Jump to content

Ericka teen ecuatoria volvio mas rica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de Teen 22 añitos

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de teen, cero barriga, cenos de copita champag

6. Caderas / Culo / Piernas: culito durito, castigable piernas flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: de colegiala fladita cuadros con una vincha

9. Papita: algo chambeada pero jugosa

10. Servicio Adicional: solo para terminar

11. Fellatio: se esmera

12. Relato del Servicio: esta teen la venia buscando hace ya time, la ultima vez fui y va se habai hido a su tierra, ahora volvio :D una previa conversa en una le hice entrar en confianza en la puerta nomas me la queria follar se acordo de la guevada k hicimos y se cago de risa ah ya me acorde! en una pase al saco.
Resumirí: previo paleteo y mamon cambiamos a 69 y seguia prendida, solo para observar ese * ya usadito que buena vista y esa papita a 20 cm solo para observar y manosear,........ se sento y empeza a cabalgar duro, desde abajo dandole tome control aguanta castigo, cambiamos perrito al borde de la cama, patitas al hombro siente la pegada, me gusta cuando te miran a la cara, aplique full al hombro casi se me viene, otra vez ella encima ahora mirándome (antes fue de espaldas) y para terminar aplique * en perrito poco a poco abrir ese culito aguanta la cabeza y poooooco a poco suave, suave, entra mas suave, suave y meto segunda y castigo con ese * termine feliz! o ella cagandose de la risa cuando uno hace OH!!!!! OH!!!! y te quedas como el pato cuando engancha a la pata , jajajajaj

13. Aseo Personal: te lava y se lava

14. Trato de pareja: de puta caliente complaciente

15. Precio: 20 + * solo para terminar

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el 7 (paran rotando) 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7 merecido

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya me habia atendido al incio no me reconocio pero despues se rompio el hielo en una y es me hizo entrar a cachar con confianza, xq ya sabes como es la puta, y normal follas, servidos compañeros, Saludos

• 1 month later...
Publicado
el lunes de la semana pasad q fui   , encontre webadas , y mas sapos ya me iba a ir y para no irme con los porongos llenos me atendi con erika la flaca q estuvo en el rom 7

1. Rostro: es curiosa la flaca

2. Edad:  20 o 23

3. Talla:  1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , poca cintura y senis peqeños se deja dar piquitos

6. Caderas / Culo / Piernas:  poco culo ,pero durito y piernas acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta:  con enterizo negro y hilo negro

9. Papita: ajusta y pelada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: maso o menos , lo hace lento pero no por mucho

12. Relato del Servicio: este servicio fue del dia lunes de hace una semana , queria ver como estaba el nivel , y decepcion , muchas kines pero nadie queria ni trato pareja ni cola tampoc , ya iba a safar , y me provoco esta kine se veia durita pero con poco cuerpo   ,asi q decidi cotizar ,precio trato , etx , me convencio , entre ,paleteos y manoseos previos , pago , fuera ropas , y me dice echate para el fell , ella se sienta aa costado de la cama y empieza el karaoke ya descrito arriba , primera pose cowgirl ,se sentia buen ajuston mientras le besaba las tetitas , cambiamos ,perrito, tambien ajusto en esta pose ,despues le pido en mision ,atraco y aqui si estuvo bueno con buen ajuste tambien , al ultimo seguimos con mision al filo , me dijo concentrate , ya le dije , concentre todo el nestle en la punta y salieron todos los diablitos version esperma

13. Aseo Personal: no note olores y me lo lavo, ella tmbn

14. Trato de pareja: de kinea cliente

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: nenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: igual sigue 

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: , no soy mucho de comer kines delgadass ,pero para no salir invicto me atendi a ver q tal  polvo regular con esta monita con poco cuerpo y cara de joven , por cierto ayer q fui no estaba

• 4 weeks later...
Publicado
1. Rostro: simpatica, ovalado,pelo negro

2. Edad: 20

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algodon / nein / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / maso de carnitas / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, cerca al hombro der. , tiene estrias x las bandoleras de sus paticas.

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier negros

9. Papita: se vio con razury

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please
, llegue a este antro depois del casablanca, hice checkin al antro y tiene pocas kines rescatables, esta palo seco era una de ellas y en consulta tuto ok. entre y nos pelamos en one, me sente al bordero del blando y se entrega todita, con esas teticas pal deguste a place, mientras le amasaba ese chanchilo, se pone en cuclillas y me hace el oral con buen time, ya tava con el pirulino listo pal sandungueo que en paticas al hombro le atore su papita huayro, full metralla, al ratong cambiamos a firulais con mas andanadas de lo mismo, es colaboradora la palo seco, era momento de
paticas al hombro me descarrile y solte los bastardis de mela, me jui de su jacal con el deber cumplido. alamoz bendejos. 

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: nein

15. Precio: 20 chelines

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room  07

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno x su disposición pal caxe, le repetiria, pero si hay news kines 2da. opción irmaos, lo hiuston pess.

• 3 months later...
Publicado
tava que hechaba fuego en la mirada y me encontre con esta canina que sin pensarlo me lance al ruedo en one, ahi los points importantes:

12. Relato del Servicio:
depois de salir con juria de mi 1er. polvorex pal olvido, cai con esta canina, un breve parloteo y adentro estaba con la arrechura a flor de piel, me rasmille como gato salvaje x su body y mi chula se puso jueliz, me sente al bordero del catre pa su mamey con su time extra, normal ella, ya listo el pendejo se lo clave en misionery al filomeno , tava hecho un bull megdaa y logo en firulais le di un raton mas
pa sadikearme a place y pal finish en patas al hombro, me concentro en su feiz , abrazando sus patitas delgadas y meto 4ta. full metersaker y ahhhh bote tuta la injundia contenida, alamoz un toke y fugue con su pikachu al vuelo del condore, alaoz cherokas. 

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein 

15. Precio: 20 morlacos

17. Número de Habitación: room 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: lo mio son las taypa , pero es un buen polvorex la bandolera, alaoz. 

• 2 years later...
  • 3 weeks later...
Publicado
En 21/4/2020 a las 21:05, savarese dijo:
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Pq no puedo ver el contenido

Publicado
hace 4 horas, the.CURE dijo:

Pq no puedo ver el contenido

solo los de rango lechero + pueden ver contenido oculto, tienes mas de 6 años de haber ingresado al foro y mas de cuatro años sin ningun aporte, inactivo totalmente y querias ese privilegio de tener ojos, vesteeee:beat_brick: y no hagas spam en temas de rating :choler:.

• 1 year later...