Jump to content

Cataleya room 21 el cerrito

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

El sabado fui a las visi, aparte del 22 todo esta hasta las webas, mucha flaca sin culo y sin tetas, que mierda voy agarrar, me regrese al cerrito

1. Rostro: china blanca cachetona boca grande

2. Edad: 25 - 28

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca cintura tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo parádito piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro

9. Papita: no ajusta ni mierda, tiene algo de pelo

10. Servicio Adicional: en la puerta ofrece el anal para terminar, pero es mentira, al final apura y te bota sin dejar meter la pinga en el orto

11. Fellatio: visita bolas chupa rico, armo bien la pichula

12. Relato del Servicio: se dejo mamar las tetas, colabora un poco te apura en todo y cada pose 2 min máximo, es mecánica y no la vive, se echo en cada pose lubricante y nunca se quito las medias, en síntesis, una cagada de puta, salí asado ni me despedí.

Como extraño a las monas blancas y tuberas

13. Aseo Personal: la encontré perfumada,

14. Trato de pareja: nicagando

15. Precio: 20 vladimiros

16.Telefono / Anuncia / Local:el cerrito de huaral

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cual confort ?

19. Puntaje Final (0/10): 4.0 solo por que se dejo chupar las tetas y la mamada buena, el resto para el olvido

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no regreso nunca  mas con esta perra.

Las visitadoras y el cerrito sin las extranjeras es un velorio, las perras que hay en ambos locales están hasta las webas, tendré que darme una vuelta por Huacho nuevamente

Editado por Don Kiko
Publicado

Buen reporte bro ,uno de estos días caigo por el cerrito llevo la leche en cabeza !!!

• 1 month later...
Publicado

Hoy quiero abvertir a los hermanos que esta perra tiene la mala costumbre de robar plata de las billeteras de los consumidores,,, se las ingenia cuando tu estas distraido en pleno cache o cuando te dice que vayas al baño a lavarte,, tengan cuidado que aqui su cuarto siempre es el 21 donde se guarda las gaseosas.. al fondo a la izquierda segundo pasadizo... ahora se arranco al manzano de huacho,, pero pronto regresara...

Saludos