Cool_ventura Publicado 2 de Octubre del 2017 Publicado 2 de Octubre del 2017 1. Rostro: de Teen 22 añitos2. Edad: 223. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de teen, cero barriga, cenos de copita champag6. Caderas / Culo / Piernas: culito durito, castigable piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: de colegiala fladita cuadros con una vincha9. Papita: algo chambeada pero jugosa10. Servicio Adicional: solo para terminar11. Fellatio: se esmera12. Relato del Servicio: esta teen la venia buscando hace ya time, la ultima vez fui y va se habai hido a su tierra, ahora volvio :D una previa conversa en una le hice entrar en confianza en la puerta nomas me la queria follar se acordo de la guevada k hicimos y se cago de risa ah ya me acorde! en una pase al saco. Resumirí: previo paleteo y mamon cambiamos a 69 y seguia prendida, solo para observar ese * ya usadito que buena vista y esa papita a 20 cm solo para observar y manosear,........ se sento y empeza a cabalgar duro, desde abajo dandole tome control aguanta castigo, cambiamos perrito al borde de la cama, patitas al hombro siente la pegada, me gusta cuando te miran a la cara, aplique full al hombro casi se me viene, otra vez ella encima ahora mirándome (antes fue de espaldas) y para terminar aplique * en perrito poco a poco abrir ese culito aguanta la cabeza y poooooco a poco suave, suave, entra mas suave, suave y meto segunda y castigo con ese * termine feliz! o ella cagandose de la risa cuando uno hace OH!!!!! OH!!!! y te quedas como el pato cuando engancha a la pata , jajajajaj13. Aseo Personal: te lava y se lava14. Trato de pareja: de puta caliente complaciente15. Precio: 20 + * solo para terminar16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el 7 (paran rotando) 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7 merecido20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya me habia atendido al incio no me reconocio pero despues se rompio el hielo en una y es me hizo entrar a cachar con confianza, xq ya sabes como es la puta, y normal follas, servidos compañeros, Saludos
Eldiablox Publicado 11 de Noviembre del 2017 Publicado 11 de Noviembre del 2017 el lunes de la semana pasad q fui , encontre webadas , y mas sapos ya me iba a ir y para no irme con los porongos llenos me atendi con erika la flaca q estuvo en el rom 7 1. Rostro: es curiosa la flaca2. Edad: 20 o 233. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , poca cintura y senis peqeños se deja dar piquitos6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo ,pero durito y piernas acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note8. Apariencia / Vestimenta: con enterizo negro y hilo negro9. Papita: ajusta y pelada10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: maso o menos , lo hace lento pero no por mucho12. Relato del Servicio: este servicio fue del dia lunes de hace una semana , queria ver como estaba el nivel , y decepcion , muchas kines pero nadie queria ni trato pareja ni cola tampoc , ya iba a safar , y me provoco esta kine se veia durita pero con poco cuerpo ,asi q decidi cotizar ,precio trato , etx , me convencio , entre ,paleteos y manoseos previos , pago , fuera ropas , y me dice echate para el fell , ella se sienta aa costado de la cama y empieza el karaoke ya descrito arriba , primera pose cowgirl ,se sentia buen ajuston mientras le besaba las tetitas , cambiamos ,perrito, tambien ajusto en esta pose ,despues le pido en mision ,atraco y aqui si estuvo bueno con buen ajuste tambien , al ultimo seguimos con mision al filo , me dijo concentrate , ya le dije , concentre todo el nestle en la punta y salieron todos los diablitos version esperma13. Aseo Personal: no note olores y me lo lavo, ella tmbn14. Trato de pareja: de kinea cliente15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: nenas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 718. Comfort / Limpieza / Privacidad: igual sigue 19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: , no soy mucho de comer kines delgadass ,pero para no salir invicto me atendi a ver q tal polvo regular con esta monita con poco cuerpo y cara de joven , por cierto ayer q fui no estaba
savarese Publicado 8 de Diciembre del 2017 Publicado 8 de Diciembre del 2017 1. Rostro: simpatica, ovalado,pelo negro2. Edad: 203. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algodon / nein / peques6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / maso de carnitas / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, cerca al hombro der. , tiene estrias x las bandoleras de sus paticas.8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier negros9. Papita: se vio con razury10. Servicio Adicional: si lo da11. Fellatio: cumplidor nomas12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar , llegue a este antro depois del casablanca, hice checkin al antro y tiene pocas kines rescatables, esta palo seco era una de ellas y en consulta tuto ok. entre y nos pelamos en one, me sente al bordero del blando y se entrega todita, con esas teticas pal deguste a place, mientras le amasaba ese chanchilo, se pone en cuclillas y me hace el oral con buen time, ya tava con el pirulino listo pal sandungueo que en paticas al hombro le atore su papita huayro, full metralla, al ratong cambiamos a firulais con mas andanadas de lo mismo, es colaboradora la palo seco, era momento de This is the hidden content, please Conectar O Registrar paticas al hombro me descarrile y solte los bastardis de mela, me jui de su jacal con el deber cumplido. alamoz bendejos. 13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: nein15. Precio: 20 chelines This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 0718. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno x su disposición pal caxe, le repetiria, pero si hay news kines 2da. opción irmaos, lo hiuston pess.
savarese Publicado 19 de Marzo del 2018 Publicado 19 de Marzo del 2018 tava que hechaba fuego en la mirada y me encontre con esta canina que sin pensarlo me lance al ruedo en one, ahi los points importantes: 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar depois de salir con juria de mi 1er. polvorex pal olvido, cai con esta canina, un breve parloteo y adentro estaba con la arrechura a flor de piel, me rasmille como gato salvaje x su body y mi chula se puso jueliz, me sente al bordero del catre pa su mamey con su time extra, normal ella, ya listo el pendejo se lo clave en misionery al filomeno , tava hecho un bull megdaa y logo en firulais le di un raton mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar pa sadikearme a place y pal finish en patas al hombro, me concentro en su feiz , abrazando sus patitas delgadas y meto 4ta. full metersaker y ahhhh bote tuta la injundia contenida, alamoz un toke y fugue con su pikachu al vuelo del condore, alaoz cherokas. 13. Higiene Personal: por supuesto14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 20 morlacos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas17. Número de Habitación: room 0518. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico19. Puntaje de Atención (0/10): 6/1020. Comentarios Adicionales: lo mio son las taypa , pero es un buen polvorex la bandolera, alaoz.
savarese Publicado 22 de Abril del 2020 Publicado 22 de Abril del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
the.CURE Publicado 9 de Mayo del 2020 Publicado 9 de Mayo del 2020 En 21/4/2020 a las 21:05, savarese dijo: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Pq no puedo ver el contenido
savarese Publicado 10 de Mayo del 2020 Publicado 10 de Mayo del 2020 hace 4 horas, the.CURE dijo: Pq no puedo ver el contenido solo los de rango lechero + pueden ver contenido oculto, tienes mas de 6 años de haber ingresado al foro y mas de cuatro años sin ningun aporte, inactivo totalmente y querias ese privilegio de tener ojos, vesteeee y no hagas spam en temas de rating .
savarese Publicado 19 de Septiembre del 2021 Publicado 19 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas