Jump to content

Alexandra / TRAFERA (Las sabrositas )

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Facciones angulares, maso simpatica

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita, plana, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Apenas, normal, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Una minifalda atrevida de colores

9. Papita: Poco ajuste, peladita

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Normal , por ratos mira. Se siente sus dientes y no su lenguita
12. Relato del Servicio: Ya estaba agendada de un tiempo por las fotos que me enviaron, cuando la vi en persona note que estaba mas delgada, era el mediodia y tenia muchas ganas. Pague y la espere con las manos recien lavadas y muy fresquito listo para la ocacion. Un beso en la mejilla de cortesia y empezo a desvestirse hasta quedarse en hilo y yo lo segui quedando en boxer me dice recuestate en la camilla boca a bajo, mientras seguiamos rompiendo el hielo, ella interrumpia sus palabras con aspiraciones de nariz como si estuviera resfriada, pense que se le pasaria y yo segui sintiendo primero sus manos y despues sus pechitos erectos, a los 5min me dice boca arriba y seguia con sus aspiraciones de nariz esta vez combinaba con fingidos gemidos. Me desconcentraba su respiracion y pense que se le pasaria cuando llego el oral senti sus dientes ligeramente y no su lengua como deberia ser, una miradita por ahi y los gemidos acompaños de sus respiraciones que jodian a estas alturas.  Despues empezo montando ligero ajuste que cedia poco a poco, gemidos y respiraciones no paraban, variante dandome la espalda en cowgirl, despues me pide otra pose y le doy piernas al hombro con variantes piernas dobladas con sus pies en mi pecho, el ajuste no mejoro , despues solo una pierna levantada y la otra estirada. Al final ya aburrido con sus respiraciones que no paraban en perrito para botar todo

13. Aseo Personal: Limpia , bien preparada para el aseo colaboro conmigo. Papel y alcohol

14. Trato de pareja: Kine responsable y controlada

15. Precio: 80 por 30min

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sabrositas, Izaguirre 5

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Todos iguales con decoracion limpios

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular, cama angosta y un poco baja, con silloncito y espejo

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Jodio todo el tiempo con su respiracion nasal, tal vez sea un tic. Me desanimo eso

Publicado

Entonces no me la recomiendas..

PD. No sabía q te mandaban fotos.

Publicado

Dos cosas por whatsapp te envian fotos como todo chongo de masajes, asi se promocionan pero en este caso estaba retocada la flaquita en persona era mas flaquita. El servicio estaba regular,  se entrega bien y propone. Ese tic de aspirar por la nariz particularmente me jodio, me desconcentro todo.

• 2 months later...
Publicado

ALguien mas se atendió con esta kine ? Por fotos se ve bien pero solo hay un rating 

Publicado

Bueno a esta kine no la vi antes en las sabrositas a pesar que ya está buen tiempo, la espere un rato luego salió y me pareció agradable  a diferencia de las demás la escogí y pasamos al cuarto

1. Rostro: Maso agraciada cara delgada un poco perfilada nariz pequeña 

2. Edad: me olvide de preguntar calculo 24 maso 

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo de cinturas ligeros rollos al sentarse aquí si senos medianos pero duritos, parecieran operados

6. Caderas / Culo / Piernas:  si tiene caderas acordé a su contextura culo chico en perro se forma bonita pera , piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 

8. Apariencia / Vestimenta:
Colegiala con panti blanco 
9. Papita: depilada marrón oscuro por la oscuridad del cuarto no me fije detalles ,ajuste medio 

10. Servicio Adicional: pase dedo parecía sellado pero me saco la mano ahí mismo 

11. Fellatio: lo chupa rápido lo lame y se lo mete a la boca pero solo hasta la mitad , medio que se siente dientes que incomoda , en fin una chupada Monse 

12. Relato del Servicio: bueno una vez en el cuarto me dio unos cuantos masajes malos sin ganas , pero no fui a eso mejor pasamos de frente  al grano , me hizo el felatio luego se montó y aumente la velocidad y la flaca gemía luego se cansó y pasamos a perrito buen culo se lo clave en una y le di de alma aquí si gemía más fuerte y hacía sonidos de dolor pero aguantaba bien , me canse y pasamos a misionero con sus variantes y finalmente otra vez cabalgó e hizo ranitas en medio de movimientos y gemidos me sacó la leche , termine sudando pero lo bueno no relojeo
13. Aseo Personal: salió de atender un párroco pero no sentí ningún mal olor 

14. Trato de pareja: no , kine que cumple su chamba 

15. Precio: 80 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Sabrositas 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el polvo y 6.5 de cuerpo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales

• 3 weeks later...
Publicado

.csm hoy fue el dia de las Alexandras  me cache a las 2 una de los angeles y la otra de este point... paso a describir el rating de la alexandra de este hueco....

1. Rostro: alargada ..media chinita ...simpatica no es una belleza pero se parece a la flaca q hizo de pocahontas  la pelicula ..claro sin HD..laciado rubio....tiene un ventarron a mi thalia del renuevate...pero solo un ventarron...

2. Edad: me dijo 19...ptm yo si le creo 

3. Talla: 1.60 medido con mi wincha de carne

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaquita..culo medio tabla. Pero en perro se forma algo..pero tiene unos manguitos ...mas buenos ptm...en su sitio primera vez q veo unos mangos medianos firmes con su brasier blanco era una delicia csmm...pezones marrones
6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho culo ...en perro se forma buen panorama...piernas largas bien cuidadas...pircing en el ombligo..

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: faldita roja como de porrista y top blanco...esos manguitos como resaltaba 

9. Papita: sin ajuste ...ptm por aca ya pasaron 3 mundiales ...4 champions....2 copas libertadores copa movistar mundialito el porvenir etc etc....

10. Servicio Adicional: no lo da...pero se nota q hubo partidos por alli

11. Fellatio: aca creo q esta su plus....uno de los mejores felatios..le encanta esta huevada intenta hacer gp...le encanta botar saliva ...le gusta atragantarse mientras te soba los huevos....hasta le hice la rusa con sus tetitas...ptm q rico...la cache por la boca un ratazo...

12. Relato del Servicio: llegue la flaca me presento a todas las merecas ...esta era la mas simpatica..no es una belleza como las venecas ..pero tiene su gracia...la escogi...la flaca es media tímida...y callada..rompi el hielo con un par de chistes y hubo respuesta positiva...la flaca empezo con los masajes q estuvieron buenos ...me saco algunos conejos....me puso el pre y empezo con la chupada ..aca casi me vengo csmm....ya estaba por perder csmm...hasta q la agarre y la puse contra la pared..aca si me sadiquie.  ...la flaca es cierto lo q dice el hmno anterior esta flaca se lubricaba sola....ptm luego la puse en perro aca si la flaca aguanto como mierda...veia q se sobaba la concha mientras la taladraba ...aca no aguante y al ver si carita de dolor en el espejo no aguante y fuaaaaaa mierda...se me vinieron mis paolines....

13. Aseo Personal: limpia...bien aseada..mis respetos...me echo alcohol a los huevos a todo mi cuerpo ...al final me saco el pre y con paños me limpip los huevos y mi cabezona

14. Trato de pareja: de kine complaciente...

15. Precio: 80 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: las sabrositas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): frente al hostal cupido....siempre moscas hmnos en ese parque de mierda tan saliendo varios pirañas ....

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 6 hace un calor de mierda

19. Puntaje Final (0/10): 7 bien ganaos...no relogio en ningun momento y me daba idea de mas poses...sabe su chamba..

20. Comentarios Y Datos:

estaban varios esperandola...facil es la mas pedida de este hueco...halamoz

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos de leche. Hacen Ranking y se los felicita por eso. Les sugiero que traten de hacer un ranking mas completo, ademas nadie pone si se deja mamar los senos al mismo precio, si o no.

@Bardock

@dalton7m

Publicado
hace 18 minutos, CENTINELA dijo:

Hermanos de leche. Hacen Ranking y se los felicita por eso. Les sugiero que traten de hacer un ranking mas completo, ademas nadie pone si se deja mamar los senos al mismo precio, si o no.

@Bardock

@dalton7m

Yo me baso en la plantilla de ratings q sale por defecto.....Si no lo puse es porq no se lo solicite o no lo intente asi de simple...si lees todos mis ratings en la mayoria pongo este detalle, si se dejan mamar la teta lo pongo tal cual...no soy de guardarme la info.....:ah:

• 4 weeks later...
Publicado

Hoy le aplique nuevamente , no le veo sentido poner nuevo rtn...solo para adicionar, la flaca ya tiene chulo y no deja cachar a cada rato le escribe y la flaca se desconcentra del polvo...ptm le tuve a decir q apague su webada...de mala gana lo hizo.

Me ofreció anal por 100 lucas mas cosa q no atraque ,q algun hmno confirme este precio ... pero en líneas generales sigue siendo un buen polvo.

• 4 months later...
Publicado

buenas noches , esta vez vengo a contar mis experiencias de esta ultima semana.

empezamos aca , me encontraba viendo el foro , y veo que Mariel del Nidra ah regesado y esta aca en el sabrositas , asi que decido ir por ella , aal llegar al point , pero me dicen que no ha ido , vuelvo a ir otro dia y me dicen q llegara mas tarde , asi q empinchado  ,decido quedarme y atenderme con otra flaca. me hacen pasar al cuarto , me llevan las flacas y elegi a esta.

1. Tipo de Rostro: no es una belleza , pero si es agraciada 

2. Edad: me dijo 19 .

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca chola

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca si es xvr , delgada , flaquita teen / plana

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita , culo chato , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con baby doll negro 

9. Ajuste Vaginal: ajuste bien rico , casi virgen xD 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aca esta su fuerte , te la chupa super ricolino , aprieta su chupada 

12. Relato del Servicio: llegue y me atendi con esta flaaca , cuarto pequeño y desarreglado , la flaca me hizo un masje pal pollo , pero luego chapo condon y empezo a chuparmela , aca se esmero , como la mmamba , delicioso , y como es teen , uno se morbosea ,, luego la puse en cowgirl , y luego nos fuimos al sillon rojo , y de doggy alli le di y le di hasta q me vine , habra pasaod unos 20min. la flaca sumisa , gemia suave y bien ico .

13. Higiene Personal: la encontre limpia ,se paso ph

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 80sl

16.Telefono / Anuncia / Local: sabrositas 

17. Número de Habitación: al costado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: quiero atenderme con mariel Csm !!!!!!!!!!!!!1

• 9 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado
1 hour ago, Kamui said:

Alguien la pulseo si juega su pelota? xd

This is the hidden content, please

Esa csm es chora hmno...se queda con el vuelto ..y te pulsea para quedarselo haciéndose la cojuda......yo la mandé a la csm 

9 hours ago, marciano gitano said:

@IRON MAN

estas perras de photoskines están usando los ranking que han hecho los HDL para promocionarse. hasta mencionan la página.

veo hasta 4 ranking de aca en sus página .

Eso es más sabido ..no se q tanto te escandalizas....en fin ...no solo de esta perra encuentras...en la mayoría de páginas de estafadoras  jalan los ratings de este foro...... Lo único q puedo decir q está bien el título ..la última atención dejo mucho q desear de esta perra.....mecánica y sangrona....debería retirarse ya los años le están pasando factura....por ahora (visita de la semana pasada)los masajes de Izaguirre sabrositas relax Venecia puro desmonte veneco gordas y chiki viejas malagracias cobrando 80 soles fuiraa!!!....no vayan!!!...el resto me falta visitar.....halamoz ...

Publicado
En 4/5/2019 a las 21:11, MANE GARRINCHA dijo:

Izaguirre sabrositas relax Venecia puro desmonte veneco gordas y chiki viejas malagracias cobrando 80 s

eso es lo que malogran. ahora hay demasiada Veneca en todos los chongos .y en el caso de las peruanas malagracia. también son un cáncer. para que xuxa se dedican a algo que no les gusta ?

En 4/5/2019 a las 21:11, MANE GARRINCHA dijo:

Eso es más sabido ..no se q tanto te escandalizas....en fin ...no solo de esta perra encuentras...en la mayoría de páginas de estafadoras

no sabía que ya tenían conocimiento .no me escandalizo tampoco. sólo dispuse que habría manera de denunciar el uso de información ajena .