 1. 65.

4. Color de Piel: Trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/buena cintura/cero barriga/senos pequeños de pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Excelentes caderas, acorde a su cuerpo/culo grande, formado/piernas delgadas y tonificadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mariposa sobre su espalda, a la altura de su omóplato derecho y un nombre ALESANDRA, en su pecho, a la altura de su clavícula izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestia un shor jean azul, que dejaba ver sus nalgas y un sostén tipo bañador de color negro

9. Papita: pelada, de buen ajuste.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Muy buena, hace GP

12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas por el local y en eso cruzo mirada con esta ecuatoriana, al acercarme note que estaba de mal humor y repondia mal a los hermanos que se acercaban a consultar, curiosamente a mi me respondio coquetamente, tuve mis reservas, asi que segui dando vueltas por el local, al no encontrar nada mas agradable, me volvi a acercar, se rio y me dijo: ¡tanto piensas!, asi que arriesgue y entre.

Me saludo con un beso en la mejilla y pidio su comision, pague lo acordado, y me quite la ropa, ella no se quito el sosten, solo se lo desanudo y dejo ver sus pechos, luego me coloca el preservativo y empezo con el oral, que ya describi, aqui me pidio que no le toque el cabello, solo el cuerpo.

Terminado el oral, le pido que se acueste y la empiezo a penetrar, me gusto mucho como empezo a arquear su cuerpo, empezo a gemir, pero no dejaba que apoyara mi cuerpo sobre ella, luego le pedí que ella vaya encima mio, ya que mis manos se enredaban con su cabello al apoyarlas sobre la cama (esto para evitar cargar mi cuerpo sobre el suyo).

Me gusto su tecnica, se mueve muy bien esta señorita, se dejo llevar, luego me pregunto como queria terminar, asi que le pedi perrito, donde aumente la velocidad y termine satisfecho. 

13. Aseo Personal: me paso alcohol, pero no me ofreció agua, porque el agua que salia del grifo estaba sucia.

14. Trato de pareja: No lo dio, aunque quizás con mas confianza lo podría dar

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca de Chincha-

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto Nº 42.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cama grande, puerta de metal, luces rojas.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es en verdad atractiva, pero algo eticosa, me dijo que es de Santo Domingo y esta viendo si se queda un mes en Chincha.