Jump to content

Enmascarada room # 7

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Pasable, tiene una máscara o antifaz que utiliza para que no la reconozcan supongo

2. Edad:  me dijo 22 , debe estar en 25 a 28 aprox.

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: Clara, sin lelgar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cintura regular , no es fitness, senos un poco grandes, parece que ya ha sido madre,

6. Caderas / Culo / Piernas:  masomenos, como estaba con vestido transparente me huevee un poco , cuando se saca los tacos y el vestido no es la gran cosa, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé, con el antifazz la sacan en one

8. Apariencia / Vestimenta: truza negra con vestido de transsparencia que dejaba ver sus senos.

9. Papita: ajuste , un poquitín en algunas poses, pero llí hace su lucha.

10. Servicio Adicional: no lo da, al menos eso me dijo a mí.

11. Fellatio: tiene su maña, pero fue breve

12. Relato del Servicio: Bueno , hermanos, como mencioné la vez pasada, con la relojeada de rosario y el poco material rescatable, ya no pensaba ir allí, pero se me hizo tarde en mi chamba y llegué a mi jato a las 9 ya a esa hora ir de sjl a huachipa nicag... así que caballero, pensando que por ser sábado y fin de mes habría alguna novedad, dije a la mier... Ya lo expliqué, pocas rescatables, después de las vueltas de rigor, me acerco a esta fémina y le hago la colsulta respectiva, si se dejaba chupar los senos y como es su trato, después de tanto conversar me dijo que me cobraría 40, pero no me relojearía y me haría un ruso, a la mierda dije, es mi despeddida del Kama, pasé y cumplió con lo pactado, una paleteada, frotada seria a las nalgas, de allí me puso el pre y me metió una chupadita, bueno ya se había armado el muchacho así que el ruso respectivo, buenos senos y su cara con antifaz parecía una fantasía, luego la tiré en la cama y procedí al misionero respectivo, complaciente ella, luego cucharita, sentón chino, perrito y para terminar paraditos penetrándola por atrás y manoseándole los senos, terminé, algo satisfecho por que no me relojeó y fue complaciente más el buen ruso. Seguramente dirán que pagué capricho, no me critiquen, era mi despedia de ese lugar al menos hasta el otro año que renueve el personal. y siento que los valió, me tiré como media hora y tranqui pude deslactosarme con gusto. bueno, nos cambiamos , besito en la mejilla respectivo y chaufa, me jalé en one porque ya era tarde y  no hay muchos carros.

13. Aseo Personal: se limpia con ph y alcohol

14. Trato de pareja: No, tampoco fue malo para mí

15. Precio: 40 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ayer estuvo en el 7, creo que la sacaron porque regresó Soraya, otros días la veía en el 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pal mate

19. Puntaje Final (0/10):  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: falta de higiene en los baños, calidad de las kines muy bajo , entrada cara ( 7 soles), la tía del quiosco vende el agua  3 lucas, no seas abusiva le dije. Bueno , si algún hermano quiere ir el finde semana a las condesas me pasa la voz, si tiene caña mejor, le pongo la gasolina. Ya que en sjl no hay muho que escojer, saludos. HDLs.