MarcAurel Publicado 3 de Octubre del 2017 Publicado 3 de Octubre del 2017 1. Rostro: Simpatica, ojos marrones, labios delgados, nariz respingada, cabello castaño, media colorada2. Edad: 253. Talla: 1554. Color de Piel: Blanca casi leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesita, abdomen casi plano salvo cuando se sienta, tetasas naturales pezon claro6. Caderas / Culo / Piernas: culo bien formadito mediano, piernas acorde a contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: en las costillas tenia unos tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: estaba como si fuera al gym un buzo de algodon y un top que le marcaba sus tetasas9. Papita: tiene su maña peladita10. Servicio Adicional: no le va por ahi 11. Fellatio: Te mira mientras lo hace, se toma su tiempo, oral decente12. Relato del Servicio: La mayoria de cuartos cerrados y varios con luz encendida pero parecian maña, asi que vi a esta putita abrir su puerta parece que se habia estado mosqueando porque no salio nadie y vi sus semejantes tetas y su color de piel blanco, le hice las preguntas respectivas y entre. Te baila con la ropa puesta luego uno a uno se va quitando el pantalon lentamente y bailandote con su respectivo rosaura y te mira en el espejo y poco a poco se va quitando la blusa y salieron a relucir esas tetotas que no dude en cogerlas y eran naturales, que ricas tetas y para suerte te las deja a libre disposición. Luego del respectivo paleteo se quito el calzon igual lentamente mirandote no te quita la mirada sabe arrecharte bien la chata. Luego me acoste y me puso el pre y empezo el karaoke siempre te miraba mientras lo hacia estuvo ahi unos 4 minutos y luego ella hizo el cowboy invertido se inclina hacia adelante para que veas como entra y sale el soldado, pero yo queria ver saltar esas tetasas le pedi que cabalgue y que rico panorama unas tetasas saltando y veias claramente como esos pezones estaban duritos se las amasaba, luego le pedi misionero para tenerlas a libre disposicion y empece a chupar esas tetasas no decia nada salvo algunos gemidos leves le empece a besar el cuello y escuchabas su respiracion agitada con algunos gemidos suaves, bueno todo iba genial hasta aqui hasta que le pedi perrito, se echo lubricante y me dijo que le de despacio y eso como que me la bajo un poco pero luego en la accion no haces caso, especialmente cuando ves su cara en el espejo como hacia muecas que le gustaba ella se alejaba un poco no dejaba que entre todo fue algo complicado porque se te escapaba, ya luego la cogi bien de las piernas para que no se corra y que rico ver su cara de placer en el espejo aumente la velocidad y salio todo el lacteo. 13. Aseo Personal: olia rico, se limpia con paños húmedos, te da paños para que tu te limpies tambien14. Trato de pareja: de buena puta, es sumisa, poco a poco se va soltando15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entre el 16 y el 18 no recuerdo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de siempre 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 menos 0.5 por alejarse 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice que se queda esta semana, es buen polvo se ve que con confianza se deja hacer mas cosas. 1
Publicaciones recomendadas