Jump to content

Enmascarada room # 7


Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Pasable, tiene una máscara o antifaz que utiliza para que no la reconozcan supongo

2. Edad:  me dijo 22 , debe estar en 25 a 28 aprox.

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: Clara, sin lelgar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cintura regular , no es fitness, senos un poco grandes, parece que ya ha sido madre,

6. Caderas / Culo / Piernas:  masomenos, como estaba con vestido transparente me huevee un poco , cuando se saca los tacos y el vestido no es la gran cosa, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé, con el antifazz la sacan en one

8. Apariencia / Vestimenta: truza negra con vestido de transsparencia que dejaba ver sus senos.

9. Papita: ajuste , un poquitín en algunas poses, pero llí hace su lucha.

10. Servicio Adicional: no lo da, al menos eso me dijo a mí.

11. Fellatio: tiene su maña, pero fue breve

12. Relato del Servicio: Bueno , hermanos, como mencioné la vez pasada, con la relojeada de rosario y el poco material rescatable, ya no pensaba ir allí, pero se me hizo tarde en mi chamba y llegué a mi jato a las 9 ya a esa hora ir de sjl a huachipa nicag... así que caballero, pensando que por ser sábado y fin de mes habría alguna novedad, dije a la mier... Ya lo expliqué, pocas rescatables, después de las vueltas de rigor, me acerco a esta fémina y le hago la colsulta respectiva, si se dejaba chupar los senos y como es su trato, después de tanto conversar me dijo que me cobraría 40, pero no me relojearía y me haría un ruso, a la mierda dije, es mi despeddida del Kama, pasé y cumplió con lo pactado, una paleteada, frotada seria a las nalgas, de allí me puso el pre y me metió una chupadita, bueno ya se había armado el muchacho así que el ruso respectivo, buenos senos y su cara con antifaz parecía una fantasía, luego la tiré en la cama y procedí al misionero respectivo, complaciente ella, luego cucharita, sentón chino, perrito y para terminar paraditos penetrándola por atrás y manoseándole los senos, terminé, algo satisfecho por que no me relojeó y fue complaciente más el buen ruso. Seguramente dirán que pagué capricho, no me critiquen, era mi despedia de ese lugar al menos hasta el otro año que renueve el personal. y siento que los valió, me tiré como media hora y tranqui pude deslactosarme con gusto. bueno, nos cambiamos , besito en la mejilla respectivo y chaufa, me jalé en one porque ya era tarde y  no hay muchos carros.

13. Aseo Personal: se limpia con ph y alcohol

14. Trato de pareja: No, tampoco fue malo para mí

15. Precio: 40 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ayer estuvo en el 7, creo que la sacaron porque regresó Soraya, otros días la veía en el 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pal mate

19. Puntaje Final (0/10):  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: falta de higiene en los baños, calidad de las kines muy bajo , entrada cara ( 7 soles), la tía del quiosco vende el agua  3 lucas, no seas abusiva le dije. Bueno , si algún hermano quiere ir el finde semana a las condesas me pasa la voz, si tiene caña mejor, le pongo la gasolina. Ya que en sjl no hay muho que escojer, saludos. HDLs.

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...