Pony Troyano Publicado 2 de Octubre del 2017 Publicado 2 de Octubre del 2017 1. Rostro: Ni fea ni bonita, carita típica de charapita2. Edad: 21 maso3. Talla: 1,50 small4. Color de Piel: piel clara, no es blanca, sólo es clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura sin barriga, senos pequeños con pezones oscuros6. Caderas / Culo / Piernas: todo pequeño de acuerdo a su talla, culo medio seco y piernitas de lagartija7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté8. Apariencia / Vestimenta: enterizo plomo rata, parecía un bebecrece9. Papita: muy particular, ahorca desde el primer segundo hasta el último10. Servicio Adicional: 10 soles adicionales11. Fellatio: cumplidor nada más12. Relato del Servicio: llegué temprano, estaba en su puerta, es sonriente y sociable, transamos, pa dentro, paleteadas respectivas, la.calateo, me calateo, lo chupa ella echada de costado yo parado, no.se echó lubricante, y cuando el malcriadito empezó a entrar se.sentía un.ajuste de la csm, me llamó mucho la atención, luego cowboy, ella se emociona y cambia su carita a enferma, lo vive, luego cowboy invertido, la.pongo de costadito, perrito, jalo.la almohada, se la pongo en la.barriga y juaaaaa, que rico csm, adiós stress13. Aseo Personal: se pasa papel14. Trato de pareja: de putita sumisa15. Precio: 20 y 10 más a los que desean tubo, no lo usé16.Telefono / Anuncia / Local: nenas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1018. Comfort / Limpieza / Privacidad: se.escucha todito en.los cuartos del costado19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Es muy sociable, no apura, no relojea, acepta todas las poses
Publicaciones recomendadas