Jump to content

Venus / malcriada estafadora..room 32

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara redonda , arto maquillaje

2. Edad:25 .

3. Talla:1.60 por ahi

4. Color de Piel:canela tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pareciera que va al gym, cintura delgada,cero barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas,culo mediano casi redondo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi uno arriba de la marucha .....

8. Apariencia / Vestimenta:calzon blanco y el sosten igual...

9. Papita: pelada ,pero demasiado salido, no ajusta ni mrd

10. Servicio Adicional: si lo da + 5

11. Fellatio:lo único que creo que se esmera....te arma la carpa en one

12. Relato del Servicio: estaba dando unas vueltas y como la que quería estaba en encerrona no me quedo otra que entrar con esta.....de afuera si que promete ...me acerco consulto y pa dentroo. Adentro te mete conversacion y bla bla bla.......Afuera dijo que uno la podia tocar pero adentro por poco me dice que ni la mire.. Comenzamos ella encima aqui se movia bien la condenada..Pasamos de perrito pero no quiere que ni le toquen ni mrd (por poco y le mandaba a la misma csmre) ...... ya queria irme csmre asi que pasamos patita al hombro y aqui no hice mas que concentrarme y soltar la milk ya que la pendeja estaba que pedia tiempo(relojera de mrd)  ......me lave el pancho y me fui....no merece ni  despedirse de esta estafadora .........

13. Aseo Personal: Te lava pero le dije no ay nomas .......

14. Trato de pareja: ni mrd....nisiquera de kine

15. Precio: 25  + 5 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de TRUMP

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Su cuarto parece una discoteca, luces como mrd  

19. Puntaje Final (0/10):  4  ,,,

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Con una vez basta....ni mas con esta...nose ustedes......ojala no sean estafados HDL

Publicado

Este es el raiting de esta chica en el local Chinarro de Ica, particularmente, coincido contigo Hno. @dejavuu, por lo especial, pero me paso lo mismo que al Hno. @edulanda, fue para mi una sesión muy intensa, hasta la cargue y le di en el aire, aguanta maltrato esta chata malcriada, pero en honor a la verdad, no trataba bien a la mayoría de concurrentes.