Jump to content

Shirley, la rosa entre tanta espina del 3er piso.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer domingo , ya resignado a darle por "n" vez a la,charapita, porque no veia mucho para elejir entre mis gustos -teens o aproximadas- . Me di una vuelta mas, ya que al hacer guardia un tiazo pinta de triciclista me ganó. Y que bueno, pues volvi a subir y en el 3er piso , hogar de polleronas, gordas y estafadoras del Facebook, me encontre a esta nena que está en algo.

1. Rostro: Linda, salvo la narizita algo aguileña, bueno que mas da.

2. Edad: Ha de tener ya sus 21 o quizá algo más.

3. Talla:
Chaturri, aprox 1 55, pa salvar con tacos. Igual se le ve baja XD
4. Color de Piel:
Trigueña, tirando pa clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cinturita, casi na de barriga, al verla pense que tenia su ayuda, pero al tocarlos parece que no, que alguien compruebe.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Contorneada, culazo con ayudin, delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un monton de tatuajes, brazos, espalda, una cruz grande entre su derecho y el hombro.
8. Apariencia / Vestimenta:
De super pendeja, pelo largo y alborotado con rayos de,rubia. Un vestido negro, parecido a los de mallas, pero en tiras.
9. Papita:
Algo ajusta al iniciar, luego el lubri hace su chamba.
10. Servicio Adicional:
No pregunté.
11. Fellatio:
Regular, solo un toque.
12. Relato del Servicio:
Algo seria en consulta, pero dentro su actitud es otra , se le notaba tranqui y sin prisa. Sin nada que destacar empezo con el golo, regular y por corto tiempo, el mate unas 4 poses(solo aguante hasta ahí), relajada la chica, sin peros ni mañas, le di como queria, se mandaba uno que otro gemido muy bien finjido pa cagarte cabeza. Rica y disfrutable.
13. Aseo Personal:
No me percaté si papel o toallas, pues me andaba cambiando.
14. Trato de pareja:
Quizá lo de por más, se nota predispuesta la flaca, pero la atención de kine a parroquiano.
15. Precio:
20 roncos.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Miss L.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Tercer piso, 2do cuarto a la izquierda si,subes por las gradas exteriores, quizá la roten, volveré para ver si se establece en algun cuarto y por cuanto,se queda por estos,lares.
18. Confort / Limpieza / Privacidad:
Bueno, el tercer lvl ya esta cañon y hasta mejor que el primero, que esta sofocante por falta de aire.
19. Puntaje Final (0/10):
7.4
20. Comentarios Y Datos Adicionales: No le entraban mucho, tenia ratos donde se paraba por laargo y solo la miraban con hambre, yo mismo me lo estube pensando por un tiempo. Pues creía que era relojeraza o estafa, me equivoque ps.

Saludos

Publicado
YA HABIA TENIDO RATING ESTA PERRA  HOY ME   LA CACHE   LA MIRE  ES GUAPA Y TIENE EL CUERPO DE UNA VEDETUCHA JOVEN  PERO CHATURRI  JAJAJA

1. Rostro:     TIENE SU CARISMA  CABELLO RUBIO OJOS DELINIADOS   UN POCO NARIZONA SOLO UN POCO 

2. Edad    LE DOY SUS   26  

3. Talla 1.60 

4. Color de Piel  BLANCA   

•  CUERAPAZO    
  • CINTURA   SE RESALTA  POR EL CULOTE 
  • UN ROOLLITO PERO SE TAPA  NADA MOLESTOSO 
  • SENOS  GRANDES  Y DURITOS   LOS AMASE A MI ANTOJO  

•  NO ES TAN CADERONA   OSE  NO ES ANCHA  
  • CULAZO   ES CON AYUDIN   MUY GRANDE PARA ESE PEQULO CUERPO 
  • PIERNAS  DOS   NADA QUE RESALTAR 

7. Tatuajes o Señas Particulares   FULL   ATRAS  EN LA ESPALDA  ENCIMA DE SU CULO  HABIA UN TATOO DE GUN S ROSES    EN EL HOMBRO DERECHO  Y SON GRANDES   

8. Apariencia / Vestimenta  UN VESTIDO   CREMA   QUE LE TAPABA EL CULO   Y UN MALLAS QUE LE TAPABA LAS TETAS    CON TIRAS SE LE CEIA BIEN LAS TETAS     

9. Papita MEDIA PELUDA   DE REGULAR AJUSTE     

10. Servicio Adicional NO LO DA 

11. Fellatio MONSE  SOLO LO HACE PARA LEVANTAR AL MUCHACHO  

12. Relato del Servicio:   

LE ENTRE POR NO ENCONTRAR A  ADRIANA   Y  LA MOMENTO DE VERLA TMR SE ME ANTOJO UN CULAZO    BIEN RICO    ENTONCES ENTRE     LE PAGUE LOS  HONORARIOS  CORRESPONDIENTES   LA FLACA SOLO SE  BAJO SUS  MALLAS  QUE LE TAPA SUS TETAS   SE COLGARON JAJAJA   Y SE QUITO EL VESTIDO   ME DESINFECTO CON ALCOHOL   ME PUSO EL  CONDORI   LO MAMO  DEPUES PASAMOS A  PERRITO PERO PARADOS   LA DOBLE  LA TIA  LANZA GEMIDOS        DESPUES  NOS   SUBIMOS A LA CAMA  Y   SEGUIMOS  DE PERRITO  LA BOMBIE    ME PIDIO PARA CAMBIAR DE POSE  A MISIONERO ACEPTE  LA TALADRE     LA PUTA  TE ABRAZA  PARA QUE NO LE BESES LA TERESAS  PERO LE BESABA  TODO SU ROSTRO LE ROBE UNOS PICOS  NO SE DEJABA     SEGUI GRITANDO   DESPUES PASAMOS  A COSTA RICA  QUE RICA POSE    SENTI UN  BUEN AJUSTE    TMR   ME SADIQUIE  CON ESA MININA   LA AGARRE DEL CUELLO Y LA PRESIONE CONTRA LA CAMA   Y  LE DI DURO Y PAREJO   HASTA QUE TERMINE  JAJAJA  LA FLACA ME DIJO YA ME PUEDES DEJAR DE AHORCAR   JAJAJA   SOPORTA CASTIGO     ME PARE     Y ME DIO  LACOHOL CON PAPEL HIGIENICO   YO  MISMO TUBE QUE SACAR    EL CONDORI   Y ME LIMPIE    LA FLACA SOLO SE PASA PAPEL   Y ME DESPEDI  Y CHAULLAS   ..... 

13. Aseo Personal:   PAPEL HIGIENICO ,   ALCOHOL ,,    

14. Trato de pareja  NOLAS  

15. PrecioS/ 20.00  PAPACHOCOINS  
This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local  MISS LIZ    

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)  TERCER PISO  AL FRENTE  DE LAS ESCALERAS QUE  VIENEN DEL PRIMER PISO  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad REGULAR  

19. Puntaje Final (0/10):   7  BIEN GANADOS   NO ME DIJO NADA  

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
 EL POLVO  DURO    12 MIN        TIENE BUENAS TETAS  Y CULAZO    FLATABA ESPEJO EN LE BAÑO    ME DIJO QUE ES DE LORETO     BIEN CHIDA  LA KINNE     

SALUDOS  VENAO @zimbaGue

• Me gusta 3
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado
SHIRLEY PERRA, SILICONEADA, ESTAFADORA, TRAFERA BASUUUUUUURA :ah:

1. Rostro: SE PARECE A ANA IVANA, O AL MENOS TIENE UN AIRE , OXIGENADA LA PERRA, NARIZ DE CAÑO

2. Edad: 24

3. Talla:  1.68

4. Color de Piel:  TRIGUEÑA

• MEDIANA
  • silas
  • silas
  • tirando a grandes intocables

• buenas, pero reencauchas, no me gustaron
  • grande, tiene protesis, al tacto parece mi balon :big_smile:
  • no es la gran cosa
un culo, de tatus, la q mas recuerda es la cruz templaria q tenia

8. Apariencia / Vestimenta:
tatuadaza, para echa o parada con su cell la perra, generalmete mayas

9. Papita:  rapada, ajuste regular, se pone un culo de lubri

10. Servicio Adicional:  me dijo servicio completo, al final una completa estafa

11. Fellatio:  hasta el pincho seran unos 5 segundos

12. Relato del Servicio:
el pasillo taba vacio, me acerque, me pinto en la consulta un super servicio sin q le consulte me  ofrecio todo lo q me gusta, entre y sali estafao ...
le pague a la perra, chao ropa me puso alcohol en las manos, kice tocarle las tetas de una me safo, ptm ya habia caido....
me puso el poncho una mamada monse y fugaz, para luego ecarle un culo de lubri se puso al filo y la muy perra ya estaba pidiendo leche csm, le toke las tetas  metio las manos pa q no las toke csm, le dije pal perro ya q no keria ver mas esa patetica escena, se puso en perro  a la vista agradable, pero al tacto csm q feo poto todo chueco, se me mejor q tocarlo, igual la perra  subio la espalda impidio la penetracion total, pero igual para salir de una le di como a mi enemigo, q chucha queria q me bote, q mierda sera pero la senti olla, q xuxa me baje nomas le dije q me habia acabado con mi cara hipocrita de satisfaccion pero cuando me daba la espalda le decia todo en voz baja jajaja, asi se me paso el coleron ... ya saben no me gusta hacer escandalo ....

13. Aseo Personal:  ph con alcohol se echa full perfume

14. Trato de pareja: ni cagando

15. Precio:  20soles bien estafado

16.Telefono / Anuncia / Local:  miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  312

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10):  00

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ptm ya hace tiempo, la tenia en la lista de las trafas veia la cara d elos cherocas todo asados , pero leyendo los ratings anteriores me atrevi al final kede chaskeado, cuando paso a su lado sin roche saluda, no me hago paltas y le devuelvo el saludo, pero nunca mas le entrare a esta trafera .... dice q se kedaba antes de navidad ojala q sake su culo del local de una
:confident:
saludos venaos :byebye:

Publicado
1. Rostro:
  • Agraciada.
  • Nariz aguileña.
  • Ojos negros bien delineados.
  • Cabello castaño con puntas rubias.
2. Edad: 24 - 26.

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

• Delgada.
  • La tiene.
  • Poca.
  • Medianos.
  • Buenas caderas.
  • Bueno, se maneja un buen ass tuneado.
  • De acuerdo a su contextura.
  • Una cruz por el hombro derecho.
  • Otro debajo de la espalda baja.
  • Otra cruz pequeña en la pantorrilla derecha.
8. Apariencia / Vestimenta: Una chompita negra con un buen escote y una mini faldita crema.

9. Papita: Semi rasurada, ajuste regular.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Malo, lo hizo por un ratito sólo por cumplir.

12. Relato del Servicio: La vi con su celular muy concentrada y me atrajo pero dude un poco en entrar con ella por lo seria que se le veía, ya que nadie le hacia la consulta enseguida la aborde y le pregunte por sus servicios a lo que respondió con una actitud amigable, me convenció y entre.

Dentro nos dimos el saludo respectivo y le pague, aproveche en desvestirme rápidamente mientras ella seguía distraída con su celular y pedí quitarle sus prendas pero me dijo que no se las quitaba por el disque frio sonriéndome, no me hice paltas ni le insistí mas y sólo se subió la minifalda al igual que la chompa, luego me hizo el mamey monse y comenzamos paraditos contra la pared, estuvo regular aunque no ayudaba mucho con la penetración, seguidamente se echo en la cama y le di en misionero ahí mejoro un poco la situación, luego cambiamos a piernas al hombro y se dejó dar a fondo dando algunos gemidos, luego de costado amasandole los pechos pero al poco rato ya no se dejó y empezó a protegerselos con las manos la muy bitch, ya luego pasamos a perrito para verle todo lo que afuera parecía bueno y la verdad que no era lo que esperaba pero al menos pude castigarla a mi gusto hasta hacerla gemir nuevamente, para acabar la hice cabalgar y aproveche para darle unas cuantas mamadas a sus pechos por suerte no me dijo nada y terminé.

13. Aseo Personal: Sólo usó PH.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: 20 lucas.

• -
  • -
  • Flor de Liz.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Esa vez la encontré en el room 312, tercer nivel, subiendo las escaleras que dan al comedor a la mano izquierda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
  • Regular.
  • Regular.
  • Poca.
19. Puntaje Final (0/10): 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volver con ella nica, sólo le entre porque me atrajo ese ass recontra tuneado y quería probarlo nada más.

:byebye:
  • Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: alargada bien piruja la jerma

2. Edad: 26

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: blanca

• mamasota
  • delgada
  • sin errores
  • medianos y mamables

• tiene para agarrar
  • grande pero no para volverse loco
  • delgadas y afeitadas xD

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tipo flores con rosas en sus brazos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba enmallado xD

9. Ajuste Vaginal: aun se siente

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: masomenos

12. Relato del Servicio: le cai primero a esta chica pero no me convencio porque tenia la mirada de ser trafa, entonces decido dar vueltas por el local y nada de chicas nuevas, solo las ecuatorianas y alguna que otra pero aun asi nada novedosa. asi que le hize la pregunta de rigor y me contesta de forma amable y me dije ya que, pase y hablamos un toque hasta que la chica se me acerca coquetamente diciendo me invitas combustible y bueno yo le dije normal cuantas quieres y en eso me responde hasta caer y yo me dije huyyyy ya cague con la billetera y le dije ya normal como tambien queria tomar le dije caigamos juntos xD entonces pedimos 2 pares de chelas para empezar y estuvismos asi hasta llevarse 400 lucas de mi billetera ya ebrios ella se echa y le empiezo a manosear y besar su cuerpo sus teteras y luego hacemos un 69 donde me gusto ver ese panorama y de alli pasamos al cache, empezamos con un misionero algo flojo luego fuimos mejorando con un doggy style donde pude apreciar su culote, luego otra vez misonero para correjir el error luego pase a cargarla y despues la deje tumbada en la cama como pollito tomando su agua donde le di duro. y para finalizar una rica cucharita donde la hice acabar y ya no pudo mas y me dijo un toque voy al baño, fue al baño la espere y se me subio y acabe ahi.

13. Higiene Personal: solo ph

14. Besos en la Boca: si pero no gracias

15. Tiempo de Atención / Precio: ahi nose, pero el cache duro 20 minutos

• si me dio
  • no anuncia
  • miss liz

17. Número de Habitación: no recuerdo pero era en el tercer al frente del baño de varones

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regulon para no decir malo

19. Puntaje de Atención (0/10): muy descontrolada la flaca me hizo botar todo xD pero los valio asi que le doi un 8

20. Comentarios Adicionales: si la invitas chelas ten cuidado te hara gastar todo xD 

ala proxima le entro pero solo a chelear con ella  porque interesante la flaca nomas xD