Jump to content

Dayana, achinada, algo mueloncita / Corredor A / Room 18 SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

A dayana la vi recien esta semana que paso. Me parece que fue el martes pasado. luego de comerme a lucy 2 y al ver que no pasaba nada ni en el A ni el B me concentre en el sotano. Lo unico bueno ese dia eran sol la cajamarquina, lucy 2 y esta dayana. Al ver que no salia sol y al ya comerme a lucy 2 quedaba esta kine. Y entre nomas

1. Rostro: cara ovalada, semi achinada, dientes de conejito, cabello largo lacio pardo oscuro

2. Edad: 20 años aprox

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños, pezones marrones claros medianos que se los deja chupar, tiene algo de panza, algunos rollos por ahi pero nada desagradable, cintura acorde a su talla y contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas cortas, culo mediano, en perrito se ve algo interesante, caderas semi anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: si mal no recuerdo calzon oscuro con un top

9. Papita: peladita con ajuste

10. Servicio Adicional: si lo da por 15 soles adicionales

11. Fellatio: la chupada valgan verdades fue mala, agarra el falo y empieza a chuparlo, nada de tecnica, lo mejor es verla chupar,  esa carita de yo no fui paga, si lo chupo 2 minutos es mucho

12. Relato del Servicio: luego del fellatio se subio y empezo a cabalgar, buenos movimientos, aca capture sus dos tetas pequeñas pero ricas, se recosto en mi pecho y empeze a besarle el cuellito, la orejita, se movia con mas lentitud y gemia rico. Picos por aca por alla y la cargue, eso parece que sorprendio a la kine pero en esta pose si la senti a ella, se mojo solita, gemidos mas reales, pasamos a perrito, rica pose, papita ya mojadita, pasamos a misionero aca si al verla me arriesgue a chaparmela y hubo una respuesta positiva pero corta, luego de eso le pedi la cola y que rico ajusta caray, tres minuto dandole, la kine aguantando como las machas y se me vino la milk.

13. Aseo Personal: me lave solo, ella se lava despues del cache

14. Trato de pareja: aun no, pero con trabajo creo que si

15. Precio: 25 soles sin tuberia, 40 con anis

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la voy viendo seguido en el cuarto 2 del sotano

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto solo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine en poco tiempo a de cierta forma causado furor, la vez pasada la fui a buscar y nunca salio

• 2 weeks later...
Publicado

Estaba dando mis rondas por los ambientes del corredor A y veo a esta kine parada en su puerta y con una voz sensual me describe su servicio.

1. Rostro:Es simoatica de rostro,pelo lacio,unos labios carnosos.

2. Edad:25 años

3. Talla:1.60 msnm.

4. Color de Piel:Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tiene buena cintura,una barrigita palana.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas patas y esas caderas se forma rico en perrito...

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi nada.

8. Apariencia / Vestimenta:Vikini negrito..

9. Papita:Ya tiene su recorrido con ajustes en ciertas poses-....

10. Servicio Adicional:Segun el calibre,normal 10 soles,mandingos naranjas.

11. Fellatio:Regular no visita BOLAS ni GP.

12. Relato del Servicio:Una vez hecho el trato procedo a desvertirla y comienzo con el paleteo ,apenas se deja manosear la papa ,metia dedal en su paita y en su anito,ese anito en honor a la verdad tiene su recorrido,una vez erecto mi taladro le aplico piernas al hombro,luego le pongo de lado y le aplico,despues se la zampo paradito escuchaba sus gemidos y eso me arechaba mas,de ahi le digo que haga ranitas acelero a 1000 por hora 

This is the hidden content, please

13. Aseo Personal:Si te lava..

14. Trato de pareja:No,le falta para trato de pareja...

15. Precio:25 soles + 10 por el asterisco-

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Bote...18 A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Regular

19. Puntaje Final (0/10):Le pongo un 6 ni mas ni menos...

20. Comentarios Y Datos Adicionales:No vendria mal una segunda probada...

• Me gusta 1
Publicado